<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 21, 2006

Tizoc: The Griffon Mask

Tizoc: The Griffon Mask.
De nacionalidad mexicana, éste "westreler" (luchador del estilo libre) de edad media (treinta y cinco años máximo, según los de SNK), altura bastante moderada (dos metros diez) y un peso algo exagerado (más de cien kilates de amor puro) participa en el KOF Mayhem y en el KOF 2003.
La historia de éste peleador es que es un paladín de la justicia, muy al estilo El Santo.
Si, a los japoneses les gusta el enmascarado de plata y le hicieron un homenaje con un "guerrero águila" a la suya.
Sus movimientos especiales son llaves, ¿qué esperaban? Y uno que otro golpe bien metido, como su movimiento de desesperación (DM) "BOMBA AZTECA".
Comienza a golpearte de una manera salvaje, te da SIETE golpes, no más ni menos, y cada golpe parece ser una especie de bomba (de ahí el nombre de "BOMBA AZTECA").
Su primer aparición fue en el juego Garou: Mark of the wolves (para que vean que no soy malo, ahí les dejé el link con la reseña que LES ESCRIBÍ), y su segunda aprición fue en el juego KOF 2002, para ser su última aparición en el juego KOF 2003.
La historia que tiene para participar en Garou es simple: es un héroe que lucha por la justicia y quiere detener a Kain (el que Geesse contrató para quedar a su lugar), un jefe de la mafía.
Para el 2002... sólo sale en la escena de México, y en el 2003, Terry le pide que participe en su equipo. Terry es buen pedo.
Se preguntarán "¿por qué éste cabrón hizo una reseña sobre un wey de un juego de video?" Porque hoy es el cumpleaños del buen Fera.
Si, hoy, 21 de noviembre.
Pensaba hacer la entry antes, pero no me dio tiempo, ya saben, uno se pone a jugar KOF 2002 con su hermano, pierde... y se frustra.
En fin, cocodrilo Dondie (al cual conozco hace ya seis años), que te la pases bien en tu décimo noveno aniversario de vida. Sé feliz, y cuídate ésa rodilla.
Te dejo un dibujo que hice hace ya algo de tiempo.
Está algo chairo, pero luego hago una segunda versión del dibujo. Aquí el link del archivo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero que mamadas son estas xDD?

4:56 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Las que me haces

10:09 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Andas medio urgido de atencion, verdad????
Por cierto....
Felicidades ni nortenio!!!! ajua!!!!!

11:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright