<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 30, 2006

Que bonito es lo bonito

Ayer me levanté como siempre, sólo que con la idea de que el día sería estupendo. ¿No les ha pasado que cuando dicen eso el día parece hacerles una fea seña obsena en el rostro y les dice que el mismo no será estupendo? Pues, casi me pasa.
Primero vi Code Lyoko al despertarme (la canción me gusta), y luego de eso me quedé dormido mientras mi hermano observaba Jacobo Dos, Dos.
Al término de ésta serie, vi Mirmo Zibang. Me encanta, me hace reír y las canciones... no sé, tienen un no sé qué, que qué sé yo, pero me llegan (como la canción I am de Inuyasha o Ven a mí de la misma serie).
Oh si, ésa serie me alegró la mañana bastante. Después de eso, mi hermano fue a su escuela, yo me rasqué cómodamente, y me metí a bañar. Al salir, mi hermana hizo su típico berrinche de por qué nadie le ayuda en su tarea (yo siempre me ofrezco de buena fe y no acepta mi ayuda). No sé siquiera que tiene que hacer para literatura (o creo así se llama su materia), y no sabré. No me dirá, y así es mejor para todos, no le quiero ayudar.
Pero, saca las garras y empieza a lastimar. Si, le dije que le ayudaba y que así se iba a hacer más rápido, pero me gritó tantas cosas... que si me lastimaron. Pero igual, soy Mangolander, nada me mata (a menos que sea un wey con una pistola y ahí si me muero... o quién sabe). Sólo le regresé el insulto (por cada insulto que me decía, le regresaba uno más pesado... y así, hasta que mi mamá tuvo que callarla).
Me encanta la facilidad con la que a mi hermana se le olvidan las cosas hirientes que hace y como nos hace enojarnos a todos. Le hablan por teléfono unas de sus amigas y rápidamente se sale al Parque Delta, ¿para qué? Bobear, ¿qué se hace en una plaza? ¿Tarea como ella dijo que haría? Bah. Es una excusa bien estúpida, que ni ella misma se cree.
En fin, el día me hizo la seña obsena, ¿le iba a responder igual? No, sonreí y seguí mi día maravilloso. ¿Permetiría que una niñería me lo arruinara? Claro que no. Salí al mercado con mi mamá (mi hermana aún no salía, se esperaba a que diera la una para ir al Parque Delta), fuimos al mercado. Compró pollo y pagó lo de unos zapatos, creo, no me acuerdo bien. Yo quería retar a un tipo que jugaba KOF 2k2 PLUS en el mercado, pero es tan malo que perdió en la cuarta escena, estando la dificultad del juego en cuatro. Gastaría mi (poco, en ése entonces) dinero en balde.
Regresé a mi casa y me puse a bobear en la PC un rato (mi hermana la dejó en Internet, no quieren que juegue KOF 2k2).
Después de eso, me fui al cine a cobrar. Oh si, el bello y mágico cine donde conocí a gente (muy) interesante.
Ahí estuve esperando hasta no sé qué horas para que me pagaran. Benjamín e Iraís me fueron a acompañar para no estar todo el rato ahí solo.
Si, mi mirada se reencontró con Katy la oruga.
Y, antes de que cualquier otra cosa más se diga, tendré que relatar lo que pasa. Primero, si, es bonita la niña. Pero sólo eso, nada más. No es mi estilo de gente, ni siquiera siento llevarme bien con alguien así.
Segundo, no sé si lo puse, pero lo pondré. Ella me preguntó por qué le veía así, y le conté que sus miradas me intimidaban. Sólo me dijo que no era nada pervertido, y ya (claro, eso fue al término del curso de inducción al cine).
Y por último, siento que está loca. Tiene novio y aún así siento que me echa miradas lividinosas, y no sólo a mí, si no a otros más.
Espero se hayan aclarado las cosas. Si, me gusta su cara linda, pero nada más. Ni a algo platónico llega. Ella para mí es como Tabata (Spike, Benjamín, Bulba e Iraís la conocen, Spike y Bulba de fotos, los otros dos en persona), sólo una niña bonita más.
Bueno, me pagaron los poderosos $350.00 libres de impuestos (para los de otro país, es el equivalente a 34.56 dólares). Pensaba comprarme los Convers Chuck Tylor Allstar (que se parecen a los Anton McAnton de Terry Bogard, en sí, ya para el '98 a Terry le pusieron los Chuck Tylor), pero Iraís me dijo que hoy iría al centro con su mamá y Benjamín. Pude esperar, carambas.
Benjamín se sentía mal, y fuimos a su casa. Comimos una pasta (que le cayó mal a Benjamín), y después pasamos a la casa de Iraís. Ahí estuvimos un buen rato hasta que nos largamos.
Benjamín se veía fatal, pero hoy estaba mejor.
Mi día fue maravilloso (y más hoy porque me compré los Chuck Norris, digo, Tylor). Cada vez se me está escapando la tristeza que me embargaba desde hace dos años.
Eso es bueno. Siento que debo hacer algo que he tenido ganas de hacer desde hace días, pero me da miedo la reacción que pueda tener... aunque lo haré, total, el que no arriesga no pierde. Pero, aún lo dudo... ustedes respondan, ¿lo hago o no?
Por cierto, cuando dije que necesitaba que alguien me enseñara a besar, me refería a cualquier mujer que esté animada, soy hetero, lo siento por Spike y cualquier otro que se haya emocionado =(.
Ah, también, se me olvidaba, iré a repartir revistas otra vez, mientras firmo el contrato el martes para el cine. Cuando me den mi primer pago, les daré las prometidas entradas gratis, cuenten con ello.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, pues te he dicho mucho, pero es cierto, la oruga solo esta linda, como para aparador, no para mas....
Yo tambien trabajho contigo en lo de las revistas, y hoy fue....."divertido"
tan, tan >_>

12:10 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Soy bien chilo *corre* (no respondiste mi duda existencial xD).

12:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y eso que era entry corta xD

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright