<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, febrero 01, 2007

Vida alterna

"En otro lugar, en ésta misma hora, alguien más ha de estar viviendo lo que yo no" .

Desición, fortaleza, amor, generosidad y valentía. Particularidades que comparten dos personas, las cuales están en un lugar distante, tan distante el uno del otro, pero a la vez, está tan cerca...

Si, he estado teniendo "visiones", por así decirlo, de lo que me pasa en la vida. Dirán que son deja-vu's, pero no lo son. Son más exactos, y no digo "esto ya lo he vivido, o lo viví", si no "esto me pasará". Repentinamente me llega la visión, no en sueños, si no en el momento.
Siento que alguien me habla, y siento que me dice que algo malo me pasará.
El sentimiento se incrementa en mi pecho, y es en serio.
Pero he visto que alguien... alguien está en mi contra.
También que hay alguien a mi favor.
Estoy enmedio de algo grande. Lo sé, lo puedo oler.
Siendo un poco más cataclisitas y apocalípticos, ¿por eso es que tengo "ésta" habilidad de ser un "súper we" por diez minutos, más ó menos?
No lo sé... desde pequeño he pensado que estaré en algo importante y que daré la vida por ello.
¿Seré capaz de morir por algo que no entiendo?
¿Me habré vuelto loco por todo lo que me pasa?
¿Estoy tan agitado ahora que me llegan unas visiones horribles?
Ah, ni idea.
Pero, estoy seguro que haré algo importante, y será pronto.
Más de lo que me imagino.
Cierto, no me darán bar. Ni creo que me den cambio de área en el trabajo. Perderé una mano.

2 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

Era el bar, eso es era lo más importante del mundo y lo has perdido O_O! XD

Quizas eres el wey de Efecto Mariposa oOo

11:34 a.m.  
Blogger Amorino dijo...

O quiza deberías de hacer mamadas.

8:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright