<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 19, 2007

Nace un nuevo caballero

Capítulo dos.- El nacimiento de un nuevo caballero

Josué se encontraba pasando de un agradable de invierno en su escuela al lado de sus amigos, Erik y Jorge, pero un extraño encapuchado llegó al lugar para retar a Josué, quien aceptó el desafío. El poder del hombre misterioso parecía ser superior al de Josué, y justo cuando éste se disponía a pelear en serio, ocho caballeros dorados de la orden de Athena aparecieron enfrente de ellos, dispuestos a matar a Josué y al encapuchado misterioso.
Rápidamente, Josué y el encapuchado se aliaron, peleando contra los ocho caballeros dorados. Sin embargo, ambos tenían una seria desventaja en contra de sus agresores; no tenían armadura alguna que les protegiera de los potentes ataques de sus enemigos. A lo que el extraño encapuchado comenzó a concentrar su energía, intentando llamar una armadura del lugar de donde provino…

-¿Qué haces?- preguntó algo agitado Josué, esquivando los ataques del caballero dorado de Leo, quien le arrojaba constantemente descargas de energía plasmática, intentando esquivarlas desesperadamente.
-Pronto lo descubrirás.- respondió a la pregunta de su compañero, mientras era rodeado por una enorme cantidad de energía oscura.
-¡Pero que cosmos tan grande se encuentra reunido en su cuerpo!- gritó el caballero dorado de Piscis.
-¡No tenemos que permitir que siga reuniendo más!- propuso el caballero representante del signo de Tauro, corriendo hacia el encapuchado.
-¡Demasiado tarde!- gritó, haciendo explotar toda la energía reunida.

Repentinamente, en el suelo se abrió una especie de portal de la oscuridad, del cual salió una poderosa armadura hecha de un metal negro, igual de resistente que las armaduras de sus agresores. Ésta armadura representaba el signo zodiacal de Sagitario, con lo que el encapuchado rápidamente portó la armadura, teniendo la situación totalmente pareja, al menos a su favor, dejando totalmente sorprendidos a los caballeros dorados.

-Pero… ¿por qué?- preguntó el caballero de Acuario- ¿Por qué tiene una sapuris?
-Y no sólo eso, tiene una sapuris de un signo que no le corresponde.- agregó el caballero de Virgo, quien se encontraba igual de sorprendido que sus compañeros.
-¡Dejen de sorprenderse por niñerías!- se escuchó la voz de un noveno caballero dorado, al igual que el viento cortado por una poderosa ráfaga de energía, la cual se dirigió con gran velocidad hacia Josué.
-¡Madre santa!- dijo Josué, esquivando con dificultades la ráfaga de energía cortante- ¿Quién? ¡¿Quién hizo eso?!
-No te alebrestes, niño. Fui yo, el caballero dorado de Capricornio.- dijo apareciendo enfrente de Josué.
-Vaya, ése ataque debió de ser tu famoso Excálibur, el poder que se le otorga sólo al caballero que le es más fiel a Athena, ¿cierto?
-¿Cómo sabes eso?
-Es una larga historia.
-Mira…- dijo Jorge, viendo la pelea por la ventana del salón donde se encontraba- ya hay nueve caballeros dorados. Son Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis.
-Vaya, son muchos, ¿no sería buena idea si le ayudamos?- preguntó Erik.
-No, nos dijo que no interviniéramos. Además, faltan tres signos zodiacales.
-Géminis, Libra y Sagitario.- agregó Juvenal, quien estaba en el mismo salón.
-Juvenal, no sabía que estuvieras aquí.
-Estudiamos en el mismo lugar, ¿qué no?
-La situación no está para nada bien, ¿verdad?- preguntó Josué.
-Para ti no,- le respondió el hombre misterioso- yo portando ésta armadura soy igual de invencible que ellos. Tú necesitas portar una armadura.

Rápidamente, el caballero dorado del signo de Leo corrió hacia Josué, ejecutando su poder Lighting Plasma sobre el vientre de Josué, provocando que éste saliera volando hasta chocar con un pilar. Con Josué en el pilar, el caballero dorado de Tauro le sujetó de la cabeza, para azotarlo contra el suelo y comenzar a darle de pisotones. El encapuchado corrió hacia el caballero de Tauro, dándole una potente patada que le mandó a volar hasta llegar al extremo opuesto del pasillo, quedando en el suelo.

-Josué, levántate. Concentra tus energías y trata recuerda las enseñanzas de tu maestro.
-¿Qué? ¿Qué haga qué?
-Concentra tu poder y trata de llamar una armadura dorada.
-¿Bromeas? Si mi maestro me dijo que necesitaba un largo entrenamiento para poder portar una de ésas poderosas armaduras.
-Deja de lloriquear, sólo concéntrate.
-De acuerdo… sólo que me tardaré, lo sabes, ¿cierto?
-Claro que lo sé, pero no te preocupes, te cubriré.
-Que bien,- detuvo la herida que tenía en el estómago a causa del ataque del caballero de Leo- estoy empezando a sangrar y eso no es bueno.
-Tranquilo, pronto terminaremos ésta pelea.
-OK, como tú digas.- comenzó a concentrar poder, rodeándolo una energía anaranjada por todo su cuerpo.
-¡¿Qué intenta hacer ése niño?!- preguntó el caballero de Cáncer, corriendo hacia Josué.
-Algo que no te interesa.- respondió el encapuchado, apareciendo enfrente del caballero de Cáncer, conectándole un potente golpe en el rostro que le mandó a volar hasta chocar contra la pared que se encontraba en el extremo opuesto del pasillo.
-¿Intentas cubrir a tu amiguito para que termine de reunir toda ésa enorme cantidad de cosmos?- preguntó el caballero de Capricornio.
-Y si lo hago, ¿qué?
-Tendrás que pelear contra mí. Te derrotaré yo solo.
-Espera, Shura.- interrumpió el caballero de Virgo- No debes de pelear solo contra él. Sabes que te supera por mucho.
-No me importa, lo derrotaré por mi honor.- corrió hacia el encapuchado.
-¡Shura!
-Demasiado tarde.- dijo el hombre misterioso, desapareciendo en el aire.

El hombre misterioso apareció justo detrás del caballero de Capricornio, para conectarle una potente patada en la espalda, la cual le mandó a volar hacia la pared. Antes de que chocara con la misma, el encapuchado le sostuvo de una pierna, para azotarlo con rudeza extrema contra el suelo. Con su oponente en el suelo, comenzó a concentrar un tremendo poder oscuro entre sus manos, realizando un ataque llamado Doom, el cual liberó una onda de energía oscura, golpeando de lleno al caballero de Capricornio, el cual quedó tendido en el suelo. Creyendo que había derrotado al caballero de Capricornio, el encapuchado se dirigió hacia el caballero de Virgo. Antes de llegar donde él, una ráfaga cortante le golpeó en la pierna, siendo el caballero de Capricornio quien ejecutó su Excálibur.

-No creas… que me derrotarás con algo tan simple… como eso.- dijo agitado.
-Mírate, ya estás cansado. No podrás contra mí.
-Tal vez… pero estoy seguro que me llevaré a la tumba uno o dos miembros tuyos.
-Hablas demasiado.
-Demasiado, diría yo.- interrumpió Josué, quien había reunido el poder suficiente.
-¡Es el chiquillo!- dijeron al unísono el caballero de Cáncer y Tauro, quienes ya se habían recuperado de los golpes que el encapuchado les proporcionó.
-He podido visualizar tres armaduras que aún no han sido utilizadas… ¡y vaya que me agradó ésta!- al término de sus palabras, un brillante resplandor cruzó los cielos, apareciendo enfrente de Josué, se trataba de la armadura dorada de Sagitario.
-¡Bien, ahora pórtala!- dijo el encapuchado, quien se encontraba enfrente del caballero de Capricornio, preparado para un posible ataque de éste.
-No tienes porque decírmelo, si eso es lo que haré.

Reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban, Josué logró portar la armadura dorada de Sagitario, la cual brilló como nunca antes una armadura dorada había brillado. ¿Será suficiente el portar la armadura dorada para derrotar a sus enemigos?


El capítulo dos, me gustó más el la primera versión que hice, pero sólo yo le entendía, con lo que tuve que modificarla hasta que fuese entendible para todos.

3 Comentarios:

Blogger Vago de Oz dijo...

El capítulo rulz.
WTF?!...que hacia en el salon xD!?

Omg, un mango dorado con poderes mágicos, eso rifara...

5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Man, tl;dr
Pero te lo juro que luego lo leere, palabra de chango

2:04 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Bloquedo =O!!

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright