<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, febrero 14, 2007

El atalaya de los dioses

Si, sé que no lo he puesto a tiempo y blah, blah.
No he estado de humor, y ayer el poco que tenía se desvaneció.
Así que no me anden reclamando. De cualquier forma, les gustará éste capítulo.
Lo verán, no sin antes la ficha de Kal-L (aunque me equivoqué y es Kal-El, pero ya no importa xD).

Nombre: Clark Kent, Kal-El.
Apodos: Superman.
Edad: 35/40 años.
Estatura: 1.90 metros.
Color de pelo: Negro.
Color de ojos: Azules.
Color de tez: Blanca.
Poderes especiales: Capacidad para volar, visión calorífica, visión de rayos-x, súper velocidad, súper fuerza.
Mejores frases: "¡Por la justicia!"

Ya, ya estuvo.

Capítulo tres.- El atalaya de los dioses

Una enorme nube de polvo se alzó, después de escucharse una potente explosión que colapsó un enorme rascacielos. Afortunadamente, un enigmático encapuchado desalojó a tiempo el edificio, con lo que éste se vino abajo sin terminar con la vida de alguien.
Entre la polvareda, se escuchaban potentes golpes que eran intercambiados entre los dos peleadores. Tres mil, cuatro mil. Sus puños comienzan a sangrar. Cinco mil, seis mil. De repente se detienen para tomar más aire, y la sangre escurre de sus rostros. Siete mil, ocho mil. Sus energías comienzan a agotarse. Nueve mil, diez mil golpes. ¿Qué tanta capacidad tiene el cuerpo de un kryptoniano? ¿Qué tanto puede soportar un humano?

-¿Por qué…? ¿Por qué no te rindes?- preguntó totalmente agitado Superman, encontrándose en una posición totalmente jorobada y jadeando, esperando a que su enemigo atacara, mientras con su puño derecho limpiaba el hilo de sangre que salía de su boca.
-Lo mismo digo.- dijo sonriente, estando en una posición similar a la de su adversario, con una sonrisa en el rostro, para después cambiar su cara a una más seria; era un rostro que no se le había visto en ningún momento de la pelea, para después erguirse y prepararse para atacar nuevamente a su oponente- Cuando recibiste mi Shiki Kamijiri no creía que pudieras seguir de pie, pero veo que te he estado tomando muy a la ligera.
-Lo mismo digo.- comenzó a erguirse, preparándose para el siguiente ataque de su oponente- Pensé que querrías matar a miles de personas, pero no sabía que ellos se encontraban cerca de aquí.
-Te lo dije, sentí sus presencias.
-Realmente tuviste suerte de que Batman evacuara rápidamente el rascacielos que destruiste. Mucha suerte.
-La suerte no existe, al menos no para mí.- desapareció en el aire y apareció rápidamente enfrente de Superman, conectándole un potente puñetazo en el estómago.

Rápidamente, Josué le dio una serie de cinco patadas a Superman, para después darle un gancho en la barbilla, elevándolo unos pocos centímetros en el aire. Aprovechando eso, dio un pequeño salto hacia enfrente, juntó ambas manos y le dio un potente golpe en el rostro, mandándolo contra el suelo, quedando totalmente tendido en el suelo. Josué corrió hacia él mientras en su brazo derecho creaba una enorme serpiente de fuego. Antes de llegar con donde su oponente, éste se había levantado, conectándole una serie de rápidos y eficaces golpes en el estómago, para finalizar con un potente golpe en el esternón, el cual le mandó a volar hasta chocar con un poste de luz, el cual quedó totalmente destrozado al chocar con el cuerpo de Josué. Éste, recargándose aún en el poste, se quitó la chamarra Eckõ de color rojo que su amigo Souji le regaló, colgándola en el poste, preparándose para terminar de una vez por todas con la pelea.

-¿Te despojas de tu chamarra?
-La técnica que realizaré podría quemarla. ¿Cómo me atrevería a ver de nuevo a Souji si le digo que la chamarra que me regaló la quemé al pelear contra el azuloso?
-¿Y crees que podrás ver de nuevo a Souji?- emprendió el vuelo hacia Josué.
-Oh, que si lo haré.- dio un salto hacia enfrente, mientras era rodeado por una extraña energía de color rojo.

Josué sostuvo nuevamente el rostro de Superman, concentrando gran parte de su poder en su brazo derecho, para después hacerlo explotar, desprendiendo una luz de color roja por gran parte de Metrópolis. Después de eso, Josué arrojó el cuerpo rendido de Superman hacia el suelo, mientras se colocaba su chamarra. Al momento de ponérsela, una flecha de color verde pasó cortando el viento, rozando la mejilla derecha de Josué.

-La próxima vez, no fallaré.- se escuchó la voz del arquero que disparó la flecha.
-Oh, Green Archer. Creo que los demás se preparan para pelear, ¿no?- al momento de decir ésas palabras, un lazo de color amarillo rodeó, mientras lentamente se reunían los súper héroes de la JLA- No pueden ver que el azulito caiga al suelo porque luego, luego se me ponen bien locos. Deberían aprender de Batman. Él si es chido…
-Aléjense…- dijo el rendido Superman, estando en el suelo- Yo me encargaré… de derrotarle… cueste lo que cueste…- intentó levantarse, pero le fue en vano.
-Vamos, Clarkie. Ya no puedes hacerme nada. Ya no tienes poderes, por ahora.
-¿Qué acabas de decir?- preguntaron varios súper héroes.
-Me desilusiono de ustedes.- se escuchó una gruesa voz, proveniente de las sombras.
-Batman… así que la presencia poderosa que sentía era la tuya.
-¿Por qué dices eso, murciélago?- preguntó molesto el Hombre Elástico.
-Porque la explosión que ése sujetó hizo no nos afectó a nosotros, ya que era una leve cantidad de radiación roja… pero para Superman…
-Fue letal.- terminó Wonder Woman las palabras de Batman.
-Exacto. Así que sus poderes desaparecieron por unos instantes. Lo mejor será que todos ustedes se retiren, no tendrían oportunidad contra éste sujeto.
-Deben hacerle caso a Wayne.- sonrió psicópatamente, mientras unas enormes llamas rodeaban su cuerpo- Éste será el fin de su JLA y su fortaleza.- se abalanzó hacia todos los miembros de la JLA, formando enormes serpientes de fuego en ambos brazos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Amm, sigo pensando que haces algo arreigado con estos personajes, pero por el momento me gusta ^^, solo puedo denotar los puntos gramaticos de lo que ya hemos hablado.
Por cierto, manda a todos a la chingada, es lo merecen, sobre todo ya sabes quien... se que te molesta de te lo diga de esta manera, pero caray, me da coraje verte asi

12:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hac unos dias me hablabas de batman, y ahora superman? XD
como estas con los superheroes oji :P


daj

12:11 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright