<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, diciembre 26, 2006

Una razón más...

Para odiar la navidad (no se crean).
Primero que nada... les dije que no quería herir suceptibilidades. Sé que les duele que no crea en lo que ustedes creen, y más que me la pase blasfemando y herejetizando sus creencias.
Sé a la perfección lo que sienten.
Si estudiara la biblia me daría más asco de la que me da =(.
No creo en SU dios.
No creo en NADA.
Está bien. Ustedes creen en Jehová, no los culpo. Yo no creo ni en Alá o el perrito de la esquina.
¿Felices?
He perdido la fe en todo. Eso es lo que pasa, no quería ponerlo, pero igual... lo tendrían que saber.
Pero por eso dije que no quería herir suceptibilidades =(.
Soy ateo no por rebeldía, porque realmetne NO CREO EN ALGO.
Ni siquiera creo que mi vida llegue a ser feliz algún día...
Ahora, ya que puse mis disculpas (de la manera en la que me gusta), la razón más para odiar la navidad es... si, el trabajo.
Más de sietemil invitados fueron éste día, y no me pagarán a la hora a la que salí.
Aparte de todo, la noche buena fue como siempre suele ser en mi familia, una mamada.
Al menos ya no me importa eso. Es más, les dije a varios de mis tíos que soy ateo nada más para calar. Me encanta calar a la gente.
Mis hermanos me dieron regalos y yo no les di ni madres, me siento mal.
En sí pensaba comprarles dos discos, pero estaban agotados.
Bueno... me tocó Arturo para darle regalo de intercambio. El culero no ha puesto nada en la lista >=(.
¿Quieren calificaciones, verdad bastardas? ¿VERDAD?
PUES LAS TENDRÁN, HIJAS DE PUTA, ¡AQUÍ ESTÁN LAS JODIDAS CALIFICACIONES GLOBALES DE LAS DOS RONDAS! (me hace daño trabajar mucho, y sólo hay dos porque no pude contar con el apoyo de los otros dos jueces... en fin, c'est la vie):

Spike: 8.6
TJW: 8
Gary Kusanagi: 8
Nimaghnei: 3.75
Aion: 5.4
Aglaope: 7.7
Fels: 6.2


Comentarios de los dos jueces que me ayudaron a calificar:


Himi

Calificación de la segunda ronda:

Bueno, ahora voy a ser más sencillo en mi calificación porque la verdad, el método usado la vez anterior es agotador y demora mucho tiempo.

Sin aparente título – Spike

Bien, estuvo muy bien escrito, y dejó ese suspenso hasta el último momento que le dio mucho más interés. Lo malo es que está muy explicado el final y me hubiese gustado que quede a reflexión de cada uno, pero de todos modos no baja puntaje. Es muy cortita pero puntual, no se pierde en la trama y queda todo bien claro.

En cuanto al tema, “fantasía”, se mantiene. Aunque no sé por cuánto tiempo más los extraterrestres van a seguir siendo fantasía. =P

Puntuación: 8

Juntos por siempre – Gary

Bien, veamos. Esta muy bien, la redacción es muy buena, la trama no se pierde ni tampoco se hace confusa. Quizás en un momento uno quería resolver todas las preguntas planteadas en un instante, pero de a poco se van resolviendo. Tiene cierta prolijidad que al menos no dificulta la lectura y la hace bastante fluida.

En cuanto al tema, “romance”, está perfecto, un poco fantasioso, pero bastante bien al fin.

Puntuación: 8

Mi hermano mato a mis padre y por eso lo odio, lo odio >_< - Fels

Bien, me gustó mucho más tu primera historia, era mas graciosa. Pero ésta está bien igual. Es bastante cortita, pero esta bien igual, mantiene el mismo estilo divertido que la otra vez y eso de ponerle caritas lo hace mas lindo. Pero tu tema era “fantasía”, ¿verdad? Pero es muy fácil la cosa si lo hacemos de un Anime, porque todos los Anime son fantasías xDD

Puntuación: 7

La Gran Pelea – TJW

Bien, está muy buena, el vocabulario es genial, muy bien ambientado, relatado y descrito. No tengo muchas palabras ahora mismo por lo que seré breve. La trama es interesante de comienzo a fin aunque quizás se le pudieron haber agregado unos condimentos que la hubiesen hecho un poco mas interesante. De todos modos está muy bien.

Puntuación: 9

La Vitoriana – Aion

Bien, no entendí nada y no fue para nada por los simbolitos. Con todo respeto al pueblo mejicano (Que tengo muchos amigos de allí) pero me pregunto en que idioma hablaba, sinceramente entendí poco y nada de la historia. Encima utilizaba un vocabulario muy pobre, ya sea en palabras buenas y literarias como en la cantidad de insultos y malas palabras que habían. La verdad decepcionante, mas que una historia/cuento era un papel escrito a quien sabe qué publico. Tendría mucho mas por decir, pero tengo otros deberes en la libreta.

Puntuación: 2

El reino de Meknigreshia – Aglaope

Bien, muy interesante aunque un poco infantil. La trama se mantiene perfectamente así también como la temática que le tocó. Me tengo que ir a comer y festejar la Navidad así que soy mas breve. Había mucha repetición de palabra en algunos casos y a veces le faltaba un poquito pero muy bien igual.

Puntuación: 8

Clover

juntos para siempre:
7/10
no esta mal, aunq se me hace un poco monotona, ademas me parece q deberias explicar mas cosas para que quedara mejor.
Encontre poco errores de ortografia, y son de distraccion o una palabra que encontre q seguro te la cambio el word xD
Igual creo que se apega bien al tema de 'romance'.

Sin aparente titulo (xD):
8/10
Mas que fantasia parecio ciencia ficcion XD pero me parece que sigue entrando en el contexto del tema.
La historia me gusto, me dejo enganchada, pero termina demasiado rapido, para mi que se podia continuar.
Encontre errores de distraccion, poquitos, pero bueh, me obligan a contarlos.

El reino de Meknigreshia:
6/10
la letra que tenia la historia en el blog hacia q me costara leerla xD
Bueno, me parece que se aplico bien el tema de fantasia, y me parece que esta bien narrada, pero me parece que la trama paso demasiado rapido,
y para la clase de historia que escribiste me parece que daria mas para hacer un 'fic' con muchos capitulos que una historia corta.
El final no me gusto mucho, porque, es como que termina asi no mas me da la impresion >.>
Y otra cosa, me parece que no le va mucho el titulo, porque aunque ahi se desarrolle la historia, no tiene enrealidad mucho que ver con lo que pasa.. por eso dije que a esta clase de historias les vendria mejor ser fics con muchos capitulos, a historias cortas.

"Mi hermano mató a mis padres y por eso lo odio, lo odio >__<": 5/10 yo lo categorizaria mas como comedia que fantasia en todo caso xD aunque me da risa y por eso me gusta, esta poco organizado o.o y a mi parecer simplemente querias escribir algo comico de naruto y mandaste alca la idea principal de esta ronda del concurso xD

La Vitoriana:
5/10
No me gusta ese estilo de escribir, no me parece muy apropiado, ademas me parece que queda mal.
Tampoco entendi mucho que tenga que ver esa historia con el romance, me parecio mas bien como una anecdota que te cuentan por ahi, y como te la conto tu amigo, lo es.

La gran pelea:
7.5/10
Me gusto, esta bien narrada y me parece que esta bien aplicada al tema de pelea.
Es sencilla, pero la senti muy vacia, como que pudiste haber puesto mas y no dejarla tan corta.
Me gusta como esta redactada.


¿Quieren saber el jodido tema para la siguiente ronda?
A la verga (he dicho, a la verga), es libre... ¡pero! Debe de tener mínimo cinco páginas. ¡También! Deben de decir que tema eligirán. La entrega es para el... hagamos cuentas... cinco de enero.
¡Máximo el cinco de enero, jotas!
Bueno, me iré a dormir...
Se me olvidó... hoy estuve en el Monday Night.
No vi el final del partido, PERO, espero hayan ganado los JETS.
Fueron unas modelos bien bonitas de TELCEL. Una de ellas me hizo acordarme de alguien... ahora si, ya me voy a dormir.

2 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

La historia de Maur merecía más, el ke no conozcan el lexico de aki, fue el problema xP Tiene buena narración =D
Weno, espero ver la tercera ronda, este concurso rifa un chingo! =3

10:39 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Bueh, es desición de los jueces, no mía.
Para serte franco, no leí ninguna historia.

11:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright