<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 26, 2007

Ya nada es igual

Si, nada es igual. De hecho, desde que salí de la cárcel... las cosas han estado empeorando.
Varios sabrán por qué. La verdad, no, realmente casi nadie sabe por qué. De hecho, sólo mi mamá y Paquito, el del trabajo, saben porque las cosas van (escribí en principio ban, dios...) de mal en peor. Si, la respuesta es Alfredo. Y también es porque me siento cada vez peor.
No sé si alguien me tenga mala vibra, mala fe o qué sé yo. Lo que si sé es que esto va a empeorar aún más, lo sé porque lo soñé.
Bueno... las cosas nunca han sido buenas para mí, desde que era niño, las cosas siempre empeoraban. Algo salía mal y siempre empeoraba, empeoraba, y termina en algo catastrófico (la más terrible tragedia fue que se cayera, enfrente de mis ojos, el edificio donde vivía y mi mamá estaba dentro... ése día mi mamá se había molestado conmigo y yo lloré como nunca). Por un tiempo... por un tiempo se estabilizaron las cosas.
Pero el malestar regresó hace unos años.
¿Cuándo fue que comencé a sentirme así, tan inferior?
La verdad no lo sé. Tal vez en la prepa. Sí, de seguro fue en la prepa. Desde que ella me dijo que no, me sentí tan mal, que empecé a tener un vicio algo adictivo, que todos ustedes poseen, si no, no estarían leyendo esto; la PC. Y más que vicio a la PC, fue vicio al internet. En el internet conocí (y sigo conociendo) a varias personas que considero más que mis amigos, los considero parte de mí. Una de ésas personas es Edgar (mejor conocido como Gary o el Fera), y otra es Francisco (Akimerón meronazo, que, aunque me hayas bloqueado, sé que lees esto).
En fin... después de que pude superarlo (difícilmente y por un lapso de tiempo bastante corto), volví a recaer en el vicio, pero peor, ya nada me importaba. Me daba igual si iba bien en la escuela o no. De hecho, por eso fue que reprobé varias materias en quinto y tuve que hacer exámenes finales... los pasé porque... no es por presumir, pero si soy buen estudiante... sólo que no puse mi empeño en la escuela como debió de ser.
En sexto volví a recuperarme, pero, ¿para qué? El caerle mal a dos maestros, teniendo yo las ganas de salir adelante... terminaron reprobándome. De hecho, yo me reprobé en dibujo porque la actitud del maestro terminó venciéndome, y, le di el gusto de ser un inepto. Le agradezco mucho a Oscar por enseñarme que no me tengo que dejar vencer. Si me caigo, me levanto. Aunque sea difícil, tengo que hacerlo, con o sin ayuda. Generalmente soy bien orgulloso, y no pido ayuda, pero hay veces en las que... es necesario pedirla.
Como sea... después de una súper mega cagada mental por NO terminar la preparatoria... tuve que encontrar un nuevo vicio, algo que me hiciera sentir menos melancólico. Pero fue todo lo contrario. Cuando encontré el manga de Dragon Quest... pensé que si lo compraba todo, sería feliz. Pero no, sigo sintiendo un extraño vacío, tan extraño, que tuve que empezar a comprar otros mangas. Tan grande fue el vacío, que comencé con los cómics. Y así... que ahora tengo una enorme colección de cómics y manga que sobrepasan la colección de libros de Benjamín (y hablo en serio). No me ha importado gastar más de nueve mil pesos en cómics/manga (que son equivalentes a novecientos dólares, para los que son extranjeros), y de hecho, no me importó gastar, lo que varios considerarían, un ojo de la cara, para comprarme Maximum Carnage, Civil War, Infinite Crisis, A death in the family, y demás cómics extremadamente caros. De hecho, pienso comprar la colección de "52 weeks" y todo lo de Civil War (Fantastic Four Civil War, Front Line, Black Panther, Cable & Deadpool, Amazing Spiderman, Iron Man... y hasta la continuación).
Y aún súmándole, también he empezado a comprar figuritas. Ningún vicio me hace sentir mejor.
Bueno... después de que tuve ése vicio y Marik me convenciera de hacerme un blog... llegó otra depresión. Ya saben TODOS (o la gran mayoría) por qué. Si no saben, busquen entre las entries... hallarán la respuesta. Bueno, al principio fue algo... feliz, si, no puedo negarlo, lo fue. Pero después vino el vacío y la depresión con ello. Después... vino lo de la cárcel... y para rematarle, el trabajo. Otra vez me faltaron dos mil pesos. Bueno... tal vez puedeq ue ése haya sido mi último día en el trabajo. Puede que no. Lo que si sé, es que he empezado a sentir que todo va de mal en peor, de mal en peor. No sé cómo terminará esto, pero estoy seguro que terminará mal. No tengo nada mejor que decirles. Simplemente siento que mis predicciones catastróficas se cumplirán cada vez más. Espero que la que tenía a los siete años no se cumpla, ahora quiero vivir... necesito vivir.

Moriré a los 18, lo puedo sentir.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Men, lo que necesitas es una muy buena cachetada para que te des cuenta que NO eres el unico con problemas y los demas siguen adelante, asi que trata de dejar de lamentarte o te volveras loco

11:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmm... lo unico que necesitas es cambiar tu actitud, recuerda, no todos los dias llueve, aunque siempre este nublado. Todos hemos pasado por lo mismo, unos antes, otros despues, solo necesitas encontrar algo que en realidad te interese y hagas las cosas para obtenerlo y no hablo precisamente de algo material (aunque lo puede ser, pero normalmente es un objetivo).
De cualquier forma, ¡animo al asunto!
recuerda que si sonries a la vida, la vida te sonreira, a no... ese es un comercial xD, bueno ya en serio, solo buscale el lado positivo a las cosas, por mas negativas que se vean, si haces eso te quitas un gran peso de encima ^^ y de pasada haces que las personas que se preocupan por ti no se pongan de malas, por eso la frase "La felicidad se multiplica cuando la divides"... busca tu felicidad...

mega rollo xD malisimo el asunto xD, pero en serio, hechale ganas ^^

10:41 p.m.  
Blogger Torchd dijo...

ahora todos están depres(me incluyo)

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright