<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 09, 2006

Sinopsis

Imaginen que ustedes conocen desde la infancia a una niña que es ególatra y egocentrista, con la única idea en la mente que sólo tienen que verla a ella porque para eso fue creada.
Al crecer, finje su muerte, invita a todas las personas que en su corta vida ha conocido, y va de incógnita al funeral para observar bien a las personas que iban.
Como en todos los casos, unos (en este caso es la mayoría) sólo van por educación y comprosmiso. Sin sentirse por la muerte de la persona. Eso molesta mucho a ella, anota en una libreta a las personas que no le lloraron, y comienza a matarlos de una forma sangrienta y un tanto extraña, ya que recibió energías oscuras al hacer una especie de pacto con algo que desconoce.
Eso la hace sentir bien, pero, ¿por cuánto tiempo?
Ustedes, que son su amigo de la infancia, descubren que finjió su muerte, y todo lo que hizo con las personas que asistieron a su funeral y no le "lloraron", ya que ella les pide ayuda:
Las personas que murieron, extrañamente regresaron de la muerte y quieren vengarse de la niña ególatra.
Es ahí donde comienza su aventura, tratando de ayudar a una muchacha loca e impulsiva, que piensa que es el centro del universo.
Empieza una carrera contra el tiempo, tratando de evitar lo imposible, ¿creen que se salvaría?
Igual y no, pero, qué importa, es el boceto de un libro que ando escribiendo ©™® (osea que si se piratean la historia, les cae la ley xD), me tendrán que decir que opinan.
Mientras, les diré... ¿qué hice ayer aparte de recibir más miradas lividinosas de Katy la oruga?
Divertirme más que el martes, eso si.
Ahora sé que puedo regalar hasta refresco a las personas que me lo pidan, y lo hago para que se vayan contentos. Pero, igual, si me ven trabajando, no se agandallen y díganme "pero si es Josué, regálame un refresco, ¿no?". No, eso no, igual y lo puedo rellenar xD.
Y, una cosa más... ¿alguno de ustedes fue el que me mandó el correo para que entrara a meetic xD?
Porque hoy es gratis, ¡si, tú pervertido que me enviaste el correo! ¡Es gratis! ¡Aprovecha!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No se quien te mando lo de meetic, pero lo bueno es que yo no me meti, segundo, a ver cuando vamos de nuevo con la ley para poner las nuevas ideas, te late???? pero necesitamos el varisimo.....yo tengo demasiadas cosas.... :K

12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta chida la historia!!!! .....por cierto meetic es malo y no se porque te hize caso alentrar en eso me asusta!!* se esconde bajo las sabanas*

12:35 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

ayer platiqué con tres rusas que están vacías =D

12:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright