<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, noviembre 05, 2006

WootNT!! Con bolas blancas y negras

Durante la madrugada del cuatro de noviembre me estube despertando constantemente. Siempre soñaba que alguien me mataba...
Ojalá y pasara.
En fin, me levanté temprano para poner a calentar el agua. Me tenía que bañar a jicarazos. Lo bueno es que mi mamá dejó una olla con agua para que alguien se bañara.
La tomé, de cualquier forma la volví a llenar.
Bañarse a jicarazos es algo que sólo pocos atrevidos lo hacen, o como digo, sólo los machos. Más cuando hace frío.
Me bañé a la macha, el agua estaba hirviendo, y, cada jicarazo era mortal. Te calentabas mucho y al instante te helabas.
No me importó. Desayuné. No sé quién despertó a mi mamá (creo que mi papá) para que me hiciera de desayunar. Se molestó mucho (primer problema), pero igual me hizo de desayunar.
Llegué al metro al diez para las nueve. Estuve esperando a Benjamín hasta las nueve veinte. Quedé con él de vernos en Centro Médico a las nueve y luego pasar con Iraís, pero no importó, los vi en Balderas, malo si no los hubiera visto.
Llegamos a Tlatelolco como a las nueve treinta y cinco. Pensé que Yoh nos mataría, pero ni había llegado (vimos a TJW ahí, pero me dio miedo saludarlo en ése instante).
Llegó, lo saludamos, reímos un poco, y caminamos hasta el centro de convenciones de Tlatelolco.
Ahí esperamos como una hora para entrar, pero, no me importó. Algo que me sacó algo de onda es que, en la fila, nos dijeron que habría torneo de pokémon. Yo dije que era bueno para pokémon, me ponía autista jugándolo, horas y horas. Nada más dije eso. Una chava me preguntó: "Oye amigo, ¿entrarás al torneo de pokémon? =O". Le tuve que responder que no, no llevaba siquiera game boy. Eso me saco por farol.
Entramos y comenzamos a caminar sin rumbo, hasta llegar al Mundo Vid, donde conseguimos cuatro mangas gratis. Bueno, los robamos, ¿y xD?
Ahí vimos a TJW, otra vez. Lo saludamos, y nos dijo que iba a ver a Sakumy... después caminamos hasta llegar a un lugar donde hacen tu retrato en manga. Yoh se hizo el suyo a color, mientras nos hacían uno a nosotros tres (a Iraís, Benjamín y yo, no Yoh, si no yo). Se tardó mucho nuestro dibujo, pero rifó (Benjamín se lo quedó, luego le pido que me lo escanee y me lo mande, para que se los muestre).
Ahí, TJW nos reencontró (quería jugar KOF con él, pero no había varo, y la gente se amontonó xD), nos dijo que era bien vergas. Consiguió una pulsera para entrar gratis.
Después de que terminaron el dibujo, fuimos a ver la pasalera de cosplays.
Había de todo. Hasta algunos piñatas, unos buenos, pasables, unas cosplayeras muy hermosas (debo admitirlo, me impacó la Viera de FF XII, aunque los idiotas dijeron que era del VII, es del XII...), y unos idénticos (como el Jack Sparrow... pídanle una foto a TJW, si es que se la tomó xD).
Al final, vimos a Sakumy como Peach. Le grité para felicitarla, pero ni me ha de reconocer.
Salimos de ahí para dar más vueltas y conseguir un sake.
Benjamín es un brujo para eso. Al salir de la TNT, despedirnos de Yoh y TJW, fuimos a la casa de Iraís. Nos disparó unas sopas y las comimos. Ya después fui a mi casa, algo cansado. Aunque mis hermanos afirmaron que estaba molesto. Me dormí como a las cinco de la mañana (y eso que dejé de jugar Tibia con Benjamín como a eso de la una para, según, dormir temprano para el sorteo de la cartilla militar). Me despertó mi papá a las seis.
Fuimos al lugar para el sorteo. Ahí me quedé hasta las nueve, para escuchar algo revelador: "Nada más quedan cuatro bolas blancas, así que esperemos". Tres minutos después, las bolas blancas se acabaron. Nunca dijeron mi nombre. Eso me gano por entregar los papeles en febrero. Así que no marcharé, soy bueno. Mientras estaba ahí, me acordé que es el cumpleaños de Kariux, y no le he hecho su regalo, pero tenía (y todavía tengo xD) sueño como para hacerlo. Kariux, sin falta, mañana te lo entrego, junto con el kit de regalo de Mango's Land. Promesa de mango.
Cuando regresé, mi mamá se molestó conmigo. Me preguntó cómo me regresé (no me acordaba de cómo regresarme, así que tuve que caminar mucho xD), ya que le dije que caminando. Me preguntó dos veces, dos veces le respondí. Esta fue la gota que derramó el vaso. Sigue molesta conmigo porque no le di dinero cuando cobré. Yo le pregunté cuánto quería, me dijo que nada. Se encabronó mucho, a tal grado de que me pateó enfrente de todos. Otra vez Damián quería golpearme, pero no tenía excusa ésta vez para hacerlo. Hace dos años hubo un accidente similar con mi mamá. Asegura que la ahorqué, pero de haberle hecho eso, no habría gritado Damián como enferma. Desde entonces, siento rencor hacia ambos, pero... más lástima hacia mi hermano que nada (la cual se incrementó cuando volvió con su ex novia).
Mi mamá es una persona rara. Siente que sus acciones de niña chiquita me molestan. Ni me quiere dirigir la palabra. Le haré lo mismo. Cuando me pida algo, no le haré caso, la ignoraré, y la haré sentir mal por todo lo que me ha hecho. Pero, para que funcione bien, tendré que hablarle y me diga "no me hables", como lo hizo cuando salió de bañarse. Ésa es una venganza, no mamadas (si, va dirigido hacia Benjamín. Wey, la venganza es un plato que se sirve fría acompañada con unos buenos frijoles). Le dolerá y se arrepentirá. Es malo, lo sé, pero ella así me crió. Siempre me ha hecho sentir mal.
Aunque me dure unos segundos la satisfacción al ver su cara de "que poca madre tienes", no me importa, es algo que he estado planeando desde que mi hermano me rompió la nariz.
Ayer fue cumpleaños de Oscar, no me ha pagado. Ni creo que lo haga. No me gusta cobrar.
Mañana es cumpleaños de mi hermana. Le regalaré un dibujo y una historia.
Sé que es poco, en sí, es nada... pero es lo único que puedo darle. Hice planes para el dinero que me pagaron, y, bueno... mi mamá ya no me dará dinero.
Mientras... ¿ustedes qué opinan? ¿Está bien lo que pienso hacerle a mi mamá? ¿Conocen alguna venganza mejor? (Que no sea calentarse la cabeza rápido).
Y, antes de despedirme, quiero lanzar una pregunta al aire, ¿por qué la religión católica tiene bastantes contrariedades? Es la que más se contradice.
Por ejemplo, la gente perjura que en la biblia se menciona que debes de hacer cuaresma. Incultos, sólo hablan de la cuaresma que Jesús hizo. Si realmente quieren hacer cuaresma, hagan una como la que él hizo. Eso es ser macho. Si Jesús hubiera existido (si, soy ateo), le beneraría hasta el fin de mis días. Aguantar cuarenta días y noches sin comer... ¡eso es machez!
Ah, y si dicen que no tengo madre por hacerle eso a mi madre, recuerden que "como juzguéis, sereís juzgados" (me encanto, soy ateo y sé muchas citas bíblicas xD).
Es todo, no ando de muy buen humor.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Primero, pienso que eso con la madre esta mal por el hecho de que es la madre, pero, como siempre he dicho, todos tienen que recibir lo que merecen.
Segundo, si, soy mago y que?????Tercero, relajate, todavia eres joven como para tener estos achaques, recuerda a Omar y riete de la pena

12:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

waaaaaaa terminé! xDDD larga le entry kuxamangou, perou rifante! ^^
me imaginou k se la han de haber paxadou re lindou U.uu me hubiera guxtadou extar ahi pa molextar a tejon, y tamb a ti gary! xDD y benjax nou lo molextou xk mija me pega ;) perou puex tengou derechou sobre lox dox x ser mijox, asiim k tamb! xDDDDDD
muxas grax por la menxion gary, con el hechou de haxerlou me dax un regalou enorme! waaaaaa perou de todox modox experou el regalou k prometixte xDDDDDDDDDDDD
ya no te enojex tantou, haxe dañou pa higadou ^^

1:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Solo una cosa; Tu madre tiene el poder de hacer que te larges de SU casa...

10:40 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Diablos, tienes razón O_O
Pero bueh... no es SU casa, es la casa de mi abuela. Es más MI CASA que suya.
Ya veré que hago.

11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues que te puedo decir....yo le hago lo mismo a mi mama cuando se enoja conmigo por algo que hizo karla, al rato entiende pero pasa muy seguido......y no ta preocupes algun dia tendremos una casa para los 3 y seremos libres!!!!!

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright