<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 20, 2006

Rugal's Revenge


El concurso The King Of Fighters '94 tuvo gran aceptación.
Éste año, les he vuelto a invitar para que decidamos de una vez por todas quién es el verdadero rey de los peleadores.
No es necesario representar a un país, sólo necesito tu presencia.
R.

Días después de que la base aérea de Rugal Berstein fuera destruída por él mismo, la organización de éste, Berstein, encontró los cuerpos de él y Saisyu Kusanagi, reanimándolos con la más alta tecnología, reparando el cuerpo maltrecho de Rugal con partes biónicas. No sólo utilizando la gran tecnología que poseía su compañía, Rugal emprendió un viaje para encontrar una fuente de poder, el cual le proveió de un ferviente deseo de querer derrotar al bastardo que le dejó en ese decadente estado: Kyo Kusanagi.
Es el año 1995, Kyo salió a un viaje para entrenar, y, al regresar, se encuentra con uno de los secretarios de Rugal Berstein, quien, personalmente fue al aeropuerto para entregarle a él y a sus dos compañeros de equipo la invitación para el nuevo torneo, el cual sería vigilado de cerca por el Ikari Team.
El Sport Team fue interceptado por Iori Yagami (archirival de Kyo Kusanagi), Eiji Kisajari (archirival de Ryo Sakazaki y Robert García) y Billy Kane (archirival de los Bogard y Joe Hishagi), quienes fueron contratados por Geesse Howard, el magnate que se había encontrado realizando los torneos KOF, para realizar investigaciones sobre el poder de Orochi (con el cual Iori Yagami está fuertemente vinculado), y, después de recibir una paliza, abandonaron el torneo King of Fighters de ése año, con lo que el equipo contratado por Howard entró en su lugar.
El torneo se llevó como el del año pasado, llegando en la final el equipo de Kyo Kusanagi contra el de Iori Yagami, ganándole fácilmente Kyo a su archirival, dejando bien en claro que el clan Kusanagi es más fuerte que el Yagami.
Nuevamente, una de las secretarias de Rugal aparece en escena, para llevarse al equipo japonés a la nueva base de Rugal Berstein, donde supuestamente recibirían su premio.
Yagami, sumamente molesto, le dio una paliza acribilladora a sus compañeros de equipo, al ser unos incompetetentes que le hicieron perder la pelea contra Kusanagi. Siguió al equipo japonés para ver de cerca lo sucedido. En la base de Rugal, Kyo se encontraría nuevamente con su padre Saisyu, a quien se le lavó el cerebro y se le obligó a pelear en contra de su hijo.
Derrotándolo con dificultades, Kyo hizo que Saisyu regresara a su lado, con lo que él se retiró del lugar junto con Benimaru y Goro, quienes fueron derrotados con anterioridad por Saisyu.
Kyo peleó contra Rugal Berstein en una pelea muy dispareja. El poder de éste último se había incrementado de una forma brutal, su cabello cambió de color amarillo a un tono grisáceo, su ojo derecho parecía biónico, y en su pecho unas extrañas marcas se veían (un círculo con ocho líneas saliendo de éste, el símbolo de Orochi). Pero, al tener tanto poder, el cuerpo de Rugal no soportó esto y fue derrotado en segundos por la técnica especial de los Kusanagi, el Orochinagi (destructor de Orochi).
Nuevamente, Rugal empezó a destruir su base. Kusanagi salió del lugar, y, antes de morir, Yagami arriba enfrente de Rugal, diciéndole que fue un estúpido al querer manipular el poder de Orochi, poder que sólo los Yagami han podido controlar por varias generaciones. Escapando del lugar, Yagami le promete a Kyo que tendrán una revancha y le ganará.
Ésa es la historia del juego, el cual inovó bastante, ya que, además de todas las inovaciones que el año pasado los de SNK (ahora SNK Playmore) le metieron al juego, pusieron lo que le daría un mayor brinco de importancia al juego: Poder editar tus propios equipos.
Si, podías jugar con el equipo japonés, o con tu propio equipo, creando un sin fin de equipos raros y versátiles como ellos podían ser.
El juego cuenta con ocho equipos igual, pero se metió la modalidad de poder jugar con los jefes del juego.
Éste juego nunca lo he podido acabar, nada más mi hermano lo terminó una vez con Kyo, Terry y Andy, saliendo un final muy piñata (aunque todos los finales están piñatas).
Éste juego es la segunda joya que llevaría a SNK al triunfo en vanguardía de juegos de pelea.
Próximamente: The King of Fighters '96: El reinado del viento.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

q copado y tmb quiero participar en un concurso de kf u.u

3:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta buena la historia, mas de lo que pense, a ver que sucedera luego...

4:04 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Lo que sucederá es que la historia de Orochi ya empezó a renacer.

8:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright