<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 26, 2007

Llevo tu voz en mi voz~

Pft, miento. Ando algo molesto.
Verito renunció.
Pero bueh...

Todo comienza a ser etéreo y como que la vida parece de cartón (sin importancia), pero es leve y ligerita.
Y más si escucho canciones como esta:

Llevo tu voz en mi voz
Grabada con aerosol
Y es el fantasma pegado
En mi labio inferior

Y el olor de tu desnudez
Llevo el prisma de tus ojos
En mi casco de astronauta
Y la timida indolora de tus células

Y todas las noches
Dejo la vía lactea
Parecen eternas
Si tú no estás

Todas las noches
Desde mi ventana
Conjuro tu nombre
Inmortal

Y a veces llora mi piel
Cuando se van los anhelos
Se infla mi mente con tantos recuerdos
Que yo no me puedo dormir

Y la alfombra de tus sueños
Sobre un rayo vagabundo
Desmaya y dolece
Pero no se apaga

Y todas las noches
Dejo la vía lactea
Parecen eternas
Si tú no estás

Todas las noches
Desde mi ventana
Conjuro tu nombre
Inmortal

El prisma de tus ojos
En mi casco de astronauta
Y la timida indolora de tus células

Vía lactea, vía lactea, vía lactea, si tú no estás
Vía lactea, vía lactea, vía lactea, si tú no estás
Y sé que te vuelvo a encontrar

Que fumarolo debió de estar el wey que escribió ésta canción. Y la de Love está más... fumarola.
En fin. Como les decía, me siento étero y vacío.
Ah, si. Pronto tendrán sus fotos de yo como L, sólo tengo que modificarlas. Se ven bien oscuras.
Y, por cierto, TJW, ya saqué tus boletos (yay!). Todavía no sé qué horario me den para el domingo (ni sé si llegue a seguir en el trabajo para el domingo xD), PERO!!! ahí me dices cuándo y dónde te los doy.
Échame un mailazo o ya cuando te vea por el msn xD.

3 Comentarios:

Blogger Mario dijo...

Verito, hazme el amooooor...
Ah, no.

12:40 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

No, Verito no.
Laurita si porque se pone punk, Verito no dice nada si le dices eso.

12:51 a.m.  
Blogger TJW dijo...

El Tejon vera Spiderman 3 y ustedes bitchAs NO :megaultraequetrecontrainflado:

1:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright