<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, febrero 05, 2007

Fuego contra acero

Como se los prometí... aunque un poco tarde. Es el primer capítulo de Superman versus Gary Kusanagi.
Pero, para que entiendan bien la historia, tendrán que leer lo que hay publicado de 52 weeks (o al menos saber que Superman se ausentó durante un año) y saber que es lo que pasa en el último capítulo de El diario de un par de guerreros.
Como sé que no sabían ninguna de las dos cosas, y como ya les dije que Superman se ausentó (porque perdió sus poderes), les haré una pequeña sinopsis de lo que trata el capítulo 150 de El diario de un par de guerreros.

Al derrotar a Ansem, Riku decide seguir con su camino, para desaparecer por completo con la oscuridad que tiene en su corazón. El Rey Mickey lo acompaña, para ayudarle en su jornada. Mientras tanto, en el Castillo Oblivion, Sora se encuentra en un sueño recuperador, el cual le hará tener de regreso sus recuerdos. Josué se encuentra frente a frente a Niminé, y, antes de que él le pidiera el favor de abrir un portal a otra dimensión, aparecen los amigos de Josué, con lo que él tiene que pedirle a ella que los lleve de regreso a casa, utilizando sus poderes.

Naminé accede, y todos entran al portal que ella abre, a excepción de Jorge, quien le pregunta a Josué si él entrará al portal o tiene algo más que hacer. Él le responde que irá con ellos cuando tenga que ir. Con esas últimas palabras, Jorge entra al portal, despidiéndose de su amigo y deseándole suerte en su próxima jornada. El portal de regreso a Troch se cierra, y con ello Naminé abre otro portal, el cual lleva a Josué a la Zona Oscura. Naminé le recuerda a Josué que una vez dentro, ni ella podrá sacarlo de ahí. Él, conociendo el riesgo, entra al portal, pidiéndole de favor a Naminé que cuide bien de Sora.
Al entrar al lugar, Josué se encuentra con un lugar totalmente debastado y cubierto por las sombras. Ni siquiera el sol tenía un resplandor, ya que era de un color rojo sangriento. Las nubes se teñían de negro, y todo al rededor estaba desértico. Josué comenzó a sentir un poco de temor, y éste se incrementó más cuando se encontró frente a frente con Josue, su eterno rival en toda la historia (cuyo verdadero nombre es Arosrutsa, siendo él el Black Luster Soldier; Envoy of the Beginning), peleando frenéticamente.
Josue logra derrotar en segundos a su oponente, pero, algo increíble ocurre. Kanon, maestro de Josué, y los demás caballeros dorados de la órden de Athena logran comunicarse con Josué, mandándole la armadura dorada de Sagitario, para que la portara en la pelea. Josue se burla de Josué y le destruye con un sólo ataque su armadura, al igual que su espada, la poderosa Tatsu Achi, la cual fue creada por Troch (el nombre del héroe que libró al universo de una crisis total, por el cual lleva el nombre la dimensión de donde son Erik y los demás amigos de Josué). Rendido y aparentemente derrotado, Josué pensó que no podría derrotar a su enemigo jamás, pero otro milagro ocurre. Eliwood y los demás amigos que hizo en Eyear, lugar donde reside Elibe, se comunican con él, enviándole la poderosa armadura del Black Luster Soldier. Aún portando una armadura más resistente que la anterior, Josue logra destrozarla, dejando a su rival tendido en el suelo, nuevamente. Con las esperanzas por los suelos, Josué siente que su enemigo es más poderoso de lo que pensó. Pero en ése instante sus demás amigos se comunican con él, dándole esperanzas de seguir peleando. Josué se levanta, y, aún sin algo que le proteja de los ataques de Josue, intenta derrotarlo. Él, al ver la tenacidad de su enemigo, decide utilizar algo sucio, borrándole a Josué todos sus recuerdos, obligándolo a pelear contra los recuerdos de sus amigos. Sin importarle perder la memoria, Josué destruyó sus propios recuerdos, para después pelear contra su enemigo, el cual tomó su verdadera forma, siendo él el Chaos Emperor Dragon; Envoy of the End. Josué, elevando su espíritu de pelea al máximo, logró reunir las cenizas de su espada, logrando que ésta llegara a su verdadera forma, siendo de un tamaño enorme, como el colmillo de un dragón milenario. El único problema fue que al intentar portarla, el mango de ésta comenzó a cortarle las manos, con lo que los restos de ambas armaduras que fueron destruidas por Josue, se reuinieron, para formar una poderosa armadura que cubriría a Josué y le ayudaría a portar a la Tatsu Achi en su verdadera forma. Con eso, Josué logró derrotar a su adversario.
Terminando la pelea, y sin recuerdos, Josué se encontró ahí con el verdadero Josue (el cual ya se presentó como Arosrutsa), y no sólo con él, si no con todos los amigos y enemigos que creyó muertos en su viaje, quienes le explicaron el verdadero significado de su viaje. Gracias a la pelea de Josué, Troch, Eyear y Noyear se unificaron, creando una dimensión más grande y poderosa a las tres anteriores. Sabiendo Josué que aún le faltaba unificar a Sorch en la nueva dimensión, y que para salir de la Zona Oscura tendría que pasar un año ahí, Josué se preparó para seguir con su jornada. Athos, el archimago, le dijo a Josué que para poder recuperar sus recuerdos tendría que tener unas cuantas jornadas más antes de poder regresar a su casa para terminar con su misión, con lo que lo mandaría a ciertos lugares que le harían recordar.
Es ahí cuando Josué llega a Metrópolis... y... bueh... espero no haberlos aburrido. Aquí está el capítulo uno de Superman versus Gary Kusanagi.

Superman versus Gary Kusanagi

Capítulo uno.- Fuego contra acero

Una cálida mañana en Metrópolis. Todo luce normal, y apacible. El regreso del hombre de acero ha tranquilizado la situación tensa en la que la ciudad y el mundo han estado pasando durante éste último año. Superman es lo que Metrópolis y el mundo necesitaban.
Suele pasearse por la ciudad con su identidad secreta, Clark Kent, para ver si todo está bien. Los niños juguetean, leyendo historietas, generalmente de Gary Kusanagi, un hombre que es de un lugar lejano, en una tierra parecida a la cual pertenecen Metrópolis y Gotham City y demás lugares de ésta tierra, pero distante y lejana. Aunque parezca ser una historieta, es en parte realidad. El escritor del cómic se basa en hechos reales de un mundo en otra dimensión distante, la cual vibra a casi la misma frecuencia que ésta tierra.
En lo que podría ser una especie de final de la historieta, el personaje principal, el cual es conocido como Gary Kusanagi, pero su nombre real es Josué, termina encerrado en una zona siniestra, oscura y funesta, donde el tiempo transcurre muy lento a comparación de la realidad en la que él pertenece. Teniendo que despojarse de sus recuerdos para poder derrotar al poderoso enemigo contra el que se enfrentó, Josué tiene que esperar un año en aquel lugar para poder regresar a su dimensión. Estando en aquel lugar, el cual será llamado Zona Oscura, Josué se preparó para partir, pero, antes de llegar a su hogar, tendría que hacer unas cuantas paradas, para poder recuperar su memoria. La primera de ellas es Metrópolis, la ciudad donde vive Superman. Ambos tendrán que enfrentarse, para poder encontrar ambos que necesitan saber uno del otro.
El viento comienza a soplar inesperadamente de una forma muy cálida. Clark Kent, quien se encuentra caminando por una amplía calle de su ciudad, sintiendo el repentino cambio en el clima. Repentinamente, una grieta ínter dimensional en el espacio/tiempo comenzó a abrirse enfrente de los ojos de Clark Kent.
Pensando él que se trataría de un posible regreso de Superboy-Prime, se comunicó rápidamente con la JLA, mientras él se preparaba para investigar los hechos. Al acercarse, al igual que la mayoría de las personas que se encontraban caminando cerca del lugar, fueron repelidas por el simple desdoblamiento de la realidad. Diez segundos después, se podía observar una silueta. Clark Kent rápidamente corrió hacia un lugar donde la gente no centraba su atención, para aparecer como el hombre de acero con traje azul que todos conocemos, el siempre legendario Superman.
Él llegó al lugar volando, para no llamar la atención y no darse a notar como Clark Kent. Con cada momento que pasa, la tensión aumenta, al igual que la temperatura, mientras la silueta se comienza a acercar cada vez más, sintiéndose un aroma un poco azufroso en el ambiente, como si una combustión se estuviera realizando. Una deslumbrante luz de color naranja empezó a salir de la zanja ínter dimensional, y un poderoso viento cálido comenzó desplazar a todos los que se encontraban cerca hacia atrás, incluyendo al hombre de acero.

-Diablos,- pensó Superman- espero que él no haya regresado. Ni aún juntando a todos los miembros de la Liga podremos derrotarlo. Pero… no sé por qué, presiento que quien se encuentra aquí no es él. ¡¿Quién está ahí?!- preguntó altivamente- ¿Eres tú, Superboy?
-No, no soy quien tú piensas, Superman.- se escuchó una voz proveniente del hueco espacio/tiempo que se creó en aquel lugar.
-Entonces, ¿quién eres?- se tapó los ojos a causa de la deslumbrante luz que cubrió el lugar al terminarse de cerrarse el agujero ínter dimensional.
-Mi nombre no interesa mucho, ¿o si, azulito?- al disiparse la luz, todos pudieron observar su rostro, quedando asombrados.
-¡No puede ser!- se escuchaban varias exclamaciones- ¡Es exactamente igual a él!- gritaron unos cuantos jóvenes- ¡Pero no es posible!- exclamaron atónitos varios adultos.
-Será mejor que todos se retiren de éste lugar.- ordenó Superman.
-Así que en éste lugar me han de conocer.- dijo el sujeto que apareció de aquel espacio.
-Parece que tú no perteneces a ninguna de las tierras alternas… ya que no sabes que en éste lugar tú eres un personaje ficticio.
-Y pensar que tú en mi casa eres el ficticio.
-¿Yo ficticio? ¡Tú eres el ficticio, Gary Kusanagi!- gritó, apuntándolo con su dedo índice.
-No me llames así, Kal-L.
-Entonces es cierto… tendré que derrotarte.
-¿Derrotarme? ¿A caso el hombre de acero, Superman, me está retando?
-Lo estoy haciendo por el bien de éste universo.
-No creo que haya bienestar en retarme,- desapareció y apareció detrás de Superman- puede que seas el más fuerte aquí, pero contra mí no puedes pelear.- guardó sus manos en los bolsillos de su chamarra y comenzó a caminar.
-¡¿A dónde vas?!- preguntó molesto, dándose la media vuelta.
-Conoceré Metrópolis antes de querer pelear en alguien como tú. Tal vez encuentre a alguien más interesante.
-¡Infeliz!- gritó indignado al sentirse totalmente humillado enfrente de todos sus seguidores, lanzándole un potente puñetazo, estando Josué de espaldas.
-Que lástima,- dijo, sin voltear, deteniendo el puño de Superman con un potente muro de fuego- pensé que serías un peleador más serio. Veré si Batman quiere pelear contra mí. Estoy seguro que aún con mis poderes, él me dará más reto que tú.- dijo burlonamente, desapareciendo lentamente en el aire, dejando totalmente humillado a Superman.
-Maldito,- dijo Superman, cerrando con furia su puño derecho, alzándolo a la altura de sus ojos- maldito seas, Josué. ¡TE DERROTARÉ

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Interesante historia, pero ya veremos como manejas a estos heroes que son mas de imagenes que de palabras, sera dificil transmitir su personalidad

1:19 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

....!!
Superimbecil debe y TIENE que patearte el tracero!, y el Tejon tiene y debe darle en la madre al Joker junto con Batman en un Dudo Dinamico lleno de Sangre, Drogas, Sangre, Lolis, Sangre, Chocolate, Sangre, Desu y...Amor ~

Chido Fic, more!!! >:3

1:29 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Quiero mis 30 minutos de vuelta xD!

Nah esta weno x)...aunque segun lo que eh visto/leido, Superman no es TAN orgulloso >_>....segun yo xD!

I WANT MORE! °O°!

1:39 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

TJW... sabes bien que Bruce no hace dúos con nadie... sólo con jotos que andan en mayas y/o cabrones que no le respetan.
Linkhare... lee un año después xD.
Benjamín, se morirá, se morirá!!! Alguien xD.

1:44 p.m.  
Blogger Mario dijo...

Moar.

9:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright