<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, noviembre 19, 2006

The King of Fighters 1994


Usted ha sido invitado para concursar en el nuevo torneo The King of Fighters.
Para participar, necesita representar un país, y hay una regla nueva:
Necesita hacer un equipo de tres personas para pelear.
Si acepta el reto, espero llegue a las finales.
Rugal Bernstein.

Es verano del año 1994, a Kyo Kusanagi se le informó que su participación en el torneo nacional de Japón le ha llevado hasta las finales. Él acude a la cede del torneo, y Saisyu Kusanagi, su padre, se encarga de revisar su correo. Él ve la invitación del torneo, y decide ir a la guarida de Rugal. Mientras, Kyo termina su encuentro con Benimaru Nikaido, quien también fue invitado para participar en el nuevo torneo The King of Fighters. Junto con Goro Daimon, van a participar en el torneo represenando al país de Japón.
Varios peleadores de gran renombre fueron invitados, realizándose un torneo de gran magnitud. Los anteriores representantes de los torneos pasados, Geesse Howard y W. Krauser, se encuentran escondidos en sus bases, esperando el momento en el que su plan maestro se desarrolle. Terry Bogard, el antiguo campeón del torneo, piensa que hay algo torcido en el torneo.
Así es como a todos los peleadores más fuertes del mundo se encargarían de realizar los malévolos planes de unos cuantos, esperando el encuentro contra Rugal Bernsein, un excéntrico coleccionista.
La final del torneo se celebra entre el equipo de Japón (Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon) contra el equipo de Italia (Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Hishagi), ganándola con dificultades el equipo de Japón.
Terminando el encuentro, el organizador del torneo, Rugal Bernstein, pide que el equipo ganador pase a su base privada aérea, donde Kyo se encontraría con una sorpresa: su padre, Saisyu Kusanagi, fue derrotado y masacrado por Rugal Bernstein, quedando moribundo, esperando a que su hijo lograra derrotarle. Molesto, Kyo pelea contra Rugal Berstein, derrotándole dos veces. Al ser derrotado dos veces consecutivas, Rugal decide destruir su base aérea, donde se había encontrado coleccionando (vivos) a varios artistas marciales.
Después de la explosión, Rugal promete volver.
Siendo el nuevo campeón del torneo The King of Fighters, Kyo Kusanagi regresa a su casa, formando una pequeña banda de rock con su nuevo amigo, Benimaru Nikaido.
El juego cuenta con ocho equipos, entre los cuales encontramos a varios veteranos de los juegos de SNK (ahora SNK Playmore): México (el equipo de Art of Fighting, conformado por Robert García, Ryo y Takuma Sakazaki, artistas marciales del estilo Kyokugen Ryu), Italia (el equipo de Fatal Fury, conformado por Joe Hishagi, Terry y Andy Bogard), Brasil (el equipo Ikari, conformado por Heidern, Ralf Jones y Clarck Steel), China (el equipo de los Guerreros Psíquicos, conformado por Athena Asamiya, Sie Kensou y Chin Gentsai), EUA (el equipo Sport, conformado por Heavy D!, Braian Battler y Lucky), Korea (el equipo de Korea, conformado por Kim Kaphwan, Chang Koenan y Choi Bunge), Inglaterra (el equipo Mujer, conformado por King, Yuri Sakazaki y Mai Shiranui) y Japón (el equipo Japonés, conformado por Kyo Kusanagi, Benimaru Nkaido y Goro Daimon), teniendo un estilo de juego único, que después se consolidaría para la siguiente saga de juegos de video de peleas.
Conservando el estilo clásico de cuatro botones que siempre caracterizó a los juegos de SNK, The King of Fighters '94 contó con dos nuevos movimientos, remarcando también otros antiguos. Al precionar los botones A y B al mismo tiempo, el personaje puede deslizarse a un lado, esquivando por un breve instante de tiempo las agresiones enemigas. Si se presionan al mismo tiempo los botones C y D, el personaje ejecuta un golpe extra fuerte, el cual manda directamente al suelo al enemigo, obviamente si se le impacta con el golpe extra fuerte.
Estos dos pequeños movimientos se quedaron para los siguientes KOF.
Al precionar los botones A, B y C al mismo tiempo, como en todos los juegos de SNK, el personaje carga una barra de poder que se encuentra debajo de la pantalla. Al llenarse, se puede ejecutar un movimiento de desesperasión (MD).
El juego es una reliquia, y sólo los buenos videojugadores sabemos jugarlo y disfrutarlo. Yo empecé a jugar en las "maquinitas" éste juego.
En mi opinión personal, éste juego es la base para una enorme gama de magníficos juegos de pelea, con una excelente historia (aunque la fregaron en el 99), la cual envolvía año con año a los videojugadores.
Como dato extra, nadie me gana en éste juego (a excepción de mi hermano), soy invencible.
Próximamente: Reseña de The King of Fighters 1995.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Todo mundoi es invencible en un juego, aunque debo de admitir que la historia es muy buena, seria cuestion de saber que sucede en el 99, porque no conozco la completa historia

5:52 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

En lo que a KOF se refiere, de éste al '97 nadie me gana más que mi hermano.
La historia es más que buena, tendrás que esperar las siguientes reseñas.

6:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright