<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, marzo 29, 2007

De nuevo, soñé contigo

Siempre que me siento mejor conmigo mismo, sueño con "ella".
La verdad, no sé quién sea. Siempre es igual. A lo mejor es una de mis invenciones. Y, lo admito, por un momento... pensé que era Viridiana.
Pero no lo es. Es alguien distinto. Y la verdad no sé quién sea. Pueden decir que si es Kariux, que si es Laura... o hasta Katy, quienes quieran, pero yo sé que no lo son.
Es algo así como... no sé, algo divino. Tal vez es mi otro yo, ¿qué voy a andar sabiendo? Mi subconsciente, o yo qué sé. La verdad, es un ser hermoso, y me llena completamente de calma.
Ahora sé que es lo que me hace mal, y que es lo que me hace bien.
De hecho, quiero platicar con dos personas que consideraba grandes amigos.
Si, cuando lean esto, ustedes mismos sabrán a quiénes me refiero (y esta es la indirecta más directa que puedo dar).
Pensaba... pensaba hacerlo cuando mis problemas (si, MIS problemas) terminaran, cuando todo estuviera arreglado, pero su actitud... no cambia, y mínimo deben de saber... que se los va a cargar la chingada si siguen así.
Así tal cual.
En fin...
Desde hace unos días no me he estado tocando el corazón, ¿a caso ya me he estado volviendo en aquel ser frío y horrendo que no quería volver a ser? Ahora, la verdad, es lo que más necesito... si es que quiero sobrevivir.
Tal vez es la única forma en la que yo puedo vivir, porque así es como crecí, con ésa idea en la mente. Aunque eso no quita que alguien pueda hacerme cambiar de opinión.
El vacío que sentía por dentro pareció llenarse, y no sé cómo ni cuándo, pero ya no me siento tan weird. Y, si, se siente tan bien quitarte un peso de encima revelando sentimientos que tienes guardados. De hecho, aún me faltan cosas que decir, para poder sentirme en paz conmigo mismo.
Y, todas ustedes, criaturas miserables, tendrán, TENDRÁN, que leer mi fic, si no quieren quel es caiga la maldición del diablo. Ya mañana (ahora si promesa), les dejaré caer mi capítulo cuatro. Aunque no lo lean, no sé... díganme algo... algo en lo que pueda ser más llamativo el fic T__T.
Por cierto, Benjamín, sigo esperando mis cómics, la verdad sólo me faltan los que te presté y unos más... y si no quieres que sospeche que tú fuíste el que se llevó los que me faltan... regresa los otros, ¿ok? Espero haber sido claro.

Cada vez que la veo sonreír, siento que algo en mi interior se estremece, ¿será esto lo que ustedes, seres mortales, llaman amor?

5 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

Es que tu te conectas cuando no estoy y viceversa >_>...

Y me gusto la amenaza a Benjamin al final =3

7:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SOlo te dire una palabra por aqui, las demas te las puedo decir perfectamente a la cara:

COBARDE

Sabes perfectamente a lo que me refiero, asi que puedes burlarte, como siempre, cuando nunca sabes toda la verdad

1:29 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Si, claro. Yo no traiciono a los que considero amigos.
Piénsalo.

11:54 a.m.  
Blogger Felipe dijo...

De seguro es para el Fera y para Akimeron asi q me salve de una reprimenda ^o,o^

10:08 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Nel... ellos no

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright