<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, diciembre 14, 2006

Eragon

Antes que nada, quiero felicitar y agradecer a los que postearon sus historias.
Los jueces ya las estarán calificando.
Los que no postearon pueden postearla aún hoy, pero con menor calificación, ¿ok?
Espero los cuatro que faltaron lo hagan =(.
Bueno, ayer era mi día de descanso.
A Benjamín e Iraís los invité al cine. Con mi dinero, no piensen que fue con los boletos de empleado. Aún no me pagan. Vimos Happy Feet, pero queríamos ver la proyección de Eragon (la cual empezó por ahí de las dos de la mañana).
Por eso, compramos los boletos de la última función del pie alegre, a las diez con veinte minutos. ¿Es buena la película? Trama interesante y algo romántica para ser para niños. La animación es súer buena, y te queda la duda si el agua realmente la hicieron ellos o fue una toma con cámara de video tradicional (la duda entra desde el principio, y se incrementa cuando ves a los humanos).
Buena historia, casi me hace lagrimearle, y tiene mucho chiste.
Hasta el sabor latino le pusieron a los pingüinos enanos.
Recomendable para cualquier edad. En serio.
La siguiente película... pues... les diré.
Esperaba más, ya que Iraís y Benjamín me contaron que el libro es muy bueno. Que es de los mejores que han leído y cosas así.
Hasta ellos se decepcionaron al ver la película. Está bien, es una adaptación de libro a película, pero dicen que le cambiaron varias cosas importantes.
Bueno... al menos se siente chido volver a ver una proyección.
No me sentía así desde que vi The Lord of the Rings: The Two Towers en proyección con mi hermano y sus amigos.
Estuvo de peluche ése día, y ayer también (aunque relativamente fue hoy).
Hoy entro a la una de la tarde y me iré a la fiesta de fin de año, perras (el perras va para los weyes xD).
Quiero dormir un poco más, pero no puedo.
Al menos me bañé a jicarazos y eso me levantó más de lo necesario.
Lo malo es que presiento que me tocará lavar palomera.
Y eso es poca madre.
Se me olvidaba, dos cosas importantes.
Ayer me quisieron hacer bolita, pero no pudieron, no es que sea mucha cosa para ellos, pero se apendejaron xD.
La otra, para la segunda ronda (que empieza hoy), los temas son:

Torchd, Aion y Gary Kusanagi. - Romance.
Haruko, TJW y Nimaghnei.- Pelea.
Aglaope, Fels y Spike.- Fantasía.

Debemos escribir una historia con ése tema principal. No podemos salirnos del contexto del mismo, y la fecha límite de entrega es hasta el sábado. Se puede postear la historia desde hoy hasta el sábado.
Suerte.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

con que sentimental eh.... m...
oye, la pelicula de eragon esta relacionada con la del señor de los anillos?

12:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no,la unica relacion con el senior de los anillos es la mitologia, aparte de eso, no hay nada mas

1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cambio mi tema por Romance o Fantasia Uu

contactar con el Señor Tejon ~

...se puede verdad? xD

2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Happy Feet rifa más que todos nostros Ò_ô!!!!!

Y no vere Eragon por tu culpa xD

6:56 p.m.  
Blogger Felipe dijo...

cambio Fantasia por Pelea!! Por cierto, hablando en serio que tipo de Fantasia? x_X
Ya posté el de la ronda 1 y sinceramente me voy a volver a dormir porq tengo los ojos hinchados y mañana tengo que rendir el ultimo examen de la semana T-T

10:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lei tu hixtoria gary! waaaa y le atiné, la hixtoria era pa V O.O k me gané? O.ô
me conecté y nou te encontre ¬¬ benja me dijou un dia k era xk xalex tarde del trabajou buuuu

12:33 a.m.  
Blogger Mario dijo...

ptm, fantasía?

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright