<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 25, 2006

Millenium Battle

El torneo The King of Fighters se celebrará como en todos los años se ha estado celebrando.
Habrá una pequeña diferencia, ya que el torneo no tendrá tanta publicidad como los anteriores.
Y no sólo eso, hay una nueva regla; ahora los equipos no son de tres personas, si no de cuatro.

La destruída base de NESTSS. Un hombre extraño se pasa por ahí y encuentra los restos de Tormenta Sangrienta, quien destruyó la base al percatarse que no era rival para Yagami y Kusanagi. Un equipo de cuatro personas (el escuadrón Metal Slug), le dispara al sujeto, y éste los despacha rápidamente, dejándolos gravemente heridos. El hombre se presenta como Krizalid, y, antes de darles el golpe final, es llamado por sus superiores para terminar los planes que se tienen preparados para el año 1999.
En una solitaria montaña, dos hombres se encuentran quedando de acuerdo para tener su esperada pelea a muerte. Se trata nada más y nada menos que de Kyo Kusanagi e Iori Yagami, quienes escaparon de una de las bases de NESTSS (la cual fue destruída), y se prepararon para tener su osada pelea a muerte, en la misma montaña, un mes después. Kusanagi sabe el camino a la casa de Kagura, y a Yagami se lo llevan Mature y Vice (las cuales no murieron realmente, dejaron unos dobles en el momento de que Yagami se puso loco por el Disturbio de la Sangre). La pelea está decidida, y a Kyo todavía le queda un poco de rencor el hecho de que lo hayan utilizado como conejillo de Indias para los experimentos de un cartel chaqueto (que es financiado por la coorporación Bernstein). Kagura se encarga de cuidar las heridas de Kyo, y a su vez, le llama a Yuki, la prometida de éste, para que se enterara que está bien (después de más de un año desaparecido, que no mame). En ése instante, Kagura recibe una llamada, se trataba de King, quien le invitó a formar parte en el Female Team para el equipo del KOF de ése año (1999). Ella le dijo que tenía que cuidar del sello de Orochi que se ha estado debilitando (aunque no es cierto, quería ver la pelea a muerte de Kyo y Yagami), así que se refusó.
China, 2 de enero del 1999. En la casa de entrenamiento del anciano Chin Gentsai aparece un pequeño niño (aunque varios ASEGURAN que es niña) de 11 años de edad. Ése raro personaje llegó en el justo momento en el que Kensou, alumno de Chin, perdió sus poderes y la invitación para el nuevo torneo KOF les llegó. El extraño niño se unió al equipo de los Pshyco Soldiers.
El Korea Team recibió la visita de un viejo compañero, Jhun, alguien que también se encarga de reformar a los bandidos (como Kim se encarga de hacer con sus compañeros de equipo).
El Kyokugen Ryu Style Karate Team tuvo que meter nuevamente a Takuma Sakazaki, el gran maestro del estilo.
El Ikari Team entró también al torneo, ya que Heidern sentía que algo turbio ocurriría en el torneo al no hacerle tanta publicidad. Incluyó a una gran recluta, que se unió al Ikari Team hace más de un año. De ella sólo se sabe el nombre código Whip (aunque si dicen el nombre real, y se me olvidó), y tiene algo vinculado con el cartel de NESTSS.
King, al querer participar en el torneo para ganar el dinero del premio (asuntos personales), invitó a Li-Xian Fei, Kasumi Todoh y a Blue Mary para participar en su equipo (ya que Mai, al enterarse que los equipos son de cuatro personas, quiso entrar en el equipo de su querido Andy).
Japón, marzo del año 1999. Benimnaru Nikaido, en uno de sus departamentos, revisa el correo. Nota que tiene la tan afamada invitación para el torneo The King of Fighters que el año pasado no recibió. Se extraña mucho al momento de leer que su equipo fue formado estrictamente con el deseo de que él llegue a la final del torneo.
Le tocó hacer equipo con Shingo Yabuki, alumno de Kyo Kusanagi, un sujeto llamado K' y otro Maxima. Se súper preocupó al ver que Kyo Kusanagi no estaba en su equipo. Sabía que algo estaba mal.
Mientras el torneo se llevaba a cabo normalmente, Yuki y Chizuru observaban la terrible pelea que Kusanagi y Yagami llevaban. Repentimanente, una avalancha se aproximó al lugar, debido a los grandes sacudimientos que se provocaban por tal lucha de titanes.
Antes de que la avalancha llegara donde Iori y Kyo, a éste último algo extraño le ocurrió: sus poderes comenzaron a desaparecer misteriosamente y su Orochinagi se apagó. Yagami se percató de eso, tomó a Kusanagi del cuello y lo arrojó donde Yuki, diciéndole que regresaría cuando sus poderes estuvieran estabilizados. Iori peleó contra la avalancha, perdiéndose misteriosamente en ésta. Yuki y Chizuru llearon a Kyo a descansar, y éste último se lamentó por la repentina pérdida de sus poderes.
El torneo se sigue llevando a cabo, y a la mitad de éste algo extraño ocurre. En todos los escenarios que se habían previsto para las peleas del torneo hay unos túneles extraños, que el equipo Ikari había encontrado meses antes. Estos túneles están conectados entre sí, y llevan a un extraño subterráneo, el cual tiene un elevador que conduce a un laboratorio secreto. No sólo eso, si no que se corre la alarmante noticia de que varios sujetos parecidos a Kyo Kusanagi se encuentran en puntos estretégicos del mundo, preparándose para lanzar su ataque. Heidern se alarma, y, gracias a la tecnología de punta, se da cuenta de que los sujetos son clones de Kyo Kusanagi. Ellos se quedaron estáticos, sin realizar ningún ataque.
El torneo lo ganó el Japan Team, siendo conducidos los cuatro miembros del equipo al laboratorio extraño, donde se encontrarían con Krizalid (si, el sujeto que se las partió a los Metal Slug).
K' y Maxima parecían conocer a éste sujeto, y lo derrotan con una facilidad tremenda. Él saca unos extraños datos, los cuales fueron acumulados por las peleas del torneo, y se los inyecta en su ser, incrementando su poder en un 200%. Aún así, con la ayuda de sus otros dos compañeros, lograron derrotar a Krizalid, a quien se le informó que sus servicios como clon de K' ya no serían necesarios, y que hizo un excelente trabajo. Destruyendo el laboratorio secreto, Benimaru y Shingo escaparon del lugar, mientras que K' y Maxima fueron por otro sitio. En ése instante, el Ikari Team se preparó para encontrar al objetivo que se encontraba controlando a los clones de Kusanagi, llegando al lugar los cuatro. Detonando varias bombas, el equipo escapó, a excepción de Whip, quien se quedó a platicar con su hermano Krizalid. Diciéndole que los recuerdos que tienen en su memoria son los que NESTSS les puso en la mente, Krizalid murió sabiendo que él era clon de K' y no al revés, como él lo pensaba.
El laboratorio secreto es destruído, Whip regresa con su equipo y le dice al comandante Heidern que el objetivo fue neutralizado. Los clones de Kyo Kusanagi, al ser desprovistos del instinto asesino, fueron aniquilados con facilidad. Benimaru y Shingo logran escapar del lugar, y se encuentran con Heidern, quien los uso al tanto de la situación.
K' y Maxima, por su parte, se encuentran con varios soldados de NESTSS. Aún estando heridos y cansados, lograron matar a todos (si, matar), mientras que a K' se le decía que NESTSS no perdona a los traidores, y harían todo lo posible por encontrar a la persona que fue sincronizada con Kusanagi, su principal objetivo.
Ésa es la historia del torneo KOF '99, el cual gira en torno a Kyo Kusanagi. El juego subió claramente su nivel gráfico. Parecía que jugabas con una especie de anime/cómic, y no sólo eso, el gameplay sufrió un cambio (otra vez). Al precionar BC podías llamar al Striker (el sistema de peleas siguió igual, no se iban a manchar anto), y al presionar AB el personaje se desplazaba hacia adelante. Al presionar AB más atrás (de donde vea tu personaje), éste daba un pequeño salto hacia atrás y luego uno enorme hacia adelante. Eso fue una joda para los que empezamos las peleas girando hacia atrás (chequen eso, empezamos... es una clave para vencerme... si quieren hacerlo). Al juego se le disminuyeron los equipos, por el hecho de meter al striker. Y no sólo eso, metieron a dos clones de Kyo, los cuales tenían los poderes de éste, pero divididos. En la pantalla de selección de personaje se notan dos extraños símbolos. Un sol matón y una luna chaqueta. Si, son los símbolos de los Kusanagi y Yagami, osea que ahí deberían de estar Kyo e Iori, pero se sacan con un truco (que ya no recuerdo).
Incrementaron más el sistema de retas (teniendo menos personajes, debían de hacerlo). La reta más graciosa del juego, es (otra vez) sin lugar a dudas, la de Shingo contra Kyo.
Kyo hace su presentación de manera normal, pero Shingo llora al ver a su mentor, el cual se creía muerto después del torneo KOF '97 (si tuviera el ROM, les mostraría la imagen).
Aunque, la mejor reta es la de Kyo contra K' (quien tiene una historia interesante, y se las diré en la próxima reseña).
Éste juego no es de mis favoritos, pero, aún así, te entretiene, y bastante. Hay más combinaciones y una amplia gama de combos se abrió con la ayuda del striker (soy bien marica en éste juego y utilizo a Athena de striker).
Ésta es la muestra del famoso Sriker. Aunque ésta imagen es de un hack, se aprecia con naturalidad como Kasumi llama al striker. El punto malo del striker es que el personaje tiene que hacer una pose mamalona para llamarlo.

El juego tuvo una mejora gráfica en los frames. Los personajes ya no se ven exageradamente grandes, y, también hubo un cambio algo rádical para los nostálgicos. En la parte de atrás ya no está tu equipo apoyándote. Eso se vio mal (al menos para mí), pero se tenían que ahorrar memoria (aunque la excusa de SNK es que si metían a los dos compañeros apoyando, el striker no estaría y eso se vería mal).
En fin, el juego les hará pasar un grato momento, y, algo bueno e interesante, es que le bajaron el poder a Kyo en éste juego. Si, le bajaron el poder (se nota mucho en el DM 182 Style 100 Ways), y así siguen con la historia que le metieron al juego: Kyo pierde sus poderes al enfrentarse contra Iori.
También metieron finales alternos, pero esto es ya al terminarlo con diferentes miembros del equipo (como si derrotas a Krizalid con Athena o Kensou, se verá un final distinto que si lo haces con Bao o Chin).
Algo que si impresionan son las animaciones, son bastante fregonas. No por nada el juego pesa casi el doble que la versión anterior.
Esperen el próximo. Battle for Millenium (no hay gran cambio en el nombre...).

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tengo que admitir que la historia mejora cada anio, yo que pense que seria algo burdo y sin snetido, admito que me retracto de lo que pensaba

12:49 a.m.  
Blogger TJW dijo...

K' Rulez !!! :3
Que?, a mi me gusta :inflado
Wena reseña, espero la del koF 2000 o.ó

3:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buuu prefierou lax post de tu vida U.uu

1:54 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Sólo faltan cinco reseñas más... no ha pasado nada interesante en mi vida.
K' me da asco, es un clon mal hecho ò.o

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright