<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, abril 21, 2007

Mami...

Tengo miedo, hijos de su re...
Bueno. Soy de palabra. No tengo porque dejar más tiempo las votaciones para el cosplay. Será de L.
Malditos.
Pero al menos me la dejaron fácil.
Lo que no me gusta es andar descalzo, pero bueh...
Y bueno, ya se abrió la preventa de boletos de spiderman. Veinte boletos ya fueron vendidos, yt engo miedo. MUCHO MIEDO.
Bueno, no tengo más que decirles.
Sólo que... em...

En tu planeta me quedé ♪

OK, no. Pero, bueno. Malditos, tendrán su foto de mí como L. Y créanme, los odiaré y veré en el infierno por eso.

7 Comentarios:

Blogger Mario dijo...

Será mejor que aquella vez que hiciste la playera que decía "Spike es amor"

1:56 a.m.  
Blogger Marie dijo...

Aun tengo esas fotos xD
en fin, espero estar presente para ver las fotos, si no, pues me las guardan, adios Gary, fue un gusto ser tu amiga, te quiero mucho, no me olvides
Byet
Atte.
M a r i e.

1:58 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Será mejor que aquella vez que hiciste la playera que decía "Spike es amor"

INDEED!

Mendigo XD

1:28 p.m.  
Blogger Maëline Liho dijo...

Ajajajajajajajaja!!!! xDDDD!!!!

Linkhare dijo...

Será mejor que aquella vez que hiciste la playera que decía "Spike es amor"

Encerio eso? xDDDD.... jajajaajajajajaja!!!!! y mas jajajajajajaa!!!!!! xDDDDD!!!!...

Y abuelo, no se awite D: ya veras que te saldrá rifado el cosplay xD!!!... y ya me voy xDUu...

3:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas Gary!!!
Síiiii!!! Tres hurras por L!!! xD
Me muero por ver esas fotos jejeje
Saludos xD
Nona :P

7:08 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ay, los odio T__T

11:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero al menos solo tendras que suar gel y ropa que parece pijama

12:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright