<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, marzo 14, 2007

El diario de un par de guerreros

Bueno, llegó la hora. Al fin publicaré (además de publicarlo en mi space) el fic El diario de un par de guerreros. No, no lo he terminado de editar. En sí, voy en el capítulo treinta y cinco (osea que me falta un chingamadral para terminar) de editarlo. Pero bueno... me daré prisa en editarlo, claro, si alguien se anima a leerlo xD.
Y bueno, como es costumbre mía al publicar éste fic, siempre pregunto, ¿alguien quiere entrar? Si la respuesta es sí, tendrían que dejarme un pequeño perfil para que su personaje sea más personalizado.

Nombre con apellidos: Cualquier nombre que se les ocurra para su personaje. De preferencia con apellidos.
Apodo (s): Para que el personaje sea más como ustedes.
Edad: La que ustedes tengan o cualquiera.
Estatura: Igual que arriba.
Color de pelo: Ídem de arriba.
Color de ojos: También.
Cosas más importantes: Objetos a los que tengan un cierto cariño. Pueden o no responder éste campo.
Hobbies: Pasatiempos que tengan. Pueden o no responder éste campo.
Cosa que más odian: Lo que más detesten de éste mundo. Pueden o no responder éste campo.

Y eso sería todo. Bueno... ¿qué más les digo antes de ponerles el prólogo? Si... odio a una persona más: Alfredo, un wey de mi cine. Me tilda de ratero. Maldita sea, todavía ni salgo de una y me meten en otra.
En fin... (más que odio, les tengo lástima a esas tres personas).

Prólogo

Vengan niños, les contaré una historia muy bonita.
Todas las historias tienen un principio parecido. La del lugar de donde yo provengo comienza con una terrible pelea entre el Black Luster Soldier; Envoy of the Beginning y el Chaos Emperor Dragon; Envoy of the End. Ambos pelearon arduamente durante más de trescientos días. El término de su pelea dio como resultado el nacimiento de Elibe, un hermoso y florido lugar, yaciente en la dimensión que Noyear creó. El Black Luster Soldier; Envoy of the Beginning, ser de un poder supremo, supo desde un principio que la maldad volvería, no sólo por parte del Chaos Emperor Dragon; Envoy of the End, si no también a las otras dimensiones. Éste se esparciría rápidamente y destruiría todo a su paso. Con eso, el Black Luster Soldier escondió, en las tierras de Elibe, su poderosa armadura, al igual que su espada, esperando la llegada del heredero de su poder.
Después de eso, los dragones y humanos vivieron armoniosamente en las tierras de Elibe, en un lugar llamado Arcadia. La felicidad les resguardaría por bastantes años, hasta que Nergal, un hombre de oscuras ambiciones, intentó tomar el control de los dragones. Gracias a ello, Athos y otros siete poderosos hombres se unieron para pelear en contra de los dragones que Nergal manipuló. Ésa cruenta batalla fue conocida como la Escoria, la cual dejó sellados a los dragones en la Dragon’s Gate, donde esperarían pacientemente que ésta se abriera una vez más para poder tomar venganza sobre los que les encerraron.
Años más tarde, un hombre llamado Josué, salvaría a Elibe de la destrucción que le esperaba. No sólo a Elibe, si no a las demás dimensiones, y a todo el universo.

Su historia comienza en un día de invierno…

Y con eso... empezaré a publicar la historia. Espero les agrade leerla tanto como a mí me gustó escribirla.

1 Comentarios:

Blogger Torchd dijo...

Nombre con apellidos:Eduardo Tovar
Apodo (s): Torchd,Nebel
Edad: 14 años xD
Estatura:1.63 >_>
Color de pelo: Negro x3
Color de ojos: "cefeces" xD
Cosas más importantes: Objetos a los que tengan un cierto cariño. Pueden o ~|no|~ responder éste campo.
Hobbies: RO!!!
Cosa que más odian: Odio lo que no me gusta,me gustan muy pocas cosas(Ro,anime,manga,etc,etc)

7:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright