<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, marzo 22, 2007

Sigue corriendo, no te detengas

Eso fue lo primero que vino a mi mente cuando tuve un sueño bastante extraño. Y cuando digo extraño es porque... lo era.
Había personajes parecidos a los de un cómic/manga... pero ninguno que yo haya visto antes en mi condenada vida. Tal vez son invenciones mías.
En fin, no les puedo decir mucho. También soñé que a Sandra le quitaban la coordinación y por eso ella y Alfredo renunciaban. Espero no sea cierto, porque, aunque me caigan mal... ¿quién será el que le ponga el cascabel al gato?
Si entendieron, ¿verdad?
Bueh... Linkhare, te quiero pedir una disculpa... y ya sabes por qué es. Tu Death Note volvió a mis manos... como por octava vez xD. Me siguen diciendo que ésa dirección no existe, weon, así que mejor dáme de nuevo tu dirección <_<.
Como sea, lo leí ya que TJW me lo pasó en un DVD hace ya tiempo (junto con el RO que no puedo actualizar xD), y pues, si es buena, le tenía un prejuicio. Aunque sea buena, no te hace llegar a idolatrar a uno de los personaes princiaples(léase L
), pero si te entretiene, a tal grado que te pone a pensar si realmente todas ésas cosas las hacen esos personajes.
Aunque me gustan más las historias de peleas donde el personaje principal al final desaparece (Dragon Quest, Dragon Ball, Saint Seiya). Si, todas son lo mismo, pero me gustan xD.
Pero bueno, me compraré todo el Death Note. No me gusta el formato digital del manga, no se aprecia bien (si, por eso empecé a comprar los mangas ò_ó, ustedes malditos otakus jodidos que no pueden comprarse mangas, y saben a quiénes me refiero... ¡a todos ustedes!), y, como lo dije en la entry anterior, también me compraré Dragon Ball Z... como que jugar mucho Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2[/voz de Goku] me hizo entrar algo de nostalgía hacia Dragon Ball. No me gusta ucho la saga de Frieza, pero espero en el manga no sea tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *hace una pausa para tomar aire* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga como lo hicieron en el anime.
Ah, sí. Ya llevo más de la mitad de El diario de un par de guerreros editado, yay!
Felicítenme, eso quiere decir que llevo ya cien capítulos editados!! (si, Pollo, ya saliste, sales en la tercera parte, por si quieres saber).
Aún pueden participar... claro, si quieren. También pueden participar en la continuación... bueno, no, la continuación ya es más propia xD.
El punto es que ya casi voy a terminar de editar algo que empecé a editar hace... ¡dos años! Me doy asco.
Una última cosa, hasta hace unos días me enteré que Linkhare hizo un concurso de dibujos, y el maldito ni siquiera me avisó. Te odio, acuamugre ¬,¬.
Sería todo, para mañana les pongo el capítulo cuatro de mi fic (que veo a pocos les agradó, pero bueno), y recuerden, aún sigo necesitando a alguien que sepa dibujar O_O!!
Es en serio T__T (ya les dije que yo no sé bien... aparte de que uso pluma <_<).

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Holas Josueeeee!!

Pues L está muy ofendido porque lo maldijiste, deberías pedirle disculpas, malvado.

La vdd yo no idolatraba a L, pero TUUUUUUU (si, tú) fuiste el culpable por darme la contra :P

Bueno, harás bien en comprar Death Note, si no te gusta siempre puedes regalármelo :P muajajaja

Saludos, cuídate mucho y disculpate con L!!!!!

Nona (y L manda saludos)

5:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo opino que comprar muchos mangas y deberias comprar algo un poco mas educativo, como un libro de verdad O.o....
Pero bueno, nos vemos el domingo, si no te veo en el msn te hablo por fon o te mando un mail

1:57 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

"Bueh... Linkhare, te quiero pedir una disculpa... y ya sabes por qué es. Tu Death Note volvió a mis manos... como por octava vez xD. Me siguen diciendo que ésa dirección no existe, weon, así que mejor dáme de nuevo tu dirección <_<."

Putos sean ellos...si existe ;_;! XD...*maldice al correo por burro* XD...voy a ver si algo esta mal con la dirección de la que te doy =/

"(si, por eso empecé a comprar los mangas ò_ó, ustedes malditos otakus jodidos que no pueden comprarse mangas, y saben a quiénes me refiero... ¡a todos ustedes!)"

Puto, sabes que aqui es imposible encontrar Death Note òÔó...por eso quiero que me traigas el segundo ¬.¬...

"Una última cosa, hasta hace unos días me enteré que Linkhare hizo un concurso de dibujos, y el maldito ni siquiera me avisó. Te odio, acuamugre ¬,¬."

Esa es tu culpa y solamente tu culpa xD...yo no le avise a nadie O_O!...muchos quedaron aufera por BODOKES! Ò_ó!...pero algún dia...como cuando termine Abril, hago otro XD

Y finalmente, que bueno que leas DeathNote...Kira > L ;D

Y si, si era mi hermano LAWL

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright