<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, diciembre 03, 2006

¿Qué creen?

Pues si, no les hice hoy la reseña de KOF por una razón.
Estuve todo el día fuera de mi casa, no mamen, no me dará tiempo para eso. O transcribo dos historias que le debo a alguien, o hago reseña.
Mi corazón de melón me dijo que transcribiera las historias. Mañana, con más calma, estará la reseña.
No desesperes, TJW, ni tú tampoco, Mopeto.
OK, aquí habrá algo interesnate. ¡ESTO ES INTERBLOGS!
¡Si, interblogs!
Para todos aquellos escritores aficionados (como yo) que estén interesados.
LEAN ESTO,¡¡¡porque les interesará!!! O espero les interese.
Aunque creo que ni les interesará, pero bueno.
¡ES HORA DE QUE USTEDES, LOS LECTORES DECIDAN QUIEN ESCRIBE MEJOR!
En sí, éste desafío se lo lanzo a unas cuantas personas que he visto QUE ESCRIBEN MEJOR QUE YO, y tienen un estilo igual al mío.
¿Adivinaron? Seh.
Pero CUALQUIERA, puede entrar, así que no se sientan o_ó.
Esto es sencillo (y lo imaginé estando en el baño, que cabrón soy), constará de tres partes, tres rondas, o como lo quieran llamar.
La primera es publicar, en sus respectivos, una historia añeja que tengan, que no haya salido a la luz, o que quieran compartir con más gente que con la que la compartieron.
Sencillo, ¿no?
Segundo, y aquí se pone bueno. Improvisación. Un día después de publicar ésa historia, habrá que improvisar una historia sobre cualquier tema, el que sea. Hay que ser justos y hacer la historia el día después de haber publicado la historia. Eso sólo el escritor lo puede saber, y hay que dar su palabra y pluma. No se juzgará a nadie, habrá una completa y total fe ciega para saber si se hizo en ése día o no la historia. Sólo se pide honestidad.
Y la tercera, hacer una historia, al día siguiente, de un tema, el que escoja el público.
¿Quién gana? Lo escogerá el público y unos jueces imparciales. Así que aquí se pueden anotar también los jueces, pero deben de ser imparciales (igual y buscaré también a los jueces).
Tengo planeado que esto sea para finales de diciembre.
¿Y por qué empezó?
Por una competencia eterna que he tenido con Benjamín. ¡ES HORA DE SABER QUIEN ESCRIBE MEJOR!
Así que, ¡DESENFUNDEN SUS PLUMAS Y QUE LA INSPIRACIÓN FLOREZCA!
Espero alguien, además de Benjamín, se anote a esto.
REALMENTE LO DESEO (y deseo que otras dos personitas se anoten).
A mis lectores, les pido de favor que hagan esto un poco "comercial".
NECESITAMOS PUBLICIDAD.
Si alguien leyó esto, por favor, deje amablemente su comentario.
No en el tag, porque se borra. ES UN FAVOR QUE MANGO LES PIDE, háganlo por todos los mangos que se han comido.
¡SABEN QUE USTEDES QUIEREN ENTRAR, LO DESEAN, NO SE HAGAN!
Ah, si, las inscripciones son en éste post, pueden mandarme un mail, o hasta pueden dejar un comentario en algún post del blog de Benjamín o en su tag.
¡QUIERO PERDER CONTRA TI! ¡DEMUÉSTRAME QUE ERES MEJOR!
Ah, también pido de favor un poco de imparcialidad de parte del público... realmente éste concurso es más de honestidad que nada (y bueno, habilidad en esto de la escritura, claro está).
Y si alguien sabe quien podría hacerle de juez, de favor contácelo, cuéntele sobre la idea (o déle la página de mi blog), para que me contacte.
Si, yo organicé el concurso, pero QUIERO PERDER. Por eso mismo necesito a los jueces.
Así que, sin más que decirles (además de que ya me puse mamado de las piernas por caminar mucho diario xD), espero contar con su participación.
ESTO ES IMPORTANTE PARA MÍ Y PARA BENJAMÍN.
América cuenta con ustedes, digo, Mango's Land.

13 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Le entro!!!!
[Inserte musica de Mortal kombat]

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya sabes que yo estoy dentro, es mas, puedo ser un juez imparcial... bueno, tal vez me eche algo de tierra, me exigo demasiado

1:07 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Nah, tú participa.
Busca un juez, chansón tu hermano.

1:20 a.m.  
Blogger Amorino dijo...

Griton

4:54 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Tomé café... ¿eso quiere decir que entras?

5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaa O.O puex xuena interexante O.o
primerou, grax pour lax hixtoriax gary ^^ extan lindiximax! ^^ te ganaxte un abraxou! waaaa :DDD
y puex a mi nou se me da lo de la excritura buuu perou seré públicou ^^ y juex! waaaa mi dexixion ex la unica k cuanta O.O bueh nou, perou dejenme xoñar ¬¬
te mandou un bexou y k se arme chidou! xDDD

6:42 p.m.  
Blogger Maite~ dijo...

Entro, y vuelve a hacer publicidad en mi blog y me salgo o.o

4:10 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Tengo que admitirlo, me excedí con esto de la publicidad xD.
Bueh... ya está la fecha para la primera historia, y ya hay jueces.
Habrá que esperar

4:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

[Mortal kombat Theme]

5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien concurso, sigo pensando que escribo algo raro, pero competire ^^

11:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien concurso, sigo pensando que escribo algo raro, pero competire ^^

11:42 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Woot! Rulz *--*
Sólo tendremos que postear las reglas (más tardar el sábado) y a los jueces que no les he dicho como calificar, les diré

12:53 p.m.  
Blogger Mario dijo...

*entra*

12:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright