<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, febrero 06, 2007

"¡Temed! Dos titanes colisionan"

Antes de continuar con el segundo capítulo, les pondré la ficha técnica del personaje de Josué (y en el siguiente la de Kal-L... aunque varios la sepan, es obligatoria xD).

Nombre: Josué Gregorio Martínez Magliocca.
Apodos: Black Luster Soldier, Gary Kusanagi, Señor Mango.
Edad física: Ocila entre los 23 y 25 años.
Edad según su registro de nacimiento: 19 años.
Estatura: 1.84 metros.
Color de pelo: Castaño oscuro.
Color de ojos: Cafés oscuros.
Color de Tez: Morena.
Técnicas de combate: Antiguo arte de pelea de Kanon, estilo de pelea antiguo de los Kusanagi y estilo libre.
Poderes especiales: Shiki Orochinagi, Maximus Fin, Sealed Sword.
Mejores frases: "Cuando te vea sonreír, sin importar mis heridas, seré feliz", "El único bien que me haces es recordarme que no soy insensible".

Bien... aquí les dejo el segundo cap.

Capítulo dos.- “¡Temed! Dos titanes colisionan”

-¿A caso escuché que me derrotarías?- se escuchó la voz ecosa de Josué, quien aparentemente no desapareció.
-Si, eso fue lo que dije.
-¿Qué caso tiene pelear contra ti?- apareció enfrente de Superman- ¿Qué caso tiene si sabes que perderás el encuentro?
-Si lo que sé con respecto a ti es cierto, no podré perder.
-Eres algo incoherente, viste que detuve tu poderoso puño de acero con un simple muro de fuego, ¿por qué dices que perderé? ¿Qué es exactamente lo que sabes de mí?
-Perdiste tus memorias.- al escuchar esas palabras, el rostro de Josué tomó una gran expresión sorpresiva, quedando totalmente atónito.
-¡¿Cómo…?! Espera, espera. Es cierto, dijiste que aquí yo soy el personaje ficticio.- cerró los ojos y sonrío malévolamente- Pero… ¿crees que la falta de mis recuerdos será lo suficiente como para que me derrotes? Si tú estuviste un año ausente. Y no es porque hayas querido darte unas vacaciones, eso lo sé mejor que nadie en éste mundo.
-Puede que sepas el por qué me haya retirado por un año, pero tampoco importa mucho en nuestra pelea, ¿o si?
-“Nuestra pelea”, hablas como si ya estuviéramos peleando. Yo no tengo ganas de pelear contra alguien que se siente mucho. Siempre he aborrecido a los presumidos.
-Aquí el único presumido eres tú.
-Entonces… ¿quieres desatar una pelea ínter dimensional? Aún a sabiendas de que esto se hará en una noticia mundial… obviamente, en éste mundo.
-No será la primera pelea ínter dimensional que desate.- sonrió de manera enfermiza.
-Genial.- rápidamente desapareció en el aire y apareció enfrente de Superman, con su puño derecho clavado en el abdomen de éste.
-¡Lo atacó!- gritaron varios- ¡Golpeó a Superman!- dijeron otros más- ¡Llamen a los medios, esto se está poniendo increíble!- se escucharon otras voces.
-Fue un buen golpe,- dijo Superman, sosteniendo el brazo derecho de Josué con ambas manos- ¡pero espero no quieras dañarme con eso!- golpeó el rostro de Josué con su puño izquierdo, arrojando su cuerpo diez metros hacia atrás.

El ataque de Superman provocó que Josué cayera al suelo, alzando un poco de polvo del mismo. Las personas que estaban ahí reunidas comenzaron a alejarse del área de combate, para dejar que ambos titanes desataran sus fuerzas en el campo de batalla, mientras, segundo a segundo, se acumulaban más espectadores, para ver la más sorprendente pelea que sus ojos hayan visto jamás. Josué se levantó con lentitud y calma, mientras su cuerpo desprendía una fina capa de fuego, calentando todo el aire a su alrededor. Superman corrió rápidamente hacia su oponente, pero éste ya le había clavado su puño derecho el rostro, dándole rápidamente un rodilazo en el mismo, para después sujetarlo del rostro y azotarlo bruscamente contra el suelo. Con superman en el suelo, Josué arrojó una enorme serpiente de fuego hacia el abdomen de éste, creándola en su brazo derecho. El impacto de la serpiente de fuego con el estómago de Superman alzó una enorme nube de polvo. Al disiparse ésta, Superman se encontraba golpeando en constantes ocasiones a Josué, quien sólo podía defenderse de la minoría de los ataque de su adversario.
Al encontrar una pequeña apertura en el ataque de Superman, Josué le dio una patada en el estómago, para después darle un codazo en la nariz, aprovechando el momento para dar un enorme salto hacia atrás, tomando un enorme respiro, el cual le ayudó a tener una mejor visibilidad y perspectiva de la pelea. Un hilo de sangre corrió de la boca de Superman, y éste se la limpió con su puño derecho, sonriendo malévolamente.

-Eres bueno, bastante bueno. Justo como te dibujan.
-Tú tampoco eres malo. Pero creo que no pelearé sólo contra ti. Tus amigos… se están reuniendo en éste lugar.
-¿Cómo lo sabes? Ni yo he podido verlos o escucharlos.
-Puedo sentir sus presencias. Se encuentran todavía lejos. Pero llegarán.
-No te preocupes. Ninguno de ellos intervendrá en ésta pelea.
-¿Piensas decirme por qué quieres realizar ésta pelea? ¿O será hasta que me pidas misericordia y estés hincado que lo harás?
-Quien estará en ése estado serás tú, de eso yo me encargaré.
-Vamos, “Clarkie”, tú no le harías eso a alguien. Va en contra de tus principios.
-Tú no sabes nada de mis principios, ¡tú…!- antes de poder terminar su frase, Josué le conectó un poderoso rodillazo en el estómago, provocando que se doblara.
-Eres un tanto parecido a Wayne en esto- le dio un codazo en la espalda, dejándolo tendido en el suelo, para después darle una potente patada en el rostro, salpicándose con la sangre de su adversario- no podrías con el remordimiento si matas a alguien.
-Tal vez tengas razón…- respondió, levantándose rápidamente al darle un gancho en la barbilla a Josué, dejándolo en el suelo- Pero a veces hay que hacer cosas que van en contra de nuestros principios para tener paz, ¿entiendes?- vio con rencor a su oponente, el cual yacía en el suelo.
-¿Dices que tienes que matar a alguien de otra dimensión para obtener paz en tu mundo? ¿Crees que eso traerá paz?- se levantó de un salto, tomando una pose defensiva- Sigo sin entender tu postura… ¿realmente peleas contra mí sólo para salvar la paz… o lo haces porque sabes que soy más fuerte que tú?
-¿Más fuerte? No me hagas reír, ¿quién es el que está jadeando en éste momento?
-Eso es porque tú tienes una ventaja sobre mí. Y esa ventaja es el sol.- volteó un poco su mirada hacia arriba, mirando con un poco de recelo al sol.
-¿Qué piensas hacer? ¿Destruir al sol?
-Eso es tan absurdo que no creía que alguien como tú llegase a decirlo. Lo creería de Flash, pero… vamos, ¿de ti? ¿De Clark…?
-Sabes que no es conveniente revelar mi identidad secreta.- interrumpió a Josué, dándole un poderoso puñetazo en el rostro, mandándolo directamente al suelo.
-Diablos… pensaba que para éstas fechas tu nombre ya se habría revelado ante todos,- se levantó y comenzó a sacudirse el polvo, para después ajustar los guantes que Lyn le obsequió tiempo atrás y desamarrarse la cinta roja que tenía atada en la frente, sosteniéndola en su mano derecha- pero bueno… tienes razón, no debo de interferir con la línea de tiempo de éste lugar.- cerró su puño derecho, creando unas pequeñas y finas flamas alrededor de su cuerpo, consumiendo lentamente la cinta roja de sus manos, para después abalanzarse hacia Superman y golpearlo en el estómago.

Acto seguido, Josué le dio un cabezazo a su oponente en el rostro, provocando que éste se tambaleara un poco y diera unos traspiés hacia atrás. Rápidamente, Josué volvió a darle otro golpe en el estómago, para después rematarlo con su Shiki Orochinagi directo en el rostro, el cual le dejó tendido en el suelo. Josué tomó a Superman del cuello y lo arrojó contra el muro de un edificio, agrietándolo al instante y alzando una enorme nube de polvo. Al disiparse ésta, Superman se encontraba aún recargado sobre los restos de la pared, con una expresión de enfado en su rostro, y unos ojos totalmente rojos, preparados para lanzar rayos caloríficos hacia su oponente, quien se encontraba esperando su ataque, en una posición defensiva y un tanto burlona, lo que hacía enfurecer más a Superman, quien no perdió ni un segundo más para volar hacia Josué y lanzarle sus rayos caloríficos, impactando en el pecho de éste, pero sin hacerle daño alguno, lo que dejó algo atónitos a los espectadores, al igual que a Superman.

-Dijiste que en éste mundo hay una historieta basada en mí, y por lo que me dijiste antes de comenzar la pelea, la has leído, ¿cómo te atreves a atacarme con tu visión calorífica si sabes que yo puedo manejar el arte de pelea de los Kusanagi?- comenzó a burlarse de su oponente, quien se encontraba posicionado detrás suyo.
-Tienes razón, cometí un error grave, pero quería corroborarlo. Tenía que saber si realmente eres tan poderoso como te dibujan, o simplemente el escritor divaga demasiado. Pero sabiendo eso, también he corroborado algo.
-¿Qué tu aliento congelado no servirá contra mí, y sólo tus puños podrán derrotarme?- volteó un poco su mirada hacia Superman, aún dándole la espalda.
-¡Exacto!- voló rápidamente en dirección a Josué.

Antes de que Superman llegara donde él, Josué dio un enorme salto, esquivando el ataque de su adversario fácilmente. Al caer al suelo, Josué corrió hacia Superman, sosteniéndolo del rostro, preparándose para realizar un poderoso ataque.

-¡¿QUÉ INTENTAS HACER?!- gritó preocupado- ¡NO ME DIGAS QUE HARÁS…!
-Si, exactamente eso haré.- sosteniendo el rostro de Superman, dio un salto enorme, dirigiéndose ambos hacia un edificio, mientras eran rodeados por poderosas llamas.
-¡Matarás a miles!

5 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

lol...Fire Fox xD!

Ejem
...wen cap...se ensesita más y...si, ya se que Bruce no hace duos, peor te falto algo importantisimo O:!...el traiciona ~

5:38 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Bruce no debe aparecer...sino, te mata ;_;

MATA A MILES!!! MATA A MILES!!! °O°!!!

Siguele xD

5:50 p.m.  
Blogger Amorino dijo...

Uy, no hay emoticones. AL FIN.

¿Sabian que el Miles nazi de Pókemex postea en CZ bastante gay?

10:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que Superman salio demasiado arrogante, tendre que ver el porque......
Bueno, esta chido por ahora, pero, que pasara despues?

1:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo leere después.
Usa una Kryptonita y mata a Superman O_O

10:34 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright