<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 11, 2006

Ay, ¡mi machez!

Ayer me encontraba haciéndome tonto... mientras daban las dos para que saliera al curso de capacitación para entrar al Cinemex (no me canso de ponerles lo mismo xD).
No recuerdo bien con quienes platicaba en el messenger, pero sé que estaba hablando con Spike y con Linkhare. Cuando me levanté de la silla para irme, las piernas comenzaron a punzarme.
No le di mucha importancia y caminé hasta el metro centro médico.
Ahí las piernas me mataban, pero dije: "carajo, ya estás aquí, sólo te falta caminar por Insurgentes, así que aguántate y se macho".
Llegué al metro Chilpancingo y no sólo las piernas me mataban, si no los riñones.
Pero, la machez me obligó a caminar por Insurgentes.
Las piernas no dejaban de punzarme, aunque, ya estaba más cerca del WTC que de mi casa, así que tuve que esperarme a llegar para poderme sentar.
Cuando llegué al WTC sentí un gran alivio en las piernas, aunque me faltaba aún subir las escaleras. "Madre santa del señor Jevus", fue lo primero que pensé al estar en las escaleras eléctricas. No podía respirar bien y tuve que recargarme en el barandal de las escaleras.
Llegando al tercer piso, en la parte del cine, me senté, y mis piernas seguían reclamándome como no tienen idea. No sólo las piernas, los riñones, espalda, cabeza, brazos y pecho se unieron al reclamo. Fue como una huelga y paro de los que se acostumbran hacer en el D.F.
Apenas y me podía mover, pero mi machez me dijo "órale, sea macho y métase al salón, cuando lo abran, claro".
Entré al salón, y, al sentarme, tomé rápidamente agua. Sentí un gran alivio, que me duró poco. Igual, el ambiente hizo que no me sintiera tan pésimo. Recibimos dos pláticas y el asunto con Katy se arregló (genial, ella pensaba que yo era el pervertido, y lo malo es que no le pregunté el teléfono a nadie... será hasta el día del examen xD).
Hoy tengo que ir a mi primera práctica... me siento mal aún. No pude dormir en la noche por pensar cómo iba a ser mi servicio, y por un ruidito molesto que hacía el reloj de mi mamá (de esos parlantes, que, cuando no tienen pila, nada más agonizan).
Espero esté bien para esas horas, y, no sean malos, vayan a visitarme aunque sea mañana o el lunes, o el martes, u hoy, qué sé yo, pero vayan =D.

8 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

psssss....yo puedo ir el lunes o:!
pero en la tarde =/
deja veo la cartelera o¬o

4:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

*ve que estaba nombrado*

awezome xD...pero no me lo dijiste...ahora me siento mal por haberte obligado a ir xD

9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo vex? contabax lox minutos pa entrar a tu cursou y ver a kty! waaaaaa lo del dolour era la emoxion k teniax de verla :DDDDD
puex te lo dije, ella penxaria k el pervert erax tu ¬¬ y puex yo te iré a vixitar! ah nou ¬¬ buuuu

1:26 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

puaj, creo que no comprendi...tenias dolor por enfermedad o era estreñimiento? xD

4:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno,ahora se porque andabas desaparecido.
mmm, no tengo nada mas que decir.....mmm......bueno.......te vere el lunes alla.......creo que sera en la tarde.......no lo se.......

7:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No he visto a gary, alguien lo a visto?>_>

8:23 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Yo ni vivo alla xD Suerte en tu Job!

11:01 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Fui a mis prácticas.
Nel... yo quería ir al curso por el trabajo.
Me enfermé, por eso, cuando volvía de las prácticas, me quedaba dormido.
Vomité XL-3

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright