<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, febrero 20, 2007

Te protegeré porque te amo.

Hoy no les pondré el último capítulo. ¿Por qué? Se me hincharon las bolas y tengo la odiosa necesidad de hablarles de una serie que a Gran Miauko le ha de fascinar para tener ése nick.
Si, hablo de Tsubasa Reservoir Crhonicles, o lo que se resume a TRC. Una serie muy rara y bizarra de CLAMP... pero, ¿qué pueden esperar de los de CLAMP, quienes nos han cautivado con X-1999, Magic Knight Rayert, Chobits, Card Captors Sakura y demás series que están por demás de la imaginación imaginativa del ser humano?
¿Y por qué digo que es rara y bizarra al estilo CLAMP? Simple, es un crossover de todas sus historias. Es algo así como un Kingdom Hearts, que es crossover de Disney y los Final Fantasy... pero éste es con los de CLAMP, teniendo de personajes principales a Shaoran y Sakura (de CCS), y a otros dos colados... Kurogane y Fye (no sé de dónde sean, y no me interesa xD).
OK, ¿cómo comienza?
Todo es felicidad y paz en un reino de una dimensión distante, llamado Clow (original el nombrecito para tener a esos principales). Shaoran se encuentra descubriendo cosas en unas ruinas del lugar... cosas que cambiarán el destino de todos.
Sakura, la princesa del reino, siente un amor hacia Shaoran, pero no puede encontrar el momento idóneo para revelarle sus sentimientos. Como es de esperarse, él también siente algo más que amistad hacia Sakura, pero por su timidez no puede decírselo.
En una noche, las ruinas comienzan a sincronisarse con la energía de Sakura, provocando que ella fuese llamada por las mismas. Shaoran descubrió que las ruinas estaban también por debajo de la superficie, y, al encontrar un cuarto (o sala, qué sé yo) con una energía extraña, repentinamente, entra la princesa Sakura, para "activar" las energías ocultas del lugar.
Con eso, una energía extraña intenta llevarse a Sakura a otro lugar, pero Shaoran le "rescata", provocando que las plumas de la memoria de ella se dispercen por diversos mundos, con lo que comienza el viaje para rescatar la memoria de Sakura. Pero, antes de viajar por los diversos mundos, Shaoran tiene que conocer a Yuuko, la bruja de las dimensiones, quien le ayudará a viajar entre diversas dimensiones (o mundos) para encontrar las presiadas plumas. Al llegar ahí, dos personas más llegan donde ella. Uno de ellos es Fye D. Flowright, un hechicero del reino... er... ahora no lo recuerdo y me da hueva abrir el manga... pero es de un reino raro. Él salió de su reino para evitar encontrarse con el rey Ashuras al despertar éste. Y otro de ellos es Kurorín (Kurogane), quien viene del reino de Japón, siendo mandado por la princesa Tomoyo, quien le mandó a otro mundo para descubrir como ser fuerte sin tener que quitarle la vida a las personas con las que pelea.
Los tres le piden a la bruja de las dimensiones lo mismo, viajar entre muntos. Aunque sea con propósitos distintos (regresar a su pueblo, escapar de su rey o encontrar las plumas de su novia), los tres tienen el mismo deseo, con lo que tienen que pagarle a Yuuko con sus objetos más preciados. Kurogane tiene que entregar su katana plateada, el Dragón de Plata.
Fye un tatuaje de su espalda, sin el cual no puede utilizar su magia.
Y Shaoran, algo que tiene un precio mayor que las cosas de sus acompañantes. Aún cuando Sakura recupere todos sus recuerdos, ella no podrá recordar nada acerca de Shaoran. Él tendrá que entregarle sus recuerdos a Yuuko para comenzar el viaje.
¿Está dispuesto a pagar tal precio para proteger a quien ama de una muerte inminente sin sus recuerdos? Ya que, al no tenerlos, queda como un caparazón vacío, el cual perderá la vida en poco tiempo.
A pesar de que el precio a pagar es demaciado alto, Shaoran, Fye y Kurogane deciden entregar sus preciados objetos (aunque lo que Shaoran no tiene precio), para emprender su viaje.
Es ahí cuando ellos tienen que viajar entre las diversas dimensiones, buscando las plumas de Sakura, para poder cumplir los tres su deseo.
Ésta es una serie divertida. El factor de combinar a todos los personajes de CLAMP le da un cierto toque... así puedes conocer a todos los que no son muy conocidos de ésa compañía xD. Aparte de que tratan de adoptar sus personalidades tal y como les viste en su serie original.
Y quien vio Magic Knight Rayert... no evitará reírse a carcajadas al ver todas las estupideces que Mokona Modoki hace. Y si a eso le sumamos que Fye es bastante... alivianado y creativo (como el hecho de que desde conoció a Kurogane comenzó a ponerle apodos), la serie se hace divertida, pero sin perder el toque sentimental del principio: roteger al ser amado, aún sin que éste no te recuerde.
Altamente recomendado. El arte es bueno. Pero les recomiendo más el manga que el anime. El anime es bastante lento, la voz de Mokona (en japonés) es bien molesta, y por si fuera poco, Fye habla como puñal.
Así que... compren/descarguen el manga. Les gustará más, en serio.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Su verción manga rifa con madres y más cuando [SPOILORSOTE] Shaoran le saca el ojo a Fye O: [SPOILORSOTE]

12:39 p.m.  
Blogger Mario dijo...

tl;dr.

11:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright