<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36720346?origin\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

miércoles, diciembre 13, 2006

Corazón en tormento (concurso interblog)

Antes de continuar, lavar la palomera es más fácil que cualquier otra cosa. Claro, si no te queman la palomera. Pero igual me gustó más lavar la palomera que cerrar xD.
Ah, si, Kariux, necesito hablar contigo O_O.
Ya, ya, historia.

Corazón en tormento

En éste instante de mi vida, es cuando me pregunto por qué la gente sufre por cosas tan pequeñas como lo es una simple palabra. ¿Por qué nos dedicamos a sufrir toda una vida por alguien que no vale la pena, o simplemente no nos quiere como nosotros le queremos?- se levantó un poco molesto, dejando de escribir lo que aparentemente era una carta, pero en el papel no se notaban las letras, para dar una pequeña vuelta sobre la habitación donde escribía su carta, se sentó frustrado y comenzó a escribir nuevamente.
¿Sabes por qué te estoy escribiendo esto? ¿Por qué mis letras parecen estar manchadas con la sangre del sufrimiento y dolor? Bueno, para estos instantes aún no están manchadas, pero cuando estés viendo la carta, ya lo estarán, no te preocupes por ello.- tomó una navaja que tiene en el mango un adorno de un corazón partido a la mitad y se hizo un pequeño corte en el dedo pulgar, manchando la orilla superior izquierda del papel en el que escribía con una pequeña gota de sangre, la cual se escurrió hasta llegar al final de la hoja, cayendo sobre el escritorio donde escribía.
Es sencillo, creo que se entiende bien en los tres primeros renglones de introducción. Aunque, cabe destacar que tú no eres muy hábil para entender este tipo de cosas. Eres algo tontita, o deberé serte franco, eres extremadamente tontita. Ciertamente recuerdo cuando te dedicaba canciones y no entendías el mensaje de éstas, o cuando te llegué a escribir algo desde el fondo de mi corazón, y simplemente respondías con una sonrisa nerviosa, sin saber exactamente lo que te quería dar a entender con la misma.- arrancó una hoja de papel de un cuaderno que tenía a la mano, la hizo bolita y la arrojó contra la ventana, algo roja por la pequeña herida que se hizo en el pulgar, para proseguir con su carta.
¿Quieres que te explique, aún después de tan cruel indirecta? No lo haré, aunque me lo pidas. Muchas veces hice cosas sólo porque me las pediste, y ahora te diré simplemente no. Y es porque tú ni siquiera me pudiste haber dicho simplemente no.
Dicen por ahí, que cuando uno se eleva mucho en el cielo, su caída le dolerá. Pero tú no me subiste al cielo, me llevaste aún más lejos. Tal vez me dejé ilusionar. O tal vez me dejé sangrar,- volvió a tomar la navaja y ahora se la clavó en la rodilla derecha, brotándole la sangre en un pequeño hilo de la misma, manchándole su pantalón de mezclilla azul al instante, para después colocarse un trapito en la herida- nunca podré saberlo, porque aún estando ya tan lejos de ti, apartando todo sentimiento hermoso que una vez llegué a sentir por ti, sigo sin saber el por qué me fui a enamorar de alguien como tú. Alguien que sólo me utilizó y engañó.
Tal vez porque me sonreíste. Debo reconocerlo, me sentía en las nubes cuando veía tu sonrisa. Manipuladora y cruel sonrisa.- del escritorio tomó una foto de una linda joven, le clavó varias veces su navaja en la boca de la misma.
¿Tenías alguna idea de lo que yo sentía por ti? ¿O sabías mínimo que jugar con los sentimientos de alguien nunca, pero nunca es bueno?- derramó una lágrima, que no quería salir, y tocó el papel, mojándolo un poco más de lo que ya estaba a causa de la sangre.
Espero que si, porque sabes que te pasará algo peor. No por mi parte, yo sufrí demasiado por ti, mis lágrimas exageraron su número por ti, mi sufrimiento y dolor aumentó considerablemente por ti.- con la manga de su chamarra limpió las lágrimas que empezaron a brotarle, quedándole los ojos rojos y llorosos- Sabes que todo lo que hagas en ésta vida se te regresará. Tarde o temprano alguien te ilusionará como tú me ilusionaste a mí.
Y después pisoteará tus sentimientos, así como tú pisoteaste y escupiste los míos.- tomó la misma foto, la tiró al suelo y comenzó a pisarla con furia, para después sentarse y seguir con su escrito.
Te va a doler, ¿y sabes qué es lo peor? Estará alguien ahí para consolarte.
Yo no, porque yo ya no tengo nada que ver contigo. Tú misma me diste a entender eso con tu actitud, con tus actos, con lo que me hiciste.
¿Y por qué te escribo esto? No sé a ciencia exacta. Tal vez quiero que te enteres de lo que me hiciste, del daño que causaste en mi corazón y los estragos que sufrieron mis sentimientos. O tal vez sólo quiero molestarte un rato, desahogando mis penas en algo que seguramente no leerás.- detuvo su escritura para tomar un disco compacto y colocarlo en su reproductor de música, escuchando una melodía en piano, sumamente depresiva, reanudando su escritura nuevamente.
Pero quiero que sepas que tú me destruiste, no sólo por dentro, si no por fuera.
Y pensar que todos aquellos momentos que pasamos juntos serían inolvidadles para mí, y para ti sólo fueron un rato más. ¿Cómo pude haberte jurado amor eterno, si tú ni siquiera sabes el significado de ésta palabra?- de su cartera sacó una fotografía donde él aparecía junto a la misma joven de la foto pisoteada y agujerada, para comenzar a llorar nuevamente; arrugando la foto y tirándola al suelo.
Ni siquiera sé, aún después de haber sufrido tanto a tu lado, porque te seguía amando.
La llama en mi corazón seguía encendida, aunque muy pequeña y casi extinguida. Pensaba que yo podría hacer cualquier cosa por ti, desde ir al fin del mundo, hasta evadir a la muerte. Pero lamentablemente estaba equivocado. Estuve en un gran tormento.
El tormento en el que me encontraba era enorme, casi como cuando un barco sale a alta mar y se encuentra con una enorme y relampagueante tormenta, mi corazón estaba hundido en lo más fondo de la más temible de las depresiones.- la sangre de su rodilla finalizó por manchar completamente el pequeño trapo que colocó en la misma, lo que le debilitó un poco, teniendo que levantarse para tomar fuerzas; volvió a tomar la navaja y en la palma de su mano izquierda se grabó dos iniciales; una V y una A.
Sólo me reconfortaba el observar tu fotografía, la fotografía donde te encuentras sonriendo.- sacó otra fotografía de su cartera, siendo exactamente la misma que llenó de agujeros- Para mí es muy difícil reconocerlo, pero si, tienes una linda sonrisa.
Y lo sabes, ¿verdad? Porque para ti era fácil sonreírme y pedirme cualquier cosa, a sabiendas de que yo, sin chistar, lo haría.
Mis días se centraban en ti, todo era para ti.- tomó un viejo reloj que guardaba en su bolsillo y lo estrelló contra el piso con suma furia.
Estoy llegando a creer que eso fue lo que te hizo más altanera de lo que eres. Porque, recuérdalo, aparte de estar escasa de inteligencia, eres altanera y orgullosa. Eres de lo peor, y aún así yo te di mi amor.
¿Cuántas veces te entregué mi amor y corazón, de buena fe y absoluto sentimiento puro?
Perdí la cuenta. En realidad no importa cuantas veces lo haya hecho, lo que importa es que en todas las veces me rechazaste.
La última vez que te vi… pensé que habrías cambiado. Escuché por ahí que el tiempo cambia a las personas. Y si, cambiaste, pero no para bien.
Caminé lentamente hacia ti, y te saludé. Me devolviste el saludo de una manera muy fría y tosca, hasta agresiva podría decir. ¿Qué hice yo? Volví a confesarte mi amor, y tomando entre tus manos mi corazón, lo único que pudiste hacer fue que llorara gotas de amor.- recorrió la hoja de la navaja sobre su pecho.
¡Sabes que eso no fue lo mejor que pudiste haber hecho!
¡Dime! ¡¿Cómo te sentirías si alguien te hiciera lo mismo?! ¡O si yo te habría tratado de la misma manera! ¡¿Estarías a gusto!? ¡Tal vez yo no te importe, pero sabes mejor que nadie más que tú lo eras todo para mí! ¡¿Por qué tratarme de ésa manera?! ¡¿Por qué?!- tomó una botella de vodka y comenzó a darle fuertes tragos, derramando la bebida por todas partes, menos en la hoja donde escribía.
¡¿Ves lo que me estás haciendo hacer?! Y valga la redundancia, “haciendo hacer”. ¡Estoy bebiendo por el coraje que siento!- volvió a darle un enorme trago a la botella.
¡Pero sé que a ti no te importa!- comenzó a golpear a la pared hasta que de sus nudillos ya no saliera más sangre, y éstos terminaran de un color morado oscuro, muy oscuro.
¡Ahora por tu culpa me tiemblan las manos y no puedo escribirte bien! Pero no me importa, tú no tienes la mejor letra que digamos, así que tendrás que intentar descifrar esto.
Si no lo haces, es muy tu problema. Yo ya no estaré ahí para decirte lo que dice.- pegó un fuerte grito al terminar la botella de vodka.
Supongo también que sabes que el amor entra por los ojos. ¿Qué harías si alguien se saca los ojos enfrente de ti?- agarró la navaja, y sin chistar, la clavó rápidamente en su ojo derecho, esparramando una enorme cantidad de sangre por todas partes, y pegando un gran grito lastimero.
¿Cómo te sentirías de saber que alguien por tu culpa se suicidó?
Espero que mal. Porque, si no te sientes mal, entonces mi muerte no habrá tenido sentido.- terminó de escribir sus letras, para después clavarse en el corazón la navaja que se encontraba totalmente cubierta con su sangre, manchando lo que aparentemente escribía. Al hacer contacto la sangre con el papel, la tinta empezó a notarse, mientras el joven moría lenta y agonizantemente, observando, con su ojo izquierdo y la poca visibilidad que le quedaba, la fotografía que colgaba en su pared.

Ahí ta. Adivinen para quien la escribí hace tiempo ;D

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Holas Gary!
Espero que estés muy bien, y que no te hayas traumado (mucho) con la canción de Mi Lupita xD

Oye, me gustó muchísimo la historia que pusiste...wow.

Que padre que te gusta escribir, a mi tmb me gusta un chorro, y pues voy a andar rondando los demás blogs para ver las otras historias, que excelente idea tuvieron de hacer un concurso así.

Muchos saludos, cuídate y que estés bien.

Nona :P

11:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ouch!!!!!!!!
Neta que me dolio el ojo derecho...

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

xDD yo sem! waaaa exa hixtoria era para V O.O k lixta soy xDDDD y te buxké otra vex gary, y nou extabax ¬¬

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright