<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 01, 2007

At end's world (3rd day)

Olvidé mencionar. Cuando caminábamos por la calle, se me ocurrió comenzar con el típico juego de "Placas". Si, dar golpes por cada placa que no sea del estado.
Lo más divertido del juego, durante los tres días fueron dos cosas:
1.-Siempre le pegué más al Fera.
2.-En una, el Fera me pegó por Nuevo León... siendo que estábamos en Nuevo León xD.
En fin, el tercer día... fue un poco tranquilo. Me la pasé en el hotel hasta las tres de la tarde, y el Fera me hizo compañía, observando El campamento de Lazlo (el cual me hizo acordarme de Reeve con rombos man, tu turu turu).
Cuando nos íbamos a ir, la chica de limpieza entra y me pide las toallas.
Maligno hotel, me quería quedar con una toalla (fea, por cierto xD). Al menos me hubieran dado una toalla antes de que fuera a comprarla a la Suriana, hijos del mal xD.
Saliendo, fuimos a comer una pizza, que era bastante grande para ser el tamaño mediano. De no habernos comido ésa pizza, no hubiera pasado por tantos problemas para comprar el boleto de Linares a Monterrey xD.
En fin, después de eso, y de esperar a que lloviera (nunca llovió xD), fuimos donde Dunky, para tomarnos la foto del recuerdo.
Dunky es genial. Luego de eso, fuimos a la central camionera, y la nostálgica despedida. Cabe destacar que antes de irme, le pedí al Feral que firmara mi chamarra Ecko roja. Si... mi favorita. Mi mamá quería que ya no la usara, y ése fue el mejor pretexto para dejar de usarla.
Algo curio ocurrió cuando estaba en el autobús de regreso (además de que no pusieran el clásico comercial de Obnibus y de que hiciera un chingamadral de paradas), vi por la ventana una estrella roja. Pft, como andaba medio emo, dije que es la estrella de la amistad (WTF?!!).
Bueh, esa fue toda la hazaña de Gary hacia Linares. No fue muy divertido que digamos, el chiste sólo fue conocer en persona al amigo del que me hice hace ya siete años.
De que nos divertinos, nos divertinos, contando chistes y diciendo un buen de tonterías.
Y si, tomamos fotos. Lo único malo es que no he mandado a revelar el rollo, y la cámara digital del Fera... no sé si jale en su PC xD. No tiene el driver xD.
En fin, hace ya dos días fue mi cumpleaños (yuhu), tengo ya 19 años.
Se siente del nabo que te duela el cuerpo y no sepas ni por qué, y no es sugestión, créanmelo xD.
Mi familia, como siempre, tan amablemente, me invitó al cine (que feo, trabajo en uno y en mi cumpleaños me invitan a ver una película... en el mismo en el que trabajo), vimos Los piratas del Caribe.
NO ME GUSTÓ. Si ustedes son fans de Depp, Orlando Bloom, o de la historia de los piratas... véanla, pero si realmente quieren ver algo que valga la pena, que les haga sentir que invirtieron sabiamente su dinero, y que no sea tontamente cursi, no la vean.
Simplemente desplazan a Depp, y la historia se torna más en "veamos que hacen Barbosa, Swan y Turner" (y eso es sin darles spoilers). Es realmente feo, además, como es costumbre de Disney, pusieron a Mickey muy a huevo. Ésta vez en un hombre pez... ¡EN UN HOMBRE PEZ!
Y en cuanto a efectos, pues son pasables. Pero cuando veo una película no veo los efectos, así que la película no me gustó. ES FEA. FEA CON GANAS.
Inche Disney, te odio con toda mi alma. La veradad no, rifan en Kingdom Hearts.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Feliz?
tienes un coment o_ó

3:19 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

HELL YEAH

9:29 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

No hay ni spoilers, caon xD

yo la encontre wena...la parte de la pierna y la bota de Swan es mejor qu todo el resto de la pelicula xD

12:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y para cuando mis fan arts?!??!?!??! ¬¬ xDDDD


saludos man, cuidece un chingo

4:28 p.m.  
Blogger Mary Borde dijo...

Zomg, sho no he visto esa D:... me vi la 1 y la 2 :ind: bueh cuidate abue

Ciao x3

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright