El diario de un par de guerreros
Y bueno, como es costumbre mía al publicar éste fic, siempre pregunto, ¿alguien quiere entrar? Si la respuesta es sí, tendrían que dejarme un pequeño perfil para que su personaje sea más personalizado.
Nombre con apellidos: Cualquier nombre que se les ocurra para su personaje. De preferencia con apellidos.
Apodo (s): Para que el personaje sea más como ustedes.
Edad: La que ustedes tengan o cualquiera.
Estatura: Igual que arriba.
Color de pelo: Ídem de arriba.
Color de ojos: También.
Cosas más importantes: Objetos a los que tengan un cierto cariño. Pueden o no responder éste campo.
Hobbies: Pasatiempos que tengan. Pueden o no responder éste campo.
Cosa que más odian: Lo que más detesten de éste mundo. Pueden o no responder éste campo.
Y eso sería todo. Bueno... ¿qué más les digo antes de ponerles el prólogo? Si... odio a una persona más: Alfredo, un wey de mi cine. Me tilda de ratero. Maldita sea, todavía ni salgo de una y me meten en otra.
En fin... (más que odio, les tengo lástima a esas tres personas).
Prólogo
Todas las historias tienen un principio parecido. La del lugar de donde yo provengo comienza con una terrible pelea entre el Black Luster Soldier; Envoy of the Beginning y el Chaos Emperor Dragon; Envoy of the End. Ambos pelearon arduamente durante más de trescientos días. El término de su pelea dio como resultado el nacimiento de Elibe, un hermoso y florido lugar, yaciente en la dimensión que Noyear creó. El Black Luster Soldier; Envoy of the Beginning, ser de un poder supremo, supo desde un principio que la maldad volvería, no sólo por parte del Chaos Emperor Dragon; Envoy of the End, si no también a las otras dimensiones. Éste se esparciría rápidamente y destruiría todo a su paso. Con eso, el Black Luster Soldier escondió, en las tierras de Elibe, su poderosa armadura, al igual que su espada, esperando la llegada del heredero de su poder.
Después de eso, los dragones y humanos vivieron armoniosamente en las tierras de Elibe, en un lugar llamado Arcadia. La felicidad les resguardaría por bastantes años, hasta que Nergal, un hombre de oscuras ambiciones, intentó tomar el control de los dragones. Gracias a ello, Athos y otros siete poderosos hombres se unieron para pelear en contra de los dragones que Nergal manipuló. Ésa cruenta batalla fue conocida como la Escoria, la cual dejó sellados a los dragones en la Dragon’s Gate, donde esperarían pacientemente que ésta se abriera una vez más para poder tomar venganza sobre los que les encerraron.
Años más tarde, un hombre llamado Josué, salvaría a Elibe de la destrucción que le esperaba. No sólo a Elibe, si no a las demás dimensiones, y a todo el universo.
Su historia comienza en un día de invierno…
1 Comentarios:
Nombre con apellidos:Eduardo Tovar
Apodo (s): Torchd,Nebel
Edad: 14 años xD
Estatura:1.63 >_>
Color de pelo: Negro x3
Color de ojos: "cefeces" xD
Cosas más importantes: Objetos a los que tengan un cierto cariño. Pueden o ~|no|~ responder éste campo.
Hobbies: RO!!!
Cosa que más odian: Odio lo que no me gusta,me gustan muy pocas cosas(Ro,anime,manga,etc,etc)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal