<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 05, 2007

Bowling

Se supone que iríamos al Six Flags. Pero a mi hija no le gusta ir sola. No sé por qué no. Igual, todos los que ella tenía en la mente son "personas de fíar" le dieron la espalda hoy. Valen verga, la verdad. Pueden confirmarle a un chaqueto (Omar), pero no a alguien como es mi hija.
En fin, así ya se dará cuenta realmente quien vale la pena y quien sólo es alguien más.
Después de que yo haya ido a cobrar y no me quisieran cambiar el horario de mañana (ni modo, del Sony lo entiendo, pero de Alberto... en fin, ése wey querrá permuta conmigo), fuimos a jugar bolos.
Soy malo. Es la segunda o tercera vez (realmente no recuerdo) que voy.
Al menos hice una chusa.
¡AL MENOS UNA!
La neta estaba algo nervioso para saber si me quisieron cambiar el horario o no.
Hoy fue un día relax.
No puedo olvidar lo del incidente de ayer, y, me desahogaré contándolo aquí.
A los que leen y comentan, gracias.
A los demás... que sólo entran. Pos igual gracias, un número más a mi contador xD.
En fin, ayer me tocó hacer palomera, después de una semana de no hacerla.
La verdad, la verdad... no quería hacerla.
PERO, la hice. A Lalo, quien salía a la misma hora, también le tocó hacer palomera. Empezamos juntos, pero él terminó antes que yo. Mientras limpiábamos la tapa de la misma, pasa Paco, y le digo:

-Paco...
-Mande.
-Chúpamela.
-No ma, todavía te dice mande y tú le dices "chúpamela".- se ríe Lalo.
-No te escuché, ¿qué dijiste?- no me escuchó Paco.
-Que me la chupes.
-Mejor dile a alguien que esté afuera.- dijo, siguiendo la broma.
-Pues mira, a Laura.- dije ya que estaba afuera de la trastienda.
-Si, voy a ir corriendo a la tesorería a decirle.- abre la puerta- Mira, ahí está.
-Lo sé, vamos, dícelo tiger.
-Si, dícelo para que lo caguen.- sale Paco y entra- Te van a poner como camote.- dijo algo burlón Lalo, aún riéndose.
-Cierto, le dije y te va a cagar.
-¡No mames, PACO!- grité, en juego, aunque Blanca, una chismosa, escuchó.

Seguimos la broma por un rato. Lalo acabó su paolomera, le dije que pasara mi mensaje, en juego. Volvió de la gerencia, y, algo preocupado porque haya pasado el mensaje, le pregunté si lo hizo. Buena onda me dijo que nel. Después de eso... todo empeoró. Primera, los trapos con los que limpiaba estaban sumamente cerdos. Segunda, no tenía ganas de limpiar palomera.
TERCERA... les dije a los que cerraban que les echaba la mano cerrando, pero que ellos me echaran la mano con la palomera.
Les dije que saldría con ellos y salí con ellos. Sandra los regresó y les ayudé en lo que les hacía falta.
No faltan las personas chismosas. Blanca fue con Marco y le dijo lo que dije. Pero pensando en que yo lo dije en mal pedo o qué sé yo.
El caso es que el wey quería pleito. Y pienso dárselo si se anima.
LA VERDAD, me vale verga lo que él piense de mí. Pero fue y le dijo a Laura (después de platicar con él y decirle que eso sólo fue un chascarrillo de secundariano), bueno, realmente no sé si le dijo él, pero sé que alguien le dijo.
EL CASO ES QUE ELLA ME LLAMÓ GROSERO POR ESO.
Verga, eso me arruinó un buen día e hizo que empezara mal otro que pudo haber sido mejor.
En fin, les pondré la otra canción con la que aún sueño (sueño con ambas, que pro xD, lo malo es que, aunque la otra tiene "buena letra", es un maldito plagio).

Éstas manos
De rojo están manchadas por
Todas las veces que yo
En mis sueños te he asesinado
Con tanta pasión

Enjuagaremos
Aquellas veces que
Dijiste que me amabas
Un poco de veneno y agua raz
Sumérgete un poco más

Porque tú
Muerta ya estás
Muerta estarás
Puedes estar tranquila,
Pues sólo en sueños me atrevo a matar

Jubilaremos
Todos esos momentos que
Juntos pasamos
Te juro que yo no podré olvidar
Pues la venganza es prioridad

Celebraremos
Que todo terminó con un
Vodka barato, si quieres cerveza
Si quieres, si quieres un poco más

Porque tú
Muerta ya estás
Muerta estarás
Puedes estar tranquila,
Pues sólo en sueños me atrevo a matar

Porque tú
Muerta ya estás (lo que querías yo te lo di)
Muerta estarás (lo que tenía te lo ofrecí)
Puedes estar tranquila, (ahora sólo me tengo)
Pues sólo en sueños me atrevo a matar (malos pensamientos)

De rojo te ves bien
Combina con tus ojos y tu piel
De rojo te ves bien
Rojo sangre

De rojo te ves bien, rojo te ves bien
Rojo te ves bien, rojo te ves
De rojo te ves bien, rojo

De rojo te ves bien, rojo te ves bien (lo que pedías)
De rojo te ves bien, rojo te ves bien (yo te lo di)
De rojo te ves bien, rojo (lo que tenía)
De rojo te ves bien, rojo te ves bien (te lo ofrecí)
De rojo te ves bien, rojo te ves bien (ahora sólo tengo)
De rojo te ves bien, rojo (malos pensamientos)

Porque tú
Muerta ya estás (lo que querías yo te lo di)
Muerta estarás, rojo te ves bien (lo que tenía te lo ofrecí)
Puedes estar tranquila, rojo (ahora sólo me tengo)
Pues sólo en sueños me atrevo a matar, rojo (malos pensamientos)

Sé que es una canción piñateada, pero me gusta la letra. Rifa xD.
En fin... trataré de solucionar las cosas mañana. Espero que mi mamá y mis amigos se diviertan en el espectáculo de Disney. Por cierto, dentro de unas horas habrá otro post... ¡LA HISTORIA FINAL!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que perra xD!

Gary quiere pelea °O°!

(8)Queremos ver, sangre correr(8)

w007! XD....en verda no, no se solucionan con violencia las cosas -_-....pero si se pone choro le das su buen golpe en el hocico y listo x3

12:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye, eso si, si hay pelea, avisame para comprar palomitas y refresco, no me puedo perder una pelea de verdad....xD
Si, eres malisimo en el boliche....

2:43 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

No tendrán ése tipo de entretenimiento

2:46 p.m.  
Blogger Amorino dijo...

No te digo.

6:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright