<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, marzo 13, 2007

El significado de un Súper Héroe

Si, si, me demoré. Pero tenía hueva, cansancio, estrés, prolemas mentales... aunque ayer una chava me alegró el día. Apenas y la conozco pero de igual forma me hizo sentir... mejor O_O (y eso es raro), digo... fue normal su reacción cuando le dije que le compraría unos boletos para un concierto... pero no sé por qué me hizo sentir... mejor.
Bueno, les dejaré el capítulo final de Gary Kusanagi vs Superman. No sin antes decirles unas tres cosas:

  1. Linkhare, no tengo internet en mi Wii. Me da hueva leer el instructivo, y como no tengo internet inalámbrico (léase módem de banca ancha e inalámbrico), no tengo internet en el Wii... aún. Después tendré.
  2. Si me siento mal conmigo mismo es, principalmente, porque personas en las que confiaba me fallaron. Simplemente me desvoronaron los principios que tenía sobre esas personas. Aparte, ya les dije. Según lo que yo pienso, se siente mejor estar triste que estar feliz.
  3. Odio a mi hermano, se llevó el Wii a la casa de su novia.
  4. Bonus: Odio a la novia de mi hermano. Si, Geraldine, te odio. Te contradices en todo, hasta en tu jodido blog.
Ya con eso aclarado, los deleitaré (o aburriré) con el capítulo final:

Capítulo cuatro.- El significado de un Súper Héroe

-¡Prepárense!- Josué corrió rápidamente hacia Batman, pero la débil voz de Superman le detuvo su carrera, provocando que las serpientes que tenía en su fuego se desvanecieran rápidamente en el aire.
-Alto… te dije… que yo pelearía contigo.- se levantó lentamente, quedando con las piernas dobladas y teniendo que respirar con la boca para tomar aliento.
-Vaya, parece que Superman quiere terminar lo que empezó. ¿No te das cuenta que no puedes ni siquiera tocarme estando así?
-No te confíes demasiado,- agregó Batman- uno nunca sabe lo que él puede hacer hasta que lo ve en acción. Siempre da sorpresas, que a veces no son muy gratas.
-¿Quieres decir que aún estando en ése estado tan decadente puede darme una buena pelea? ¡Muero de ganar por ver eso!- corrió hacia Superman, quien le esperaba tranquilamente.

Josué lanzó un potente puñetazo hacia el estómago de Superman, quien, con facilidad, lo detuvo con ambas manos. Josué se sorprendió de eso, con lo que dio un pequeño salto hacia atrás, para después prender una pequeña llama en su puño derecho, dar una pequeña carrera y lanzarle un gancho hacia el hígado con su puño en flamas. Nuevamente, Superman detuvo el ataque de Josué, pero ésta vez contraatacó con un potente cabezazo, tumbando de lleno a Josué. Con su oponente en el suelo, Superman comenzó a pisotearlo, hasta que Josué pudiera librarse de los continuos ataques de su oponente, dando una voltereta hacia atrás, seguida de un salto, para tener una mejor posición de la pelea.

-Demonios, eres bueno. Veo que has estado ahorrando tus verdaderas fuerzas para un momento como éste. Me pregunto si sabrías que yo podía hacerte eso.
-Te lo dije. Tú no podrás ganarme.- tomó una postura defensiva.
-No sabía que tú supieras alguna arte marcial.
-Hay cosas que no sabes de mí. Ni siquiera al leer los cómics que hagan de mí en tu mundo.
-Eso dices.- corrió hacia Superman.

Antes de llegar donde Superman, Josué rápidamente desapareció en el aire, apareciendo detrás de éste, para darle una patada entre las piernas, provocando que Superman perdiera el balance y cayera. Antes de tocar el suelo, fue sostenido del rostro por Josué, para ser arrojado contra la pared de un edificio. Josué corrió hacia Superman para darle una y otra vez sus combinaciones letales que aprendió con los Kusanagi. Ninguna de ellas tuvo efecto con Superman, quien podía evitarlas y bloquearlas todas. Los demás miembros de la JLA sólo observaban como su líder se disputaba una feroz batalla contra un enemigo inter-dimensional, estando la situación bastante pareja.

-Si desde un principio hubieras peleado en serio… creo que el que estaría jadeando sería yo.- dijo Josué, preparándose para el próximo ataque de su adversario.
-No estarías jadeando. Estarías suplicando.- corrió hacia Josué, desapareciendo y apareciendo en el aire.

Poco a poco los poderes de Superman volvían a éste, con lo que empezó a ganar una cierta ventaja sobre Josué, quien optó por sólo defenderse de los ataques que el hombre de acero le lanzaba. Lanzando un frenesí de golpes, Superman logró acorralar a Josué, dejándolo contra la pared. Utilizando una pequeña oportunidad que Josué logro ver al encontrar un pequeño lapso de tiempo entre golpe y golpe, él logró tomar el brazo de Superman para después dar una vuelta y azotarlo contra la pared contra la que estaba aprisionado hace unos instantes. Con eso, Josué comenzó a golpear a Superman, juntando una gran cantidad de fuego en su brazo derecho, creándose una enorme serpiente de fuego. Habiendo dado un golpe certero en los riñones de Superman, el cual le sacó el aire, Josué dio un salto hacia atrás, para después arrojar su poderosa serpiente de fuego. Al chocar contra la espalda de Superman se alzó una nube de polvo, y, al disiparse, se podía observar a Superman de pie, con su traje totalmente desgarrado, rasguños y graves heridas por todo el cuerpo. Superman se dio la vuelta, pero, pocos segundos después, cayó arrodillado ante Josué, quien aparentemente ganó la pelea.
Quedando totalmente exhausto, Josué se tendió sobre el suelo, respirando agitadamente.

-Parece… que al fin… te gané…- dijo Josué, respirando con mucha dificultad.
-Parece…- dijo Superman.

Al término de las palabras de ambos peleadores, el edificio contra el cual chocó Superman por el poder de Josué comenzó a colapsarse, dándoles poco tiempo para actuar. Rápidamente, Superman se levantó y comenzó a sostener el edificio, pidiéndole ayuda a Josué para evitar que se desboronara sobre ellos.

-¡¿Cómo puedo ayudarte?! ¡Tú eres el súper héroe!
-¡No… es cierto!- dijo Superman, sosteniendo con dificultades al edificio- ¡Sé… que tú también… eres uno!
-Eso fue pasado.- dijo con melancolía- Sólo éramos niños y queríamos jugar a salvar al mundo. Nunca supimos que no era seguro hasta que pagamos el precio con la vida de uno de nuestros amigos.- cerró su puño y lo vio con rencor.
-¡A veces… hay que sacrificar vidas para salvar otras! ¡Intentaste hacer lo correcto! ¡No tienes porque culparte por un error que tuviste ayer! ¡Aprende de él!
-Pero…
-¡¿Vas a permitir que más gente muera?!
-Tienes razón… ¡te ayudaré!

Josué dio un salto hasta llegar donde Superman se encontraba. Al ver las grietas del edificio, con su poder de fuego comenzó a soldarlas rápidamente, lo cual hizo que el edificio se desplomara con menor velocidad. Aprovechando eso, la JLA desalojó el edificio, el cual quedó reducido a escombros segundos después de que la última persona saliera del mismo.

Acto seguido, un portal inter-dimensional se abrió ante los ojos de todos.

-Creo que ya te marchas.- dijo Superman, estirando la mano hacia Josué.
-Supongo que si. Ya veo el por qué tuve que venir aquí. Tengo que recordar que soy un súper héroe para mi mundo. Salvaré, no sólo a mi mundo, de la destrucción.- estrechó fuertemente la mano de Superman- Aunque me sigo preguntando porque te comportaste un tanto arrogante.- entró al portal, el cual se cerró inmediatamente.
-Si, tiene razón,- dijo Batman- normalmente yo soy el arrogante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright