<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 15, 2006

"Juro que no lo vuelvo a hacer..."

Si, eso es lo que todos dicen cuando toman mucho y se quedan en una cruda tremenda.
Como sabrán, ayer fue la fiesta de fin de año en la empresa en la que laboro, Cinemex.
Hubo mucha bebida, comida, bailes interminables y un poco de aburrimiento de mi parte. Algunos tienen el conocimiento de que no me gustan mucho los lugares donde la gente va a ponerse briaga.
En fin, estuvo bien. Fui de los pocos que no nos empedamos. Fui el único que no tomó nada de alcohol. Y también fui el único que bailó solo... cuando Moenia no cantaba, aunque los infelices no cantaron Llegaste a mí. Me la hicieron en otro concierto, y me la hacen de nuevo.
Pero bueno, rifó. Vi a alguien a quien no creía ver cantando canciones de Moenia, fue raro xD.
Omitiré nombres porque luego crean vínculos muy extraños.
Me dio risa que Fernando se las daba de ligón y fue bateado tres veces, y dijo que cuatro veces no... pero, ¡POR DIOS! ¡TRES VECES EN EL MISMO LUGAR! Pobre wey xD.
Al menos lo intentó xD.
Fue raro ver que los coordinadores tuvieran un romance, y más raro aún que varios a quienes yo creía eran... "raritos" tuvieran romances. Y fue más raro aún que haya prestado mi saco y se manchara mi camisa blanca con cochinita pibil.
Mondriga Laura, ya no le prestaré mi saco >=(.
También estuvo loco ver que los gerentes se empedaran y uno perdiera su saco y lo encontrara hasta el extremo opuesto del lugar xD.
Terminé bien cansado. Aunque estuve bailando solo, estuve haciéndolo xD. Si, medio looser, pero el chiste era pasarla bien. Total, cuando estuvo Moenia muchos sintieron envidia de mí.
Ah si, también fue Motel. ¿Alguien conoce una canción de ellos aparte de la de ♪dime ven, ven, dime♪?
Yo, hasta ayer, no.
Y por alguna extraña razón, siento que le caí mal a Tonali y otros ebrios más, no diré nombres porque son muchos xD.
En el regreso, como casi todos estaban hasta su madre, Pepe (el coordinador cool) comenzó a gritar estupideces para luego caer dormido.
La mejor fue una que me robó (porque yo dije primero xD):

-Ay, Pepe esh re lindooo.- dijo Erika, la coordinadora de la dulcería, ya toda bien peda.
-Lindos los perritos y los maricones.- grité, estando acostado en dos asientos (bien cómodo xD).
-¡Shi! ¡Lindosh los perrosh mariconesh, a huevo putosh!- dijo Pepe, cayendo de bruces contra los asientos.

Eran perros y maricones, pero no pudo coordinar bien =(.
En fin, los jueces ya calificaron las primeras cinco historias. El sábado estarán las demás calificaciones (espero), para poder publicarlas. Por cierto, no se puede hacer cambio de temas =(.
Juro que no vuelvo a ir a una fiesta de fin de año de Cinemex sin bailar con alguien, se siente re gacho.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

xD!
chida la entrada, en serio!
ademas bailar solo es chido... bueno, menos las que en realidad necesitas pareja, pero de ahi en fuera... rulz! xD
te viste muy independiente! ^^ xD
...perros maricones... RULZ! XD!!!!

2:27 p.m.  
Blogger Amorino dijo...

Pareces niña.

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas Gary!
Borrachos... mmmm...
Sabes que es lo chido de quedarse sobrio? Ver todas las tonterías que hacen tus amigos cuando están ebrios, y si eres más listo, los grabas y los sobornas con ello xD jajaja ntc

Muchos saludos, cuídate mucho y que estés bien

Nona :P

11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

O.O k chidou! haxta k alguien tiene vida xoxial ;O; nou comou yo k me la paxou en friaga U.uu buuuuu
perou puex k buenou k te la paxex chidou mijou ^^ y porkem omitixte lox nombrex? O.Ô kien anda creandou vinculox rarox? xDDDD yo nou! xDDD

12:28 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Nona, eso pensaba hacer, pero con Moenia gasté las pilas.
Kariux, me da miedo tu capacidad de entender mis indirectas o_o.
No parezco niña, lo soy *modela vestido*.
Y bueh... mejor bailar solo que andar sentado.

1:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright