<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 03, 2007

Mis ovarios [/quejón]

En realidad me duele la rodilla izquierda (otra vez), pero fue porque me caí al salir del trabajo. Sonó bonito, debo de reconocerlo.
Odio llegar al cine y que éste no esté abierto. Me tocó abrir otra vez... y neta que me caga llegar y ver la puerta cerrada. Y a mepasó dos veces, maldito Mariano impuntual.
Realmente no, me pude quedar dormido un ratito.
Espero que me dejen abrir el viernes. La neta lo espero, se los prometí a mis amigos y a mi mamá. No me gusta quedarle mal a la gente.
Recuerdo que cuando le dije a Edgar (Fera) que no podía ir a visitarle el año pasado se sintió muy mal. No me lo dijo, pero me lo demostró... neta no me gusta fallarle a mis seres queridos.
En fin, me la pasé algo quejumbroso. No pude dormir... eso de despertarme a las seis y media para llegar temprano... pues como que no es muy fructuoso, ya que Mariano llega a la hora. Y también Ricardo xD. Putos.
Hasta hoy supe que nos quitaron a Victor Nutella (bueno, se llama Victor, pero Luis, amigo de mi hermano, el que me dio el trabajo en Tip Kids
recordar blog pasado, me dijo que le cagaba ser nombrado así) y lo mandaron a Tenayuca. Aún no sé a quien nos darán en su lugar.
Quiero que nos quiten a Ricardo, puto mamón.
En fin, es cierto lo que me dijo Benjamín en la noche, no le desees mala suerte a los demás, al contrario. Muy cierto, no le desees mal al otro, te puede ocurrir a ti.
He llegado a pensar "quiero que los despidan", pero a mí es a quien pueden despedir. Espero que no. La verdad, no quiero que me despidan, es un buen lugar.
En fin... invité a mi familia al cine, de ahí, me fui a comer con Benjamín e Iraís, y luego a dar unas vueltas, perdiendo el tiempo, como es común en mí.
Algo rutinario, ¿no? Pero bueno, ya saben... ¿qué más les puedo contar?
Algo chistoso, porque me caen bien.
Como sabrán varios, no se puede salir del trabajo con el uniforme de éste, políticas de la empresa, más que nada. Entonces, afuera de los vestidores y baños de la gerencia, hay unos lockers. Soy bien impúdico y me encuero afuera de los vestidores, tomando rápidamente mi ropa de los lockers. Los lockers están en un pasillo corto, en medio del pasillo, está otro pasillo que lleva a la gerencia, gerencia (osea, donde laboran los gerentes), al staff, y en la gerencia está la tesorería. Justo en la pared está el reloj checador y un espejo. Me quité la camisa, me vi en el espejo (nada vanidoso el muchacho) y me puse otra camisa. Justo cuando me quité el pantalón, van entrando dos personas... ¡adivinen quien! Verónica (la novia de Marco) ¡y LAURA!
¡CHAN CHAN! Nada más dije "no vieron nada, no vieron nada" y me pongo el pantalón.
En fin...
Feliz cumple años a mi hija, que, aunque sea una mención chafa, se la merece, y mucho más.
El jueves iremos a Six Flags y el viernes a un espectáculo, chido, ¿no?
Sigo deseando abrir el viernes.
ESTO ES SÓLO PARA LINKHARE
si lo lees y no querías, es por pendejo

Linkhare, la araña se muere en la telaraña de Charlotte. Igual, hay libro y película...

10 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Ptm....espero la araña muera lenta y dolorosamente

1:25 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Muere de vieja

1:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nunca se mueren de una manera normal, como que la ninia la hubiera pisado porque tiene aracnofobia o algo asi...
En fin, ya sabes lo que pienso de lo demas

1:36 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ya sabes que ésta si fue una historia para niños.
Aunque en Pinnocchio si se muere el grillo así...

1:43 a.m.  
Blogger TJW dijo...

me caga ver cosas que mueen por viejos, donde quedo el humor negro de los 90's, cha...

11:01 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

La historia es antigua, más antigua que los noventas =(

11:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que pendeja la araña xD!

Ehm...seh...no le desses mal a alguien...excepto en secreto o con vudú °O°! XD....y...seh...nche perv que se quita los pantalones xD!

12:36 p.m.  
Blogger Amorino dijo...

Eso es muy gay, Gary. Te estas volviendo gay.

1:03 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Un poco, digo, no (xD)

1:05 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Nel, no le desees el mal a nadie, incluso si alguien te ofende, agrede, etc, tu deseale el bien xD
Al cabo ni me gustaria ver esa pelicula xDDD!
Saludos, cuidate xD

9:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright