<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 16, 2007

Y la verdad es...

Que quiero drogarme con aspirinas.
Digo, tomé las fotos del cosplay de L. Pero las dejé, por hueva, en la cámara. La cámara no es mía. Y es cierto que las fotos estaban de la patada, muy oscuras. También es cierto que no las quise subir a la PC. Pero lo que es más cierto es que mi hermano borró las fotos.
Si, nunca es bueno agarrar las cosas ajenas, pero es peor tener hueva como para hacer las cosas bien.
Mi hermano borró las fotos, y ahora me da pereza tomarme otras. Pero lo haré, no desesperen.
Cuando tenga tiempo y ganas, me tomaré de nuevo las fotos.
En fin, tengo que encontrar la forma de "tener" un permiso de parte de la escuela, sellado y membretado, con teléfono y firma. Necesitaré de su ayuda para hacerlo (aunque el buen Jovanny me dijo que me ayudaría, pero necesito un buen xD).
¿Para qué quiere eso éste pendejo? Pensarán ustedes, y la respuesta es simple:
Es para que vaya a Monterrey del 25 al 27 de mayo para visitar al compadre Edgar.
Si, se lo prometí el año pasado y tengo que ir, a huevo que iré. Así que, en serio, les pido ayuda xD.
Mientras leeré Dragon Ball Z y me dedicaré a hacer las cosas con un poco más de tiempo (las cosas que no me son fáciles), ya que por eso he muerto en un concurso en elque quería participar xD.
Todo por hacer las cosas al aventón :ind:

9 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

Te doy mi firma, nomas, nos ponemos deacuerdo y eso

Y pues...que poca madre de las fotos, ya te tomaras otras o...este...tu wii se caera destruyendose por completo! O:

¦3

2:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aspirinas? podrias hacerlo con algo mas complicado o con algo mas fuerte, pero no, decides hacerlo con las malditas aspirinas, que llegan a ser solo unos malditos placebos :ind
Bueno, si vas con el fera, le das un hypermegaarchirrequeterrecontra zape por mi, okas?

9:44 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Deja las aspirinas en paz.
Son tu dios, TU DIOS.

10:35 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vas a venir?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O_O Fuck! Puedo conocerte?!!!!

12:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vas a venir?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O_O Fuck! Puedo conocerte?!!!!

12:21 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Claro, pero necesito cooperación para el permiso xD.

12:26 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Yo no puedo ir D: XD

7:36 p.m.  
Blogger Mario dijo...

!!!!
Ustedes pasarán juntos el día de mi cumpleaños =D.

(que gay sonó eso.)

1:26 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Bastante gay, Spike xD

2:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright