<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 10, 2006

Cuando un wey se encasilla en algo...

Observen

Josué Takayanagi dice:
por cierto, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas... ¿qué opinas de que una tipa me vea de manera lividinosa O_O?

.•M i s a•.·$(064,000,128)"El pasado nunca vuelve..."· dice:
que...o esta ciega o...debes traer un chokolate pegado en el cabello >_>

Josué Takayanagi dice:
no, me baño diario :K

.•M i s a•.·$(064,000,128)"El pasado nunca vuelve..."· dice:
ah, entonces si esta ciega la pobre...Uu

Josué Takayanagi dice:
sepa la... tiene novio (y se ve galán) Pero no deja de echarme las miradas puercas

.•M i s a•.·$(064,000,128)"El pasado nunca vuelve..."· dice:
a lo mejor te quiere para amante [sejon]

Josué Takayanagi dice:
O_O!!!

.•M i s a•.·$(064,000,128)"El pasado nunca vuelve..."· dice:
seh O_O
para eso te quiere
para cumplir todas sus mas sucias perversiones y deseos contigo D:

Josué Takayanagi dice:
ojal
digo... no lo creo
eh... pues está bonita la niña, no puedo negarlo xD

.•M i s a•.·$(064,000,128)"El pasado nunca vuelve..."· dice:
jo, y mira, tu ya estas cediendo a sus jueguito D:

Josué Takayanagi dice:
:jojo: ehem... ¿qué jueguitos? Juegan con mi mente O_O
no, en serio no sé a qué jueguitos te refieras xD

.•M i s a•.·$(064,000,128)"El pasado nunca vuelve..."· dice:
de qeu seas su amante D:

Suficiente con Mary.... ahora vean a un par de lividinosos, prosaicos y jariosos:

Josué Takayanagi dice:
por cierto, Katy me siguió echando unas miradas... que no manches xD

Caballero TITAN dice:
cual katy

Josué Takayanagi dice:
una tipa de un curso de capacitación al que voy
para entrar al Cinemex

Caballero TITAN dice:
porque?????????????????????

Josué Takayanagi dice:
no lo sé... es pervertida

"Kelnec espero la pregunta de siempre, mas esta no llego, ella había muerto." ;o; dice:
ya dile que si y le regalas un cojin

Josué Takayanagi dice:
tiene novio >_>
aparte, no sé, como que está muy loca pa' mis gustos xD


"Kelnec espero la pregunta de siempre, mas esta no llego, ella había muerto." ;o; dice:

se la bajas al tipo ;)
asi es mejor, el sexo aumenta de calidad, no que querias una experimentada?

Caballero TITAN dice:
hey
na mas ve que no este tan gacha y usa siempre proteccion B)

"Kelnec espero la pregunta de siempre, mas esta no llego, ella había muerto." ;o; dice:
ya ves??????

Caballero TITAN dice:
si

Josué Takayanagi dice:
jijos de su...


Y no sólo eso:

Josué Takayanagi dice:
Spikes, ¿qué piensas de que una tipa en el curso de inducción alcine me lance miradas lividinosas?

[Spike] Y me he enredado siempre entre algas... dice:
Que...

[Spike] Y me he enredado siempre entre algas... dice:
>_>

[Spike] Y me he enredado siempre entre algas... dice:
Que estás exagerando.

Josué Takayanagi dice:
pero bueh... se le pasará, hoy es el último día que me ve B)

[Spike] Y me he enredado siempre entre algas... dice:
Chíngatela ;D~

Josué Takayanagi dice:
chaz xD


Él tiene razón (en parte xD). Pero:

Josué Takayanagi dice:
mientras, respóndeme algo... ¿qué piensas de que una tipa me lance miradas lividinosas?

[Wiinkhare] Solid Kirby- Largo From Megatokyo webcomic dice:
Que debes hacerlo con ella si esta rica =O

Josué Takayanagi dice:
omg xD

Josué Takayanagi dice:
¿por qué todos me dicen lo mismo xD?

[Wiinkhare] Solid Kirby- Largo From Megatokyo webcomic dice:
Porque es lo que un hombre normal haria =O

Josué Takayanagi dice:
hombres normales xD

Esto no fue con el afán de fregar a algunos, ni mucho menos. Sólo me he dado cuenta que todos piensan similar "quiere algo contigo".
Igual y exagero (como dice Spike), igual y no. Ya van cuatro días con ésa mirada incómoda departe de Katy la oruga, tal vez vea a otro wey y ya me la ando adjudicando, tal vez no xD.
En fin, ayer recibimos de las últimas pláticas y ya me dijeron que días haré mis prácticas. Si quieren palomitas gratis (relleno) al igual que refresco (igual, relleno), vayan éste sábado de 19:00 a las 24:00, el domingo de 17:00 a 22:00, y éste lunes y martes de 9:00 a 14:00 al Cinemex Parque Delta.
No me saluden "ese mi Josué" o similar, no, no se manchen, me pueden hasta correr xD.
Tengo que llenar unas hojitas, mientras, ustedes díganme... ¿qué piensan de la lividinosa oruga xD? ¿Exagero? Si no fuera eso, ¿qué harían ustedes? ¿Lo que me han aconsejado xD? (edité el color de la letra de Spike a amarillo, pa' que se vea y porque le gusta el amarillo).

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tu y tus amigos me dan miedo bola de joriosos ..... no es cierto, pues no se que decir necesitaria ver la mirada de ella para decirte que pex....

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, eso si, capaz que te ve realmente con cara de: "No ma' este guey que???" y te calamos con que te trae ganas, a tal grado, que ya te alucinas......o....todo es verdad?????.....pensemos.....

1:22 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Sepa, ya me han confundido.
Pero ¡YO SOY DE UNA!

1:24 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

aclarando...yo dije que traes cokolate pegado en el cabello y por eso te ve asi o.ô
en fin, no sabia que para eso era la platica, me haz blaconeado D:
bueno la verdad no >_>
bah, saludos xD

3:36 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

En realidad no le dije esto a muchas personas, y... no sabía que ponerles :K

8:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi respuesta es la que rifa más ¬¬ xD

Insisito....en que le hables (no te lo he dicho, pero insisto igual xD, pero que no le hables de manera galanesca, sino cualqueir wea como : "tienees sacapuntas? o.oU" y ver cual es la reacción de ella =O

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

O.O yo max bien creou k gary exta emoxionadou con katy! uhhhhhhhhh! xDD comou k tanta platica de ella refleja lo inetexadou k kuxamangou exta en ella ^^ para mí k lax miradax livinidoxas lax haxex tu! O.O xDD ntc!
puex si ex vdd k nou te imoprta katy la oruga, puex lanxale una mirada pexada, de exas de enemixtax O.ô y si te siguex dajandou (comou haxta ahora xDD) dixfrutalou! xDDD
y k buenou k me enterou de lo k platican lox hoambrex ¬¬ k puercox! xDD

12:57 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Pero no me gusta. Tiene novio, y... digo que está loca, loca!!!!
Igual y ya hablé con ella ayer (bueno, ella habló conmigo xD)

11:12 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Uy Kariux...deberias juntarte mas con hombres, si vieras cuantas pendejadas pueden hacer y decir en un dia...xD

4:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright