<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 17, 2006

Examen

Ayer, como a la una con veinte minutos de la tarde, en el WTC, hice el examen para el Cinemex.
Más del 80% de las preguntas eran tan obvias, que las opciones que te ponían te hacían reír.
Un ejemplo de pregunta cómica es:
"Si a tu invitado se le cae el vaso de refresco, tú:

  1. Lo ves con rencor, recoges su vaso y lo tiras a la basura.
  2. Recoges el vaso, limpias y te burlas disimuladamente de él.
  3. Tomas su vaso, le dices que no se preocupe y le rellenas el refresco.
  4. Ninguna de las anteriores."
Como pueden ver, me estuve riendo los veinte minutos que le invertí al examen. Sencillo, aunque, antes de hacer el examen, nos dijeron que ya hay rechazados.
Hoy tengo que ir para ver si hay contratación en mi cine o me tengo que esperar hasta por diciembre. Así que, si no me contratan hoy, tendrán que aguantarse de películas gratis hasta mi pago decembrino (y si me va bien, que sea decembrino).
Después del examen nos metimos a ver unas películas. Vimos el Laberinto del Fuano (yo ya la había visto, pero no había mejores en cartelera), y no paré de reírme de las chavas que se ponían a llorar por lo que ocurría en la película. Claro, me reí a mis adentros, porque... solté una carcajada y todos los de la sala (éramos como diez del examen y como otros tres que compraron su boleto) se me quedaron viendo raro.
En fin, después vimos el Gran Truco (antes me tomaron una foto chafona).
Es bastante buena, lo que se puede llegar a hacer por un truco de magia, realmente sádica y... ¿cuántas veces se clonó The Great Danton?
¿Alguien sabe? Pues 101 veces (si, les chingué la película, pero me vale :gir:).
Podía haber visto más películas, pero estaban unas muy chafonas en la noche. Babel (no se me antoja ni un poquito), El Culto Siniestro (bloof) y La Maldición 2 (¿algo que decir?).
Regresé a mi casa, cené y me quedé dormido.
Sigo cantando Wonderwall en sueños, me hace sentir mejor.
Tenía que devolver un cuaderno de química, pero será hasta el lunes, como hoy no irá la maestra por chorrillo (y no he copiado las cosas del cuaderno)...
Me despido, no sin antes decir:
Benjamín no sabe usar blogspot♪ *se burla, lo señala con el dedo y comienza a dar de vueltas, entonando la misma cantaleta*.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me cagaste la pelicula ¬¬ *se va enojado...

*vuelve* Mi DN! ¬¬ *se va más enojado...e inflado*

11:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No le preste atencion a tu spoiler, asi que podre ver la pelicula feliz.
Y no es que no sepa usar blogspot, simplemente en mi Pc la pagina chafea, que puedo decir

11:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

waaa nou esam no ex la rexpuexta a exa pregunta, lo k debex haxer si suxede exou ex verlou con ojox de "de voy a matar boludou" y dexouex recigex el vasou para k x ultimou lo dex un xape por imbexil y tirar el refrexcou O.O esou es! uhu! llevanme a haxer el examen, k si lo pasou! xDDDDDDDD
puex ojalá te kedex mjou ^^ asim nox llevax a ver lax pelix nou? U.uu y lo del gran trucou yo ya lo xabia ¬¬

12:43 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

A Benjamín luego le friego la película.
Me contratarán hasta diciembre o más tarde.

2:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright