<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, enero 01, 2007

Ah, que puto sueño

Acabo de despertar de una pequeña siesta de unas dos horas... bueno, hora y media. Aún sigo con sueño, pero soñé algo bien bizarro.
Mi hermano había hablado con Kariux. Eso es raro. Tan raro porque yo estaba trabajando en dulcería y todos le conocían (a mi hermano). A la verga... pinche sueño raro que acabo de tener.
En fin, fuera de eso.
¿Qué más les puedo contar? Hoy descuadré por más de cien pesos (sepa la verga por qué), tengo sueño, vi que Laura le daba un beso a Marco, siendo que éste wey tiene novia (dentro del trabajo, que triángulo tan culero xD), tengo sueño, no sé si el viernes abra, pero el jueves descanso, tengo sueño, y quiero abrir el viernes.
Ah si, me fue... digamos, me fue en año nuevo.
Mi conejo, sin darme cuenta, ya casi se muere.
PERO CASI. TJW, SEGUIRÉ NEGANDO QUE MI CONEJO NO MORIRÁ.
¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!
Ah si, quería dibujar en el trabajo y no me dejaron.
Me siento bien mierda por dentro, no sé por qué.
El miércoles es cumpleaños de mi hija, Iraís, y el doce de éste mes de mi nièce, Daji.
Flow volvió de Francia, por lo que parece. Tengo un olor permanente de palomitas. No se me va de la nariz, puto olor.
El hongo de la mano volvió a aparecer, y ésta vez se pasó a la otra mano. Me dicen por ahí que es por estrés, por otro ahí me dicen que es por una alergía.
Lo que pasa es que no saben porque sale.
Ah si, he arruinado la película de la telaraña de Charlotte más de trece veces.
Sigo pensando que le gusto a alguien del trabajo, pero sigo sin identificarla (o identificarlo, lo que sería MUY bizarro). Aún así, no sé a quién le toqué en el intercambio, y TENGO miedo de que sea al que le guste... MUCHO.
Quiero abrir el viernes, hablaré con Rodo...
Y sigo teniendo sueño, la neta mucho. Pero... no sé por qué no me duermo.
Feliz año nuevo para los que no son chinos.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hueles a cine, es decir a palomitas, tu ropa huele a cine, por mas que te bañes seguiras oliendo a cine. Un sindrome comun cuando trabajas ahi. En fin, que tengas un feliz año.

7:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Daji cumple el 20 ó el 21, que no?

8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

feliz año accidental nuevo!!!
uhm... sobrino? XD!!!
nunca mas volvere a decir eso xD

ahora que hablas de cina y trabajas en uno te tengo una pregunta:
les molesta que nos quedemos viendo todos los creditos al final o no? xD

8:43 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

No, pero si que se queden viendo los combos (paquetes) en lugar de preguntarlos

8:51 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Tu conejo morira, MORIRA!!!

10:25 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Sabes que no es cierto, ¡lo sabes!

10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cagame la teleraña de "una-weona" porfa xD!

Sigue trabajando perra ¬.¬

11:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright