<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 06, 2006

Mi hermana

Mi hermana

Es de noche, otra vez. La luna hacía que el pequeño collar que le colgaba del cuello brillara como si se tratara de un hermoso y fino metal, siendo que éste es de fantasía.
Su cuerpo se encontraba sobre mis piernas, descansando y durmiendo. Sus tiernas mejillas rebosantes de color me recordaron mis años mozos.
La tierna expresión que guarda al dormir, y como finamente sus ojos delinean unas suaves y delicadas líneas sobre los mismos, me llenaron de un extraño sentimiento.
El calor de su cuerpo me rodea el mío, a pesar de que ella se encuentra cubriéndose conmigo para no sufrir las inclemencias del clima frío.
Miro hacia el cielo.
Recuerdo los viejos momentos que solía pasar a su lado. Como nos divertíamos en nuestra niñez, y como la protegía de cualquier cosa.
También me acuerdo de cómo ella derramaba lágrimas cuando la mínima cosa me pasaba.
Será una pena tener que despedirme de su lado.
No quiero hacerlo, pero debo de hacerlo. Una vez más la protegí, pero ésta vez perdí algo que no puedo recuperar ni con la más tierna y cálida de sus lágrimas.
Lamento decirle adiós. Reitero, no quiero hacerlo. La quiero mucho, pero, es algo que nadie puede evitar. Tengo que separarme de su lado para siempre.
Veo una luz cálida, me rodea y me obliga a separarme poco a poco de su cálido cuerpo.
Ella abre los ojos y cada vez siente que mi cuerpo se congela más y más.
A pesar de estar en la calle, bajo la luz de la luna, su calor me rodea. Pero ya no más.
Antes de separarme de su lado, logro sentir una cálida lágrima, mientras recuerdo la letra de una canción en inglés. El coro de la misma dice que nos reencontraremos en el otro lado, en la luz. Así que, hermana, no me he separado de ti del todo.
Mi esencia vivirá dentro de ti.
Yo te estaré esperando en la luz, mientras, sigue siendo como eres, una linda persona.

Dedicado a mi hermana, ya que es su cumpleaños. Pondré la canción que me inspiró, ya que rifa más que cualquier cosa en éste mundo (no tanto, pero en éstos momentos, si); Bend and Break de Keane.


When you, when you forget your name
When old faces look the same
Meet me in the morning when you wake up
Meet me in the morning then you'll wake up

If only i don't bend and break
I'll meet you on the other side
I'll meet you in the light
If only i don't soffocate
I'll meet you in the morning when you wake

Lovesick bitter and hardened heart
Aching wating for night wating for life to start
Meet me in the morning when you wake up
Meet me in the morning then you'll wake up

If only I don't bend and break
I'll meet you on the other side
I'll meet you in the light
If only I don't soffocate
I'll meet you in the morning when you wake

If only I don't bend and break
I'll meet you on the other side
I'll meet you in the light
If only I don't soffocate
I'll meet you in the morning when you wake

I'll meet you on the other side
I'll meet you in the light
If only I don't soffocate
I'll meet you in the morning when you wake

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Orale no sabia que conocias a Keane xD es bien chido ese grupo pero la cancion no rifa tanto como This is the last time :agita:

3:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chida la historia, pero no te cansas de escribir siempre algo relacionado con una muerte?????? a mi a veces me pasa.....>_>.....algo me pide un final feliz, minimo una vez....

7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmm.esta chida la historia aunque no entendi el porque *llora* bueno felicitas a tu hermana de mi parte !!!!!! y esa cancion me da miedo, NO ES CIERTO!!!!!!! JAJAJAJA

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cierto, feliz cumple a Claudita de mi parte!!!!!!!!!!!!!!

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

O.O rifou la dedicaxion de hoy gary! k buen detalle ^^ y felixidadex a claux (sim se llama claudia nou? xDDD)
la rola no la conoxcou perou al grupou sim y rifa muxou ^^

emmm benjax firmou dox vexes o ex mi imaginaxioun? o.ô

12:49 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Fue tres veces el maldito xD

1:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright