<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 08, 2006

Eso duele

Primero, y me sorprende, ayer nadie se preguntó por qué el nombre de la entry de ayer se llama así. Les diré (me vale si no querían saber xD), es el nombre que le pusimos al equipo. Todo porque a una chava le encantó Vecinos invasores, y, porque a mí me gusta Perfecto Asesino (Leon: the professional).
Eso es todo, sean felices.
No, realmente no xD.
Ayer en la mañana, aún aguantando corajes de mi mamá, fui a afiliarme al IMSS.
Hasta afor me dieron, genial. De ahí, como estaba junto con Benjamíne Iraís, pasamos al Parque Delta a matar un rato el tiempo. Saliendo de ahí, me di un fuerte golpe con la defensa de una patrulla en la rodilla izquierda.
Me dolió como no tienen idea. Casi lloraba, pero la machez no me lo permitió. Se me hinchó la rodilla, pero, ¿qué más daba? Caminamos hasta la casa de Benjamín.
Ahí, la hermana del mismo nos hizo un berrinche por irle a comprar su comida... porque le llevamos un Boing y no toma de esas mamadas.
Mamadas de ella. Total, salimos de ahí (no sin antes la mamá de Benjamín lo regañara por gritón xD), y me acompañaron hasta el WTC. Es feo ir por allá solo, ¿sabían? (si, va para ti xD).
Entré, y todavía me dolía la rodilla, hasta la madre.
El curso estuvo algo aburridón, pero igual me entretuve. Catalina (Katy) me sigue lanzando miradas lividinosas. Me tiene intimidado. Ya sé como se sienten las mujeres cuando alguien le lanza miradas lividinosas. La única dinámica que tuvimos fue... ¿cómo podrían resolver diversos problemas que los invitados puedan tener? (o darnos xD).
Me regresé caminando a mi casa. La rodilla me mataba cuando llegué al eje 3 sur.
Cuando el mismo cambia de nombre a Monterrey, vi varias ratas (de los roedores) caminando hacia mí. Me dio asco, pero tuve que patear a tres.
Llegué a mi casa, ni quise cenar. La rodilla me daba un enorme dolor, que ni se imaginan.
Jugué Tibia un rato con Benjamín, y, cuando me fui a dormir, sentí un poco de alivio en la rodilla.
Amanecí con ésta todavía hinchada, pero ya no me duele como ayer.
Recuerden, eso duele.

6 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Dolerá como cuando golpeo un barandal con la rodilla al mismo tiempo ke digo a los demas "No hagan esto"! XD
Ke feo, ponle hielo, y no lo muevas! xDD
Yo me jodi el pie derecho jugando Volley, hace dos semanas, aun me duele al apoyarlo >_>!

11:32 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ya le puse hielo, pero mi mamá se molestó por eso (si quieres saber por qué está molesta, lee los posts de abajo, o igual, si ya los leíste, ya sabrás xD), así que mejor espero a que sane como una rodilla de macho xD.

11:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

xDD gary majaderou :DDD tux indirectax rifan ^^ perou sigou penxandou k nou sabex el caminou xDDD
bueh, puex k mal plan lo de tu rodilla buuu esou te paxa por contradexir a kariux waaaaaaa xDD
y nou, siguex sin sentir lo k noxotrax con exas miradax livinidoxas ¬¬ multipplicalou por diex y apenax tendrax una vana idea O.ô
me dan axcou lax ratax perou tampocou ex plan patearlax gary ;O; y yo te diré xk te sentixte mejour: porque llegandou a tu caxa lloraxte! waaaaaaaa

11:47 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

No, casi no lloro.
En sí, desde hace años que no lo hago.
Lo he hecho últimamente porque ya me hice más sensible xD.

10:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que el hecho de que seas mas sensible es en parte por Irais y por mi, pero que mas me da, si, soy un ser romantico, y a meces chillo.
En fin, espera que no e te haya jodido algun ligamento de la rodilla, porque sabes que eso solo se quita coon la buena operacion.
Por cierto, ya dile a katy que si quiera planchar un rato, son estorbosas esas miradas, y sale una de 2, o te dice pervertido y te deja de ver, o te dice que si y terminas feliz ;D

11:05 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

SOY DE UNA MUJER!!! DE UNA!!!
Carajo contigo.
Y no, me hice más sensible en ése aspecto por otras cosas.

11:11 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright