<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 01, 2006

Razones por las cuales un macho debe ser macho (pero ah, estabas sano, ¿no cabrón?)

La entry del día de hoy (y segunda del nuevo blog... ehem... ¿yupi? *alza las manos* xD) se tratará de las razones por las cuales un macho de verdad debe de ser macho.
Si, a huevo, varios dirán que me había tardado (desde que me nació nuevamente la obseción por la palabra "macho" y "machez" que Spike me inculcó xD), pero, más vale tarde que nunca.
Basta de parladuría de un Mango con lentes cagón, aquí están las razones:

  1. Porque nació así, y se debe aguantar.
  2. Rifa serlo, le pese a quien le pese (lease, homosexuales y a algunas mujeres).
  3. Aunque estemos feos, tendremos novia (o la esperanza de conseguirla).
  4. Cumple cualquier promesa, aunque sea la más absurda de éstas (como ponerse una camiseta con letras bordadas "SPIKE ES AMOR", tomarse una fotografía con pose estúpida y subirla a internet).
  5. A pesar de estar enfermo (cualquier enfermedad, asquerosa o no), se reune con sus amigos.
  6. Se aguanta de todo (hasta aguantarse para llegar a su casa para hacer sus necesidades).
  7. Siempre defenderá a sus amigos, sobre todo a sus amigas.
  8. Rifa, me vale si ya lo había puesto, hay que reiterar.
  9. Puede cuidar de cualquier tipo de animal tierno (conejitos, perritos, neopets, etc.), sin dejar su mascunilidad a un lado (si, a huevo, le pese a quien le pese).
  10. Y la última, pero no la menos importante, siempre, pero siempre, buscará a alguien con quien compartir su machez y presumirla.
Bien, por esas y otras más, un macho de verdad debe de ser macho.
Muy machista, ¿verdad? Pues, no me importa xD. Total, sólo es una simple payasada xD.
Si hiero suceptibilidades... er... *corre*.
Y, si se preguntan por qué me dije cagón y también lo que está entre paréntesis en el título, es simple: sigo enfermo, pensé que estaba mejor, pero la diarrea me hizo huevos en la cara de una forma muy fea.
Maldita diarrea, te odio. Ni tomar agua me dejas, culera.
Aunque, no todo fue diarrea e irritación en mi día, fui a la entrevista de trabajo y ya casi estoy contratado en el cine. Puedo verme limpiando la palomera.
Sólo tengo que ir una semana a un curso de capacitación, y, ¡listo! Quedó, ¡delicioso "tony", delicioso! Digo, er... (si, he vuelto a ver programas de Eugenio Derbez xD), estaré trabajando en el cine (si tengo suerte, en el del Parque Delta).
Hablaré con mi maestra de química para que me deje faltar la próxima semana. Tengo una ventaja; ella ya me considera como "Josué, el niño listo que reprobó por flojo", así que no tendré muchos problemas al pedirle la clase. Total, son dos clases, las puedo reponer.
Con su permiso *se retira nuevamente al baño*, tengo que lidiar con una diarrea. Por cierto, ¿alguien sabe dónde me pueden vender un puto Pepto Bismol sin necesidad de receta médica? *corre al baño* Adoro tener mi propio trono.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

buuuuuuu k machixta eh gary! U.uu solou por esou me alegrou d k la diarrea siga! xDDDDDD es cagadou, lo sientou :DDD
la unica raxon chida de todax lax k dixte fue la numerou 7 uhu!!! esa sim ex linda ^^ esou te haxe merexedor de un bexou O.O perou ya k lei lax rextantex nou te doy na' waaaaaaaaaaaaa

1:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No le daras beso ni siquiera por la 9??? tienes que admitir que es algo divertido *machez*

2:03 a.m.  
Blogger Felipe dijo...

viva ser macho /o/ sin ella no podriamos disfrutar el mejor regalo de diox (padre del mango xD)... no, no es la internet, es la mujer *------* Diox bendiga q tenga ojos para verlas ^^

11:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Viva ser macho...

Yeah, si contratan a Gary, seran peliculas gratis...

Ve a una farmacia...y pide un pepto bismol...

Y, mi neopet ya de estar muerto ;D

9:17 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

*machez* Si, a huevo!!!

5:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

l0lz xD

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright