<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 27, 2006

Pero, pero Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Hoy no habrá reseña del KOF 2k1, por tres sencillas razones.
Me puse a pensar... y me di cuenta de algo:
  1. No sé quién gana el torneo (sé quien pelea la final, pero no quien lo gana).
  2. No tengo ni la reputa idea de que le pasa a K9999 en el juego (sólo lo he terminado con el equipo de Kyo).
  3. Ni siquiera sé cómo aparecen K9999 y Angel.
Por esas y la razón más importante (la sagrada): hueva.
Y bueh, veo que a varios de ustedes no les gusta KOF (no es su culpa, vaya *suspira*... mamalón xD), y les gusta más lo que pasa en mi (no tan interesante) vida.
¿Qué ha pasado en lo que yo les he puesto reseñas de KOF? Nada interesante, nada más he salido con Benjamín e Iraís para divertirme un buen rato.
También he ido a la escuela, y eso no es muy relevante que digamos, pero... la clase es divertida, ya me empezó a gustar (maldito maestro pasado, que no sabe explicar), aparte de que ya estoy empezando a caerles bien a los del grupo (o al menos a algunos).
He faltado a tres claes y me siento sucio, mucho. Al menos la maestra es buena onda, entiende que sólo voy a ésa clase, y me ha dejado entregarle tareas atrasadas.
Lo malo es que no me firmará el cuaderno, bueno, no se pueden tener todas las glorias. Al menos he participado más que en el periodo pasado (no lo hacía por pena, o qué sé yo, soy medio introvertido con gente nueva... mucho).
Mañana tengo que ir a cobrar el dinero de las práticas del cinemex. Al menos (como me han dicho ;o;), si no me quedo, tendré 350 pesos para comprarme unos tennis com los de Terry Bogard (desde hace seis años he querido unos tennis así, ahora me los podré comprar, soy tan feliz).
Pero, sé que me contratarán, lo puedo oler en el aire (es porque ya casi no tengo sinucitis, ya puedo oler bien).
Y, creo que se preguntarán por qué se llama así la entry.
Fácil, me gusta Foster's House for imaginaries friends (Mansión Foster para amigos imaginarios), y Bloo es... una copia mía, sólo que es azulito y vive en Foster (ay, que mamalón xD).
Veo que la entry es algo corta a comparación de las anteriores. Se los compensaré con las mamadas que he estado diciendo y escuchando en los últimos dos meses.

-Oye, Damián, pásame la mostaza.
-Mostaza,-la busca en el refrigerador- ¡¿mostaza?!-cierra el refrigerador y saca un limón- ¡Ni que fuera un sándwich! Limón, ¡eso si! El limón lo cura todo.- me da el limón.
-No seas mamón, si es para el sandwich.
-Lo sé, pero te reíste.
Hace más o menos dos meses. Quería mostaza para mi sandwich ;o;.

-Ay, como se me antoja un yogurth.
-¿Yorgurth? No, yogurth no. Mejor unas chelas. Si, unas chelas. Frías, muertas.
-¿Qué te sientes?
-No sé, ¿qué te sientes tú? Quiero mis chelas, órale.
Otra vez con mi hermano. Ni toma y anda de mamalón.

-Josué, tenemos que irnos.
-Pero, pero Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.- lo dijimos al unísono Iraís y yo.
Teníamos que irnos de la casa de Iraís, y le hicimos como Bloo.

-A éste lugar lo nombro Mangópolis.
-¿Mangópolis?
-Si, nadie lo ha visitado y es Mangópolis.
-Pero wey, hay gente durmiendo en Mangópolis.
-Diablos, que rápido llega la gente.
En Tibia. Estaba con Benjamín en un barco feo y dije que era Mangópolis.

-Siento que algo hace falta...- me rasco.
-Si, yo también.- me da un zape.
-¡¿Qué?!
-Eso era lo que hacía falta.
Otra vez con mi hermano. Se agandalla mucho conmigo.

-Soy Pier, el malo, y quito a los patos del estanque.
-No, yo soy Pier.- presume su barba.
-Tener barba no te da derecho a ser Pier.
-Pero si a parecerme más.
Si adivinan con quien fue ésta, les daré un premio (aunque es obvio).

-Creo que... el agua de mandarina es mala para la salud.
-¿Y el agua de melocotón?
-Me gusta más el melón.
El melón rifa, no lo pueden negar.

-He visto que Bubaloo me ha plagiado.
-¿Por qué lo dices?- pergunta mi incrédula hermana.
-¡Hicieron un chicle de Mango con Durazno! ¡Malditos plagiadores!
-¿Eso es un plagio?
-Robaron mi escencia y la combinaron con el mágico poder del durazno.
-Debes dejar de drogarte.
-Pero es rico.
¡Me plagiaron! ¡Me plagiaron!

-¡Oh no! ¡He sido ultrajado otra vez!
-¿Por qué, Mike?
-Me tortearon en el simulacro.- todas las mujeres ríen- Pero ni que estuviera tan bueno.
No vuelvo a dejar que me torteen... al menos no en elcine.

-Hey, ¿no te han dicho antes Katy la Oruga?
-No.
-Pues ahora ya te lo dijeron.
No pude evitar decirle eso. Por favor, omitan comentarios xD.

-Saben, la barbacoa es asesina.
-Pero es más asesina una gordita de chicarrón, creame.
En química, cuando la maestra nos dijo que tenía chorrillo. Las gorditas son más matonas que la barbacoa.

-¿Y quién jugará al último? ¡¿QUIÉN?!
-Tú.
-¡Si!- pose de Bloo.
Si, me traumé. Pero la pose rifa. Y para terminar:

-La gente no sabe conducir.- pasa un wey en una camioneta.
-¿Tú qué?- dice Iraís.
-¡Tú nada!- grita Benjamín, señalando al wey en la camoineta.
Eso fue como la vida misma, debieron verlo.
En fin, me voy a mi clase de química, tenemos examen de la Ley de Hess y... es fácil, mucho.
Para a los que no les guste la idea (ni modo, se aguantan, es mi blog xD), la reseña del KOF 2k1 estará... el sábado o el domingo. Mientras, iré poniendo algo, lo que se me ocurra, al menos lo que pase en mis días aburridos (siento un aburrimiento y no sé qué me lo pueda quitar xD).
Por cierto, Benjamín, debes, DEBES, escuchar las canciones que te puse en tu USB.
¡MOSTAZA!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

xD!!!!!!!!! ya no me acrodaba de ese tu nada, pero de las demas frases si me acordaba, me las dijiste todas.
Bueno, la quimica es absorbente cuando uno tiene un buen maestro y, la neta, hay pocos maestros de lo que son fisica y quimica realmente buenos, por lo que siempre dan hueva, esa es la otra razon por la que las matematicas casi siempre son dificiles

12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A la verno tu vida, Reseñas KOF, reseñas KOF, Reseñas KOF!

5:28 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Que amigable. Ya dije que me falta saber algo del KOF 2k1, si no lo sé, quedará mal, puedes creerme.

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright