<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 22, 2006

El reinado del viento

¡La pelea violenta regresa otra vez!
Así vuela un año de emoción.
Ahora nosotros declaramos que el torneo especial de equipos se ha abierto.
Otra vez...

En un bosque, a mediados del año 1996, una fuerte pelea se encontraba llevando a cabo. Los dos sujetos parecían tener un frenético combate de horas, pero uno de ellos tenía una cierta desventaja contra su oponente. El sujeto de la desventaja, con señas notorias de cansancio es Kyo Kusanagi, el otro sujeto es un completo desconocido. Al haberse cansado el sujeto de Kyo, realiza un poderoso ataque de viento, el cual lo manda a chocar contra un árbol, dejándolo inconsiente. Al despertar, Kyo se siente humillado y se promete elevar su nivel de pelea para no volver a ser derrotado de una manera tan humillante. El mismo sujeto pelea contra Benimaru, derrotándolo también de una manera excelsa.
En verano de ése año, la coorporación Kagura, manejada por la joven empresaria Chizuru Kagura (de 16 años), convocó el torneo The King of Fighters '96. El propósito de ella es el de convencer a Kyo Kusanagi e Iori Yagami para unir fuerzas y pelear contra el enemigo que les espera.
Kagura hizo el torneo de una forma televizada, contratando a varias compañías japonesas de televisión. El torneo dejó de ser clandestino, como hace dos años Rugal lo hizo, ya que él simplemente lo convocó para conveniencia suya.
Los equipos sufrieron varios cambios, habiéndose incrementando la cantidad de éstos por uno (osea que ahora hay nueve equipos en lugar de ocho).
Yuri Sakazaki, cansada de vivir a la sombra de su hermano y de Robert, decidió unirse al equipo del Kyokugen Ryu Karate Style, dejando de lado a su padre Takuma Sakazaki, quien se tomó un descanso del torneo KOF. Para reemplazarla en el Female Team, Kig y Mai Shuranui contactaron a Kasumi Todoh, hija del famoso artista marcial Todoh (que sale en el juego Art of Fighting y según la historia se pierde, con lo que su hija termina buscándolo). Heidern fue contratado por Kagura para darle la seguridad necesaria (aparte de la policía) al evento, con lo que él dejó que Leona Heidern, su ahijada, entrara en el Ikari Team en su lugar, ya que, al no haber presencia de Rugal, él ya no tenía porque participar en el torneo.
Geese Howard, junto con su medio hermano W. Krauser y Mr. Big, sus más grandes rivales en el mundo del mercado negro, formaron un equipo para medir fuerzas con los demás peleadores del mundo. Aunque las verdaderas intenciones de Geese son las de ver de cerca el poder de Orochi, ya que sabe que de por medio habrá alguien con el poder de Orochi en el torneo.
Iori Yagami fue interceptado por Mature y Vice, antiguas secretarias de Rugal Berstein, quienes se presentaron como tales, y le pidieron formar un equipo. La intención de éstas dos mujeres es la de vigilar de cerca al portador del poder de Orochi.
Los demás equipos siguieron igual, sin cambio alguno. Con los equipos formados, el torneo empezó, ganando nuevamente el torneo el equipo de Kusanagi. Kagura, la organizadora del evento, invitó al equipo japonés a que tuvieran una pelea con ella, accediendo de inmediato el equipo japonés. La pelea comenzó, y, frente a Leona Heidern, la nueva miembro del Ikari Team, apareció un sujeto extraño. El mismo sujeto que derrotó a Kyo y a Benimaru con anterioridad. Ella lo reconoció al instante y supo que él fue el que asesinó a su familia. Él le respndió que si se encontraba en el lugar al momento de que la familia de Leona muriera, pero que él no mató a la familia de ella, fue ella quien se encargó de hacerlo. Varios recuerdos regresaron a la mente de Leona, recuerdos que habían sido borrados por ella misma al haber hecho algo tan atroz. Leona se deprimió demasiado, y Clarck Steel, junto con Ralph Jones (sus compañeros de equipo) intentaron reanimarla en todo lo que podían. El extraño sujeto se acercó a Mature y Vice y les preguntó si el dueño del poder de Orochi había presentado algún cambio en su actitud. Ellas le mintieron diciéndole que todo iba normal, pero Iori había sufrido del rito del Disturbio de Sangre, lo cual es normal en alguien vinculado con el poder de Orochi. El sujeto les creyó y se dirigió al lugar donde Kagura se estaba enfrentando al equipo japonés.
Iori vio que sus integrantes de equipo le habían utilizado, y, molesto, les atacó por sorpresa, habiendo sufrido antes del Disturbio de la Sangre. El sujeto vio como Iori mataba sin piedad a sus compañeras de equipo, y se sintió alegre al ver en carne propia el rito extraño llamado el Disturbio de la Sangre. Iori y el sujeto fueron al lugar donde Kagura había apaleado fácilmente a Benimaru y Daimon, y se encontraba peleando contra Kyo Kusanagi.
Antes de empezar la pelea entre Kagura y Kusanagi, una fuerte ventisca comenzó a correr por el lugar, para después convertirse en un potente huracán, el cual destruyó gran parte del estadio, matando al instante a varias personas, reduciendo el lugar a escombros.
El sujeto se presentó a sí mismo como Geonitz, el portador del viento de Orochi. Kagura lo reconoció como el asesino de su hermana mayor Maki Kagura.
Geonitz peleó contra Kusanagi y Kagura, demostrándoles tener un mayor poder que ellos. Kusanagi, al reconocerlo como el sujeto que le derrotó, utilizó sus técnicas nuevas, mostrándole tener un mayor poder. Al intentar utilizar su poder de viento Geonitz, le fue inútil, ya que Kagura utilizó un manto que neutraliza el Ki de las personas, teniendo que utilizar sus puños para pelear contra Kusanagi y Kagura. Yagami reconoció el poder de Geonitz, ya que Rugal tenía el mismo poder hace un año. Al verlo, supo que Geonitz le otorgó el poder de Orochi a Rugal y le quitó el ojo derecho, con lo que sintió una furia asesina por todo el cuerpo. Corriendo frenéticamente hacia Geonitz, Yagami utilizó un ataque de llamas naranjas, dejando a su enemigo estático, aprovechando Kusanagi el momento para darle el golpe final.
Dejándolo totalmente derrotado, Kagura le preguntó por qué quiere regresar a Orochi, a lo que él no se dignó a contestarle y se cortó la garganta con una ráfaga de viento.
Kagura se extrañó al ver el poder naranja de las llamas de Iori, quien se bebió la sangre de Geonitz antes de morir. Al hacer eso, el Disturbio de la Sangre en él se incrementó, y se escapó del lugar, en un estado de locura.
Chizuru le pidió a Kusanagi ayuda para el próximo año, ya que está escrito en su destino. Regresando a casa, Kyo comenzó a pensar sobre lo que está escrito en su destino, el poder de Orochi, y sobre el pasado de los clanes Yakata, Yata y Kusanagi, teniendo que hablar con su padre Saisyu sobre el respecto.
Ésa es la historia del juego The King of Fighters '96. Es una excelente historia. Lástima que el game play lo hicieron algo... extraño. Empezaron a experimentar y no les funcionó.
Claro, para el '97 el game play ya estuvo bien definido y gustó así.
En el '96 lo arruinaron, pero, como lo dije anteriormente, experimentaron.
El meter el equipo de Geesse Howard se vio algo forzado, bien pudieron meterlo en el '97 o en el '99, cuando la historia da un giro dramático. Pero, bueno, los de SNK supieron manejar bien la historia. Ahora está comenzando a surgir la historia de Orochi, y todos se preguntan, "¿quién carajos es Orochi?" "¿Por qué éste wey sigue escribiendo reseñas del KOF si nadie le contesta?" "¿Quién mató a Paco Stanley?"
Pues, a casi todas ésas preguntas habrá respuesta en el próximo post, que será: The King of Fighters '97: La serpiente de ocho cabezas.

4 Comentarios:

Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Me da pena que nadie quiera leer éstas historias, que con tanto esfuerzo les he traído. Son buenas, en serio lo son ;O;

1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nadie nunca sabra quien lo mato.... jaja.... y pues es una historia extrania y bizarra

3:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, la verdad estq historia no esta tan buena como las anteriores, se nota que solo es un preambulo, pero bueno, sigamos con el 97...no????

3:54 p.m.  
Anonymous noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright