<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, diciembre 09, 2006

¡Ignacio!

Hoy es sábado, ¿Verdad?
Al menos eso marca mi reloj. ¿Qué les prometí que vendría el sábado?
Vamos, sé que pueden responder ésta pregunta.
¡Así es, amiguitos! ¡LAS REGLAS OFICIALES Y CONSTATADAS POR... SANDY DEL CONCURSO!
Sandy, si llegas a entrar a mi blog (te di la dirección, pero lo dudo), gracias por constatar las reglas =O.
Realmente no, me diste el avión y lo sé. Maldita coordinadora, pero ya verás. ¡Hay un... Rodolfo! (el nombre del gerente general... conoce a mi hermano).
Así que se me van todos mucho a la verga y ponen mucha atención. No lo repetiré una vez más, no se me apendejen, ¿entendido? Listo. Sólo dejen le pego a la pared que ya me gustó tener cicatrices en los nudillos.
Habiendo pegándole a la pared, podemos continuar.
Empezaremos con lo más sencillo, y creo que se explicó; las historias.
Lean bien esto, cabroncitos y cabroncitas, que no lo pienso explicar mejor.
La primera historia será una que ya tengas hecha desde antes. Puedes empezarla ayer, pudiste haberla empezado el día de la convocatoria, o pudo haber tenido MESES o AÑOS en tu PC. Sólo tiene que estar excelsa. Igual y si sientes que está chafa, dale una leidita.
Total, es por tu bien.
Pasemos a la segunda historia. Los jueces harán un sorteo de tres categorías (temas), y se nos dará, por cada tres, una categoría para escribir una historia sobre esto. ¿Qué quiero decir? Que, si, por ejemplo, a Benjamín le toca escribir sobre amor, tiene que hacer una historia de amor, y si a TJW le toca escribir una historia de pelea, tiene que escribir una historia de pelea.
Esto es sencillo.
Y la última, junto con el público y los jueces, se hará una votación por el tema que más les gustó como se llevó a cabo o el que más les interese.
El que lleve mayor número de votos será el tema que TODOS los escritores tendremos que utilizar para nuestras historias, ¿queda claro?
Si no queda claro, por favor, no sean cabrones y mándenme un mail o un grito por el msn si me ven. NADA les quita y MUCHO les da.
Ahora, los días de la publicación.
El primer día es éste miércoles, 13 de diciembre (me iré al cine gratis y ustedes no :D).
El segundo día consta desde el 14 del mismo mes hasta el 16.
Y el último será desde el 17 hasta el 23.
Recuerden que vale más calidad que velocidad. Dénse su tiempecito para sus historias. Háganlas como si fueran a hacer un bebé, rico y suave, ¿ok?
Después de esto pasaré a lo del máximo y mínimo de cada historia.
Deberían saberlo ya, pero, me da igual, se los pondré.
Mínimo dos páginas (no exactamente las dos páginas), con un máximo de diez páginas (igual). Pueden escribir algo que esté de once páginas y se acepta.
RECUERDEN que yo también participaré. Pero soy el único que tendrá caché con los jueces (en eso miento, seré el que tenga comunicación con éstos).
La decisión de los jueces es más valida que mis calzones.
Y, por si se preocupan como serán las calificaciones, y también para el poco público que sea tan amable de leer esto, pues, aquí va lo de las calificaciones.
En la primera historia el 100% de la calificación es de los jueces.
En la segunda el 95%.
Y en la última el 85%.
¿Me agandallo con el público? Eso lo hago porque pueden haber favoritismos. Puede que a... no sé, a Mary le gusten historias de Haruko y no haya leído siquiera las demás, y le dé una calificación excelsa.
¿Se entiende?
Así que mucha suerte.
Ahora, ¿puedo contarles acerca de mi día?
No hay mucho que contar. Hice nachos toda la tarde y cobré sólo una hora. Tuve que cerrar en dulcería y limpié.
Los nachos fueron mis mejores amigos.
Ya socialicé más con los cuates de la dul. Eduardo y Tonali no son tan mamones, sólo hay que saberlos tratar.
Las tesoreras (Laura y Martha) si lo son >=(. Lástima, Laura está bonita por fuera, pero por dentro está podrida como la manzana que no me acabé ayer >=( SNIFF.
Ah si, me dieron uniforme nuevo.
El domingo entro a las cuatro, para TJW. Ve al cine, méntame la madre y me verás con mi uniforme nuevo.
Y, conocí a alguien a quien también le gusta Moenia, sólo que no es fan como yo >=(. Ni quería ser fan.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

VA GANAR TJW O__O!!!

3:05 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Hubieras comentado sobre otra cosa >=( SNIFF (nah, tuvo bien xD)

3:27 a.m.  
Blogger Felipe dijo...

Al fin puedo comentar con el beta =D
Pues, las reglas me parecen bien, no objections, respecto a las manzanas podridas... pues dales atencion y la tienes en la palma de tu mano (OJO: Darle atencion elogiandola, pero no hay q ser sincero solo MIENTE, por asi decirlo, luego la muerdes y la tiras al tacho, nunca te involucres muy en serio con esas mazanas o saldras perdiendo, osea juega con ellas, no ellas contigo, caso pase lo segundo... alejate o_ó

3:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues......... hola, ya me voy, tengo que seguir estudiando.
Estan bien las reglas, ya habia supuesto algo por el estilo.
Y..... pues.... estas feo

8:30 a.m.  
Blogger TJW dijo...

MORTAL KOMBAT!!!


Sobres, haber si te caigo a las 4, aúnque suelo ir más temprano, voy con la familia D:U

peor hare lo que se pueda ~

9:29 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Fels: Lo de la manzana podrida lo digo porque la canija se pasa de ojete xD.
No me importa mucho, me gusta (o gustaba...) otra persona (no es quien tú piensas, Viridiana ya murió para mí).
Benjamín: No postees cosas así ;O; digo, me da igual que me digas feo... pero ése comment va fuera de lugar ;O;
TJW: No te apures... igual te diría que fueras hoy a las dos de la tarde, pero me dijiste que hasta el domingo, deja checo bien el horario y te comunico bien.
Me voy al trabajo *va saltando*

1:03 p.m.  
Blogger Amorino dijo...

Todos sabesmos que arreglaste esto para que ganara yo.

6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parecen chidas las reglas.
Algun dia ire al cine donde trabajas, pedire unas palomitas y no te pagare (h)

7:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

k pex miju? buuu ya leí lax entriex k nou habia leidou ;O; k ta pexa gary? tu erex xuper xonriente^^ animou, ya verax k todou se compone ^^
y puex recibí tu crreou ^^ grax x todou lo k dixes :) y me conecté perou nou te vi buuu experou sea prontou ^^ byex!

10:54 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ayer descuadré por nueve mil pesos :gir: (pinche Laura pendeja).
En la mañana me conectaré como a eso de las dos xD. Hoy me toca cerrar *se pone elegante*

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright