<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, marzo 02, 2007

Y esto es el comienzo del fin

Han pasado ya varios días y no tengo noticia alguna de lo que pasó hace ya una semana.
Me siento un poco más relax y calmado, ya que sé que todo saldrá bien a nuestro favor.
Eso si, les quiero dar las gracias a quienes me dieron su apoyo.
Bueno, pasando a algo más nice... les tengo dos noticias.
El último capítulo de Superman vs Gary Kusanagi lo publicaré pronto (cuando descanse... el trabajo, aunque ahora ya me es poco... sigue siendo "heavy"), y... les tengo una pregunta a mis (pocos y fieles) lectores... ¿les gustaría leer El diario de un par de guerreros, versión editada o las dos historias que están antes y después de la misma? (que serían Las aventuras de Josué y Los hijos del guerrero).
Ok, ok, creo que no me di a entender... porque ni yo mismo entendí lo que acabo de escribir.
Tengo planeado publicar, aquí "El diario de un par de guerreros" (aún no lo termino de editar, pero si tengo una presión para hacerlo, lo hago más rápido de lo que lo he estado haciendo), pero... no sé si quisieran leer primero la historia que va detrás que tiene por título "Las aventuras de Josué" (que se centra mucho en Josué) o leer lo que le sigue a "El diario de un par de guerreros", que se titula "Los hijos del guerrero" (que se centra en los hijos de los personajes principales de la precuela).
Es fácil que rápido decidan por "Las aventuras de Josué", pero no se presionen. Escribí primero "El diario de un par de guerreros". Estas tres historias, aunque van entrelazadas, se pueden leer sin tener que leer la anterior, y no se pierde ni el hilo ni la coherencia.
Les pido de favor que escojan una de las tres historias. Les debo de recordar que Las aventuras de Josué es una historia sumamente corta a comparación de El diario de un par de guerreros, y, éste, a su vez, se equipara en cuanto a capítulos y cantidad con su secuela, Los hijos del guerrero.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"¿les gustaría leer El diario de un par de guerreros, versión editada o las dos historias que están antes y después de la misma "

Si, tiralo

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Escribiste 8 veces "Guerrero(s)" y 5 veces "Josue"
x3

12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Las 3...ni pedo >_>

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright