<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, diciembre 28, 2006

Mmm... guanábana =o~~~~~~~~~~~~~

Mi vida cada vez se hace más monótona.
En realidad no. PERO, el trabajo me está matando.
Ayer tuve que cerrar y hoy abrir a las ocho de la mañana. Fue una verdadera joda, de esas que se sienten regacho. Como le dije a Benjamín, trabajar en Cinemex es como si te hicieran el amor, literalmente. Terminas tan cansado...
Si, le dije eso.
Soy un puerco prosaico. Realmente no, sólo dije eso porque fue lo primero que me vino a la mente xD.
Ya sé que puso Arturo en la lista del intercambio y ya se lo compré.
Hoy me tocó abrir.
Fue tan relax, lo malo es que no sé cómo abrir el aceite. Fue la primera vez que lo cambié hoy. En fin...
Llegué temprano, veinte minutos antes. Me dio tiempo para espabilarme, cambiarme sin prisas. Llegar caminando a la dulcería. Ya tenía en mente que hacer en la apertura. Prendí lo que me dijeron, hice todo tal y como supuse debería de ser. Tenía flojera y me llevé el Tenjho Tenge 8 que Iraís me regaló de Navidad.
En verdad me distrajó bastante tiempo. Lástima que la palomera central se descompuso, y las cargas no las pude poner si no hasta ya tiempo después.
Hice todo tan perfecto, que algo tenía que salir mal, ¿no creen?
SI, salió mal.
Los jugos. Hice los jugos. De durazno y guanábana, lo primero que vi. En realidad, quería hacerlo de durazno y no supe de que más hacerlo, y lo primero que vi fue guanábana xD.
Bueno, el de durazno fue fácil de hacer, como cualquiera.
Un poco cansado el vaciarlo, pero es normal, catorce litros de jarabe con agua (más de veinte kilogramos) a una maldita barra con cincuenta centímetros de alto, para remantarle, las máquinas de jugo están a otros cincuenta centímetros, y justo unos diez centímetros arriba de la máquina, están las pantallitas. Entonces, es algo estorboso y tedioso. Utilicé una escalerita y vacié el de durazno.
Sencillo. Take it easy, como diría yo cuando alguien se enoja.
El de guanábana... casi me mato al hacerlo.
Me resvalé en la escalerita y casi me pego en la cara, se derramó como un litro o dos de jugo.
Dije verga y me puse a limpiar. Cuando pasó Rodolfo, me vio limpiando y me preguntó por qué. Le dije que casi me mataba.
Bueno, los jugos sabían con madre. No sé si ya los quitaron, espero que no. No quiero volver a matarme mañana, que me toca abrir nuevamente.
Al menos ya sé como abrir.
Cuando salí (a eso de las cuatro de la tarde, ni fui a break), Iraís me tapó los ojos. No sé cómo la reconocí, pero la reconocí (tal vez por su olor), ella, junto con Benjamín, me estaban esperando para salir del trabajo. Que buenos amigos.
La neta, me estaba quedando medio dormido en la casa de ella, pero bueh. Mañana no pasará, dormiré bien ahorita (lo haré xD).
Bueno, no tengo mucho que decirles. Ya empecé mi historia, pero no sé si me dé tiempo para transcribirla. Sé que me dará.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno man, que mas podiamos hacer, somos banda, aparte de eso, pues ya te lo dije en persona, abrir es sencillo.

12:01 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Pero si sale una rata no =(

12:06 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Wooow, descanza lo suficiente, y pues cada vez sabes hacer más cosas, eso ta weno, me pregunto si ahí podrás acender a proyeccionista xD
Suerte, cuidate!

4:14 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Mierda, tenias que morir, MORIR!

8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas Gary!
O.O el jugo intentó asesinarte... o fue la escalera? Decididamente uno de esos objetos no te quiere...
Muchos saludos, cuídate y que estés de lo mejor!

Nona :P

10:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wjre the fuck r u Gary??...me dijiste algo y yo no taba xD....bueh...sera...proque mier o te conectas weon? ;_;! XD

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wolax mijou! ^^ k buenou k extex tan felix en el trbajou y te la paxas tan bien xDDDDD se ve k te encanta! xDDD ^^
puex vengou a dexearte felix añou ^^ k todox tux dexeos se vuelvan realidad! waaaaa un abraxou y un bexou ^^

1:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

feliz año nuevo Oji.
tu trabajo es el mejor aunq quedes muy cansado, hasta ahora es el mejor q tuviste me parece a mi xD (mejor q repartir bolantes en la calle es xD)

1:08 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Lo mejor de éste año nuevo es que... tendré novia, tengo mis tenis Charly

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright