<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 18, 2006

Garou: Mark of the wolves

Certainly they existed...
Those blinden by ambition.
Those consumed by vengance.
But here they do not exist.
Only winners
and loosers here.
For here, THE MIGHTY RULE!
Garou: Mark of the wolves



Garou: Mark of the wolves.

Es el último juego dentro de la saga Fatal Fury, saga de juegos de la compañía SNK (ahora SNK Playmore).
Trata sobre la historia de Terry Bogard, quien se encarga de cuidar de un pequeño niño que tiene por nombre Rock Howard, quien fue abandonado por su padre Geese Howard.
La historia supone realizarse en el año 2002, después de celebrare el torneo KOF de ése año.
Terry, quien, desde el 99 encontró al pequeño Rock, cuidó de él y lo entrenó, haciendo de Rock un joven fuerte con una buena educación y principios fijos.
Como cualquier abandonado, Rock quiere saber el nombre de sus padres. Al enterarse que Terry tuvo un fuerte encuentro con su padre (ya que Gesse Howard se encargó de matar a Jeff, el padre de Terry), se molestó con él, y decidió buscar por su cuenta a su madre.
Rock se enteró de la verdad sobre su padre, y también supo que sigue con vida. Geese Howard contrató a dos sujetos, Grant, un formido hombre que se encarga de investigar sobre el sello de Orochi, y a Kain, tío de Rock.
Se realizó un torneo organizado por Kain, el hombre que fue contratado por Gesse, el cual no ganó el viejo campeón, si no lo ganó ésta vez su alumno, Rock Howard.
Rock y Terry siguieron con su entrenamiento después del torneo, para entrar Terry al KOF 2003 al lado de Joe Hishagi y Tizoc; The Griffon's Mask (un luchador mexicano).
Antes de participar en el torneo, ambos se vieron involucrados en varios incidentes en Shout Town, como el resto de los participantes del torneo, pero eso ya es arena de otro costal.
El modo del juego es muy parecido a los Fatal Fury, pero no se tiene el típico cambio de plano que caracterizó a los Fatal Fury. En cambio, los diseñadores del juego le pusieron el "TOP IT", una pequeña parte de tu energía se "prende", dándote más fuerza en lo que terminan de bajarte la pequeña parte de tu energía. Puedes escoger en ponerla al principio de tu energía, en medio o al final. Eso es importante para decidir una pelea (aunque, al final, Kai tiene toda la energía en TOP IT).
Los personajes son totalmente nuevos, excluyendo a Terry y Rock, quien dio su primera aparición en el final del equipo Fatal Fury en el juego The King of Fighters '99.
Entre todos los participantes del torneo Garou, tenemos a dos hijos de Kim Kaphwan, Kim Jae Hoon y Kim Dong Hwan, quienes tienen el estilo de pelea similar al de su padre.
Tenemos también a Tizoc (en éste torneo Terry le conoce, para después hacer equipo con él en el 2003), un gran mexicano corpulento, quien tiene el estilo de lucha libre. Hootaru Futaba, una artista marcial que se encuentra buscando a su hermano. Gato, un asesino con una carga en su conciensia. Freeman, un excéntrico y raro peleador. B. Jenet, una pirata moderna que se encuentra perdidamente enamorada de Terry. Hokutomaru, un ninja aprendiz, siendo su maestro Andy Bogard. Kevin Rian, hermano menor de Mary Rian, quien anda tras la pista de Geese Howard. Y por último, pero no menos importante, Marco Rodríguez, un peleador que sigue el Kyokugen Karate Style, estilo que la familia Zakazaki ha impuesto por el mundo.
Todos tienen estilos de pelea muy raros, pero variados, y, el único personaje que da dolores de cabeza es Gato.
Es un buen juego, pero pudieron darle más cosas y sacarle mayor jugo.
También sería bueno que pudiera jugar la versión real y no un prototipo, que es lo que mi conexión me permite bajar (la versión real pesa 72 megas y el prototipo la mitad, osea, 36 megas).

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Las cosas buenas pesan, como tu me acabas de decir, pesa 77, no 72, pero bueh
Ya que te lo voy a bajar, capaz que trato de jugarlo al menos una vez, pero tambien necesito el sistema emulador

5:57 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Éste juego es orgásmico

6:15 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Es GENIAL, todas los frames estan muy bien detallados, se ve tan fluida la animacion =o~~~~

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright