<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, diciembre 05, 2006

♪Pensando en ti♪

Me acordé de la canción de Moenia de No importa que el sol se muera.
Rifa, bueno, al menos a mí me gusta.
Estuve perdiendo mi jovialidad poco a poco durante los días anteriores, y más ayer, si algo bueno me enseñó Garfield es que debo de odiar los lunes xD.
Bueno, primero que nada, gracias a los que se inscribieron al concurso, y a los jueces.
Mañana pondré una lista de los participantes, y los jueces, no es necesario, ninguno tiene blog (bueno, una... si es que si quiere ser juez xD). Todavía pueden anotarse más personas hasta el viernes. Aquí el link de la convocatoria (aunque lo veo casi innesesario, sólo bajen un poquito más la pantalla xD).
Recuerden que pegarle a la pared no es bueno, hoy tuve que ponerme un curita después de bañarme (bueno, mi mamá me lo puso porque piensa que estoy loco xD). Mis manos sangraron mucho ayer en la madrugada, y hoy en la mañana le di un buen golpe a la pared del baño para que volviera a sangrar xD.
Bueno, la entry será corta. Prometo que después del concurso habrá reseñas. Por cierto, ya me contrataron en Cinemex, mañana es mi primer día.
Vayan a visitarme, malditos (trabajo de cuatro hasta el cierre, creo), y les daré un refil con una amable sonrisa, y dejaré me digan de cosas.
El catorce de éste mes iré a la fiesta de Cinemex y estaré bien jocoso. Próximo lunes estreno nuevo uniforme yme tomo foto.
Ah, por cierto, perdón con los que hice publicidad del concurso. En serio.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

O.O dijixte jovial y jocoxou O.O traigan el jaboun! ¬¬ gary abre la boca *le mete el zote* y cuandou lou vuelvax a dexir te materemoux y jaboun uxadou buuuuu
puex xk odiax lox lunex? O.ô ayer platicamoux muchou benjax y yo contigou ;O; y dixes k odiax lox lunex waaaaaaaaa ;O;
ya nou te golpeex lax manoux con la pared mijou ^^ pobre pared, la manchax de xangra waaa xDDDDD
ntc! ya nou te hagax dañou ^^ y la rola rifa! waaaa

7:02 p.m.  
Blogger TJW dijo...

espesifica el Cinemex, quiero chesco gratis o.ó (y si s epuede ver una peli gratis o.ó)

9:34 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Parque Delta, cualquier cosa échame ung rito por msn.

9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y puse en el tag lo de las reglas, creo que debemos de poner algunas, ya sabes, como el minimos de paginas, el maximo.... supongo que la redaccion sera estilo libre y la tematica idem, pero igual pienso que debemos hablar sobre eso.
Por cierto, ahi te caemos Irais y yo como a las 6 :3

11:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se de que habals con tu concurso...pero si no es de firmas o juegos en Calama...no participare xDDDDDD

Quiero ver el uniforme feo que te daran xD

10:46 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Cuando lo tenga me tomaré una foto xD

12:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright