<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, febrero 01, 2007

Gary vs Superman

Primero que nada, quiero decirles algo mamalón.
Inicié (otro) crossover. Gary Kusanagi, el wey que aparece en El diario de un par de guerreros (siendo editado), llega a la dimensión del maravilloso Multiverso DC... exactamente en Tierra-Uno (o la tierra unificada), después de la historia "52 weeks".
Seh, es bastante freak y no sé por qué lo hice, pero lo hice.
Gary vs Superman... espérenlo en éste blog.
Neta que estará mamón, NETA, y, creo que TODOS con un poquito de cesos sabrán quien gana.
Es más que obvio, no mamar xD.
Ya hay ganador del interblogs que se pospuso mucho. Es SPIKE. Te ganaste algo. No sé qué, pero te ganaste algo. Ya veré qué darte.
Si, él ganó por las calificaciones. En la tercera ronda, un juez MUY chingón calificó las historias. No les diré quién, sólo que tiene un vínculo muy cercano a mí. El segundo lugar fue TJW. No tienes malas historias (dijo el juez), pero por tus calificaciones quedaste así. Fue algo reñido. Y el tercer lugar, indiscutiblemetne fue Nimaghnei. "Él pudo haber ganado, me gustaron sus historias, pero el no hacer la segunda historia fue algo fulminante".
Otra noticia buena, me dieron cambio de área en el trabajo.
Si, estoy en taquilla.
TAQUILLA!!!!!!!!!!!!
Hoy fui a Comicastle y me compré todo el Marvel Zombies. Pagué el envio de Civil War del uno al siete y Maximum Carnage... estoy que babeo xD.
Leí ya el final de Kingdom Come. NO ME LA CREO AÚN.
De huevos.
Y, por si fuera poco, nuestro fanatismo de cómics, a Benjamín y a mí nos hizo conocer a (con un poco de error a equivocarme xD) Niteboy, alguien que no sólo es más fan de los cómics que todos ustedes y yo juntos, no... ¡Él vive de cómics! Tiene una revista (Secuencial, aquí el blog... y otro blog chido, Quinta Dimensión), y trataré de ponerme en contacto con él para platicar de cómics.
Bueno... después de todo eso bueno, sigo preguntándome si es que la gran pelea comenzará (como así le he llamado). ¿Contra quién será?
Caray... como sea, el azuloso contra mango man estará a más tardar el sábado.
A ver cómo me va en taquilla.
Se me olvidó, compren el capuccino de Banana. SABE TAN RICO QUE MADAME FOSTER LO HACE.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Se te olvido decir que solo lo venden en 7 Eleven (el capuchino) y..... pues, creo que nada mas, ah, claro, me tienes que pasar el capitulo 1 de Gary VS Superman para editarlo, lo espero en mi mail

10:57 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Segundo lugar, fuck

3:54 a.m.  
Blogger Amorino dijo...

La mamá foster.

8:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright