<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, diciembre 24, 2006

La noche donde todas están buenas ~

Primero que nada. Mi trabajo rifa más que sus vidas mismas, estando ahí mi vida también. Segundo, si no me toca Laura en el intercambio y/o le toco, no será justo >=(.
Tercero, se supone que hoy es Noche Buena, ¿verdad?
Antes que nada, debo decirles que soy ateo.
Si, ateo. Bueno, no, mejor dicho agnóstico. No creo en SU dios. Realmente soy ateo, pero suena mejor que diga "soy agnóstico", aparte de que me ahorro problemas con mi abuela.
¿Por qué soy ateo?
Supongo que si les ando diciendo que no creo en una chingada divinidad (sin herir suceptibilidades, en serio), debo decirles el por qué.
Primera, y más importante de todas.
Es de los hebreos (judíos), ¿por qué he de creer en un dios que ni siquiera es de mis raíces? Podría bien creer en Tláloc o Quetzalcoatl o... qué sé yo.
Segundo. Sus religiones nada más mueven masas, teniendo de intereses el dinero y poder.
Le sigue la tercera. Se supone debería ser la vencida, pero no lo es, y eso es porque con Bubu lubu siempre hay una cuarta... ok, no fue buen chiste.
Sus "sagradas" escrituras se contradicen (nadie, que haya leído la biblia, puede negármelo) cada vez que vas avanzando la lectura del librito.
Cuarta, importantísima. Nadie se sabe el nombre de su dios. Voy a creer...
Y la quinta. La religión en la que a huevo estuve, la católica, tiene DIVINIDADES (santos) y adora imágenes, siendo la más HEREJE de todas las religiones.
Les explicaré (porque no tengo nada mejor que hacer) el porque de cada una de las razones.
Ser de hebreos es obvio. Carajo, me pasaré ésa.
Eso de mover masas... ¿Cuántas personas no van a la iglesia al escuchar la campana de la misma? ¿Y cuántas mismas dicen un chingo de groserías afuera de la iglesia, pero adentro no dicen nada y hasta dejan más de quinientos pesos en las limosnas?
¿Cuántas personas no dicen cosas como "que Dios te acompañe" (otra vez, sin herir suceptibilidades ni creencias) o cosas así, cuando apenas y saben rezar bien?
Se responde con un siempre cómodo "un chingamadral".
Podría hacer más preguntas, pero espero darme a entender con esas.
La tercera sólo es para cultos, bueno, no. Para los que han leído la biblia. Una que les dolerá a varios, es lo que le pasa a... el rey babilónico que tiene el nombre de la nave de Matrix (no sé cómo se escribe)... ¿por qué carajos ése señor interviene? ¿Qué no hay libre albedrío? ¿Y por qué siempre guía a SU pueblo para que busquen la tierra prometida, provocando que los demás se chinguen? ¿Qué no es puro amor? Y si se supone que el cabrón puede intervenir, ¿por qué no interviene en las mamadas que los EU hacen en SU nombre? "In the name of God"... vaya... en el nombre de Dios se joden a los demás... aparte, sigo sin entender porque el pendejito de Jesús bajó a la tierra... ¿sacrificarse para qué? No me entra en la cabeza.
¿Cuántos le dicen a ése dios por su nombre? ¿Cuántos saben el nombre de él? ¿Cuántos dicen que sólo los Testigos de Jeohvá le dicen así? Y por último, ¿cuántos saben como se escriben sus dos nombres? (por cierto, son Jeohvá y Yabé sus nombres... el segundo no estoy seguro de haberlo escrito bien).
Y la que más me caga. "No adorarás imágenes ni divinidades falsas". ¡NO! ¡NOOOOOOOO!
¿POR QUÉ CARAJOS EN LAS IGLESIAS HAY IMÁGENES DE JEVUS Y VARIOS SANTOS CULEROS!
Me caga. Y me cagan las personas que le piden a su dios y esperan que éste les resuelva las cosas. Cagándome más las que, cuando les pasa algo, le agradecen y le vuelven a pedir, sentándose a esperarlo.
Bien... es por eso que soy ateo.
Espero, realmente lo espero, no haber herido suceptibilidades. SOY UN PUTO HEREJE DE SU RELIGIÓN, LO SÉ.
Pero conozco a varios que dicen que tienen religión y no siguen las normas de ésta. Y no hablo por Benjamín, ése wey queda afuera.
¡Una de ésas personas es mi abuela, mi abuela!
Felices fiestas decembrinas a los que crean.
Total, el chiste es pasarla en familia, aunque mi familia apeste.
Cierto, se me olvidaba, a mi mamá le regalé el tercer libro de las Crónicas de Narnia, y a un par de endejos les compré unos regalos (no a mis hermanos).
Y... el martes descanso... Iraís, Benjamín... ¿siguen queriendo ir a Six Flags o me acompañan a comprar el regalo del intercambio? Mañana me dirán quien me tocó ("espero en Dios sea Laura" xD... ok, no fue gracioso).

9 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Dios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tu :infladisimo

7:39 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Dile por su nombre, ¡SU NOMBRE! *se retuerce*

7:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

feliz navidad Oji, aunq no te guste. A mucha gente no le gusta, pero bueh.. a mi si, porq aunq ya no tenga un significado mas q recibir regalos, hace q por un dia mi familia se una, y eso me hace feliz =)

yo creo en el dios miron q vos le habias puesto de nombre una palabra en ingles q significa 'q le gusta mirar el sexo' xD


Daji

8:10 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Voyeur xD

8:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, primero que nada, te deseo una muy feliz navidad, porque aunque tú no creas, yo sí.

Segundo, no es mi intención pelear contigo ni nada, me caes bien, pero eso de decir "soy ateo" ya es un chistecito bastante gastado, que cada vez que escucho a alguien pronunciar esas palabras me imagino nomás alguien que quiere hacerse el rebelde... crees haber encontrado el hilo negro? "Ajá, Dios no existe por esto, esto y esto" No, claro que no... creo que gente más estudiosa ya se habría dado cuenta antes, no lo crees? Gente como Einstein que a pesar de todos sus cálculos y descubrimientos tenía una fe increíble en Dios. Ahora bien, has leído la Biblia? La has estudiado, y más importante, la has entendido en el contexto en la que fue escrita? No lo creo.

Hay muchas palabras que usas al azar y hasta parece que no las entiendes. Me extraña de tí, pero bueno.

Bueno, espero que, así como tú pretendiste pisotear mis creencias y luego dices que no quieres herir suceptibilidades, pues espero que no te sientas ofendido por lo que escribí. Si quieres, podemos discutir esto después, ¿te parece?

Y bueno, espero que pases buen tiempo con tu familia. Feliz Navidad.

Nona

12:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lol

Yo "sigo" (supuestamente) una religión, pero pasé las navidades solo... :K

Bueno... Pásala bien entonces en esta temporada... :p

1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no te desquites con el blog xD

ya en serio, dejando en fuera cualquier cosa religiosa ya sea que crean o no, la verdad que importa
si crees bien, y si no tambien
lo que si, cualquiera que sea tu respuesta usala como excusa para estar con la familia ^^ y de pasada comer re harto xD!!!!

Felices Fiestas!!!
(ojo, la frase incluye todas las religiones que celebran algo, y los que no creen, ... tambien! pasen chido las vacaciones ^^ ya que despues de todo, ese es el significado de la vida ^^)

...be happy...

9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas vece te he dicho que la base de la religion ha sido usada por muchos seres corruptos por fines propios, siempre ha sido asi y siempre lo sera, Julio Cesar "no queria su gloria" sino la de Roma, ay no ma'
Bueno, la verdad, la religion catolica se ha salido mucho de todos su supuestos ideales, la avaricia los ha corrompido demasiado.
Otra cosa, la bilbia contiene cierta contradicciones, pero si lo quieres ver, los Mexicas tambien llegaron al lago de texcoco porque los mando Huitzilopotzli, asi que no hay mucha diferencia de ellos a los judios.
Y, por ultimo, los nombres son Jehova y Yahve, me faltan los acentos por obvias razones, pero esos son los nombres.
Ah si, Nona tiene razon, Einstein era tan ferviente creyente de Dios, que el hizo una comprobacion cientifica sobre su posible existencia, no se bien como es, pero ya sabes, son de esas cosas que se transmiten de los libros y revistas a los mails basura

10:00 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Si estudiara la biblia me daría más asco de la que me da =(.
No creo en SU dios.
No creo en NADA.
Está bien. Ustedes creen en Jehová, no los culpo. Yo no creo ni en Alá o el perrito de la esquina.
¿Felices?
He perdido la fe en todo. Eso es lo que pasa, no quería ponerlo, pero igual... lo tendrían que saber.
Pero por eso dije que no quería herir suceptibilidades =(.
Soy ateo no por rebeldía, porque realmetne NO CREO EN ALGO.
Ni siquiera creo que mi vida llegue a ser feliz algún día...

1:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright