<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 24, 2007

Eso es estar como el Joker

Era ya de noche. A benjamín y a mí nos remitieron al Miniseterio Público (en la delegación Cuauhtémoc), por "haber hurtado" unos chocolates.
Como siempre, los policías querían sacar provecho de la situación y le plantaron algo a Benjamín en su mochila (quiero creer que se lo plantaron, quiero creerlo y que no lo tomó...). En sí, ellos estaban decidiéndose si remitirnos o no, sólo por unos chocolates.
Quiero pensar que nos iban a pedir, a lo mucho, los 170 pesos que llevábamos en la bolsa. Pero siempre hay gente que ambisiona más que eso.
Igual, y eran cuatro patrullas, con dos policías por cada patrulla.
Nos llevaron hasta afuera de un 7 Eleven. Ahí nos tomaron unas fotos, y la chica de seguridad de la tienda en donde delinquimos quería que nos remitieran ya.
A huevo que quería su dinero.
Al llegar ahí, no nos dejaron hacer nada. Nos mantuvieron contra una pared, y así estuvimos durante unas dos horas, más o menos. Por un momento pensaba que esto iba a terminar mal, y que yo estaría tras las rejas del Reclusorio... pero por suerte no pasó eso.
Pasó mucho tiempo para que nos llevaran donde el Ministerio Público. Estaba algo ofuscad. Pero entre Benjamín y yo dijimos ya lo que pudimos "recordar"... tratando de no embarrarnos más. Eso si... el Ministerio Público siempre nos confundió y pensó que Benjamín era el mayor de edad.
En fin... como una hora después (o dos, ya ni supe, el tiempo ahí dentro se pasa muy lento, uno pierde la noción del mismo), nos dijeron que nos quedaríamos en galeras (que es lo mismo, tras las rejas). Aunque sabían que Benjamín era menor de edad, no siguieron el "procedimiento" y nos metieron a los dos en la jaula. Eso se vio... extraño, a mi forma de ver.
En aquel lugar conocí a todo tipo de delincuente.
Desde a un golpea mujeres que vende drogas, a unos asesinos, un cuida autos inculpado de un robo de auto estereos, a unos valets que fueron inculpados de un robo de auto... a todo tipo de gente.
La espera y la desesperación ahí es terrible.
Y más porque a mí no me dejaron ver nunca a mi mamá ni a mi papá.
Todo estuvo confuso, enrredado y manipulado por los judiciales, las del Sanborns... por todos. Me querían chingar... sólo por confundirme con Benjamín.
Al final de cuentas, pude salir, y ver la luz otra vez más.
Las esperanzas las tenía por los suelos... pero... nunca hay que perder la fe. Eso fue lo que me dijo el señor José, quien fue inculpado del robo de un auto estéreo.
Vi tanta atrocidad que no me atrevería a contar.
Pero... ahora me pregunto... ¿quién realmente pertenece adentro y quién pertenece afuera de aquel lugar?
Cuando regresé a mi casa, después de escuchar todo lo que mi familia tenía que decirme, después de contarles lo que sucedió... leí el cómic de Arkham Asylum...
Me pregunto si realmente yo soy como el Joker... (los que hayan leído el cómic y/o conozcan al personaje, entenderán por qué digo esto).
En fin... todavía tengo que declarar otra vez.
Ésta vez, los del Sanborns de irán a la chingada.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tu no eres como Joker, mas bien eres como la Arlequin, pero siguyes siendo un payaso de mal gusto ;)

1:59 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

No, no es de mal gusto.
Es muy fino para ti.

11:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OMG!! Arkham Asylum >>>x10k ALL

Y no, no eres como el Joker, el admite que el Asilo es su hogar, no lo odia, le parese "divertido" estar ahí, solo, cuando se aburre, decide escapar.

12:29 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Eso me consuela... un poco.

8:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright