<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 16, 2007

Laura no está, Laura se fue ♪

Bueno, a partir de hoy pondré una canción en el blog, porque... se ve más bonito así.
OK, iré directo al tema del título, a Laura la quitaron de la taquilla, y pusieron en su lugar a Alam. Ahí es cuando yo me digo, el poder de las chupadas es grandioso, lástima que no me quisiera dar una, ¿por qué, Laura? Si yo tan buena onda te lo dije (de hecho no, sería bien naco decirle eso, al menos en su cara, no sé cómo carajos se enteró xD).
En fin, ¿qué les puedo decir? El día de ayer vi Srhek 3.
La verdad no rifa como lo esperaba. Ni siquiera la segunda gue taaaaaaaaaaaaaan aburrida como ésa. Y eso que la segunda me aburrió mucho, MUCHO.
Ultimamente las terceras parets aburren. Desde Spiderman 3, Los Piratas del Caribe 3, y ahora Srhek 3. Espero que los siguientes estrenos cineastas estén buenos.
Y cuando digo que aburren es cierto.
¿A cuántos de ustedes, les gustó realmente Spiderman 3? Omitiendo efectos y ésas mamadas.
Y en serio, Shrek 3 tiene cosas para que te quedes dormido.
Más la parte en la que el gato y el burro hacen el cliché de cambiar de cuerpos.
Come on, eso no queda, simplemente se ve mal. Y la parte de las princesas, ni hablar...
Como que no les resultó ésta vez la fórmula a los de Dreamworks, además, como aquí se les adelantó la pirateria, pocas personas fueron a su estreno.
Pero bueno, como bien dicen en gustos se rompen géneros.
Aunque que gustitos si les llega a gustar Srhek 3. La primera si tiene mis alabanzas. Más la cara que hacen Shrek y el buro cuando les dice Fiona lo del noble corcel.
Bueno, espero TODOS los que se pasen por aqúi escuchen la canción.
Por azares del destino la descubrí hace máso menos un año, no, creo que dos xD, lo que sea, y aún me sigue haciendo llorar como Magdalena.
P.D.: Tejón, ¿cuándo quieres que te dé tu Golden Pass?
P.D. 1: Benjamín, ¿me la chupas?
P.D. 2: Esta si es seria, al menos para Fels xD, cof, cof, ¿realmente quieres el manga de Gantz en español cuando salga? Mango es generoso y puede enviarte unos tomos, UNOS!!!

2 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

iba a ver Shrek 3 cuando me regresara a Tijuas con Ray, pero ya ni va a ser posible n.ñ
en fin, la cancion, esa sha me la habias pasado y me encanta, "Alone" rifa demasiado, a mi no me hace llorar, pero...pues, ya para que lo digo :3
saludos pinche Gary chaparro y mounstruoso o.o
Atte.
M a r i e.

3:16 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Me caga D:
No se envio el msg
COmo sea
Te dije que Sherk3 apestaria, como todas las terceras partes!
Y si, pocos iran al estreno de Silver Surfer por lo mismo que Sherk3, ya esta en tu tienguis más cercano O:

Lo del pass
dejame cheo la agenda xDUuu

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright