<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 22, 2006

♪Cuz I need you♪

Si
Porque te necesito
Oh si
Prque te necesito

Cada vez que te veo empiezo a sentirme de ésta manera
Eso hace preguntarme si me volveré a sentir así
Hay una fotografía moviéndose en mi nuca
La veo una y otra vez

Quiero abrazarte y amarte
En mis brazos, entonces
Quiero necesitarte
Porque necesito estar contigo hasta el final
Entonces me escucho repetirme "Tienes que guardártelo" Esta noche es el momento

Si sólo tuviera el valor de sentirme de ésa manera
Si sólo tú me ves y me dan ganas de quedarme
Si sólo pudiera tomarte entre mis brazos y decirte
No me quiero ir porque te necesito
Porque te necesito

Si

Me siento aquí esperando, preguntando, con la esperanza de que lo haga bien
Porque lo único que pienso es en tus manos, en tu cara y en todas estas noches solas
Hay un sentimiento gritando en mi nunca
Diciéndolo una y otra vez

Quiero abrazarte y amarte
En mis brazos, entonces
Quiero necesitarte
Porque necesito estar contigo hasta el final
Entonces me escucho repetirme "Ella nunca te dejó entrar" Esta noche es el momento

Si sólo tuviera el valor de sentirme de ésa manera
Si sólo tú me ves y me dan ganas de quedarme
Si sólo pudiera tomarte entre mis brazos y decirte
No me quiero ir porque te necesito,
Por favor no te vayas porque te necesito ahora


Quiero escucharte decirlo, siempre será de ésta manera
Y estaremos mano con mano por cada noche y cada día
Deseo gritar y gritar, todo porque estoy perdiendo cualquier duda
Y todo lo que me importa eres tú y yo, y nosotros y ahora

Oh si, si

Si,
Si sólo tuviera el valor de sentirme de ésa manera
Si sólo tú me ves y me dan ganas de quedarme
Si sólo pudiera tomarte entre mis brazos y decirte
No me quiero ir porque te necesito,
Por favor no te vayas porque te necesito ahora

Si, porque te necesito

Si sólo, si, oh si porque te necesito ahora
Si sólo, porque te necesito, te necesito
Si sólo, porque te necesito
Si sólo, porque te necesito
Si sólo, si, si sólo... porque te necesito ahora

Ta chida la letra, ¿no? Es la traducción piña que le hice a If only, canción de Hanson. Ésta canción no me la he podido sacar de la cabeza en dos días.
Pensaba que estaba bien, pero nel, no estoy bien. Pero bueno, algún día estaré bien. Se me olvidó decirles que ayer me quemé con la palomera y me pagaron. Le di a mi mamá 500 pesos, y me quiero comprar una hármonica. En mi próximo pago me compro el Saga de edición limitada y unos tennis negros. Tambiéncompraré manga, eso es de cajón.
Unos regalos que debo, y el regalo del intercambio serán en ésta catorcena xD.
Puedo invitar a dos personas al cine, ¿quién dice yo?
Pues, se joden, ya le había prometido a algunos que tendrían cine gratis >=(.
Pocos serán los afortunados >=(.

7 Comentarios:

Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Los mostros tan feos...
Lo que el agua se llevó no rifa, en serio xD.
Tú ni vives en México ='(.

3:42 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Yo voy!!1! xD! Tmpoco vivo en el df
Seeh, no rifa ¬¬U, o al menos en los trailers se ve chafa xD
Mejor la de Happy Feet!!
Si te kemas te pagan?? Yo kero kemarme! XD

6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas!
Yo quiero ir al cine gratis!
xD Ups, yo tampoco aplico...
Weno, te cuidas :P bytes!

6:37 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Exacto, no viven en el DF =(
Ni modo xD

1:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si me pagas un vuelo a mexico yo voy al cine :)
y de paso voy al casamiento de tus hijos xD q no se cuando sea, pero bueh :P

feliz navidad :D

3:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no lei la letra
ademas, la mejor forma de quitarse una cancion de la cabeza es sustituirla con otra aun mas pegajosa e iniciar asi el circulo vicioso de la vida u.u

ah, y Feliz Navidad!!
porque de seguro mañana no entro xD

5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo vivo en el DF y no me llevras, sarrapastroso del mal.
Y por decima vez, Daji, deja de decir que nos vamos a casar, le asusta el novio a la prima

9:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright