<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 19, 2007

¡¿CUÁL ES SU FUCKING PROFESIÓN?!

*se escuchan centenares de alaridos y lanzas golpeando el suelo*
¡AU, AU, AU!
OK, esa frase de 300 me ha dejado mal... muy mal.
¿Qué les puedo contar?
No he hecho nada interesante. Jugar Paper Mario, TMNT, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, y demás juegos que tengo para el Wii... aparte de perder algo de peso gracias a Wii Sports =O!! (miento, no lo juego a diario, pero leí en un artículo que alguien si bajó de peso).
Tengo que comprarme un disfraz para el trabajo.
HARÉ COSPLAY, así que... ustedes, seres del bajo mundo, serán los encargados de... ¡DECIRME DE QUE CARAJOS ME DISFRAZARÉ!
Hell yeah, díganme de quien hago cosplay.
Si no lo conozco, o está medio mamón el cosplay... pongan imagen.
Es más... pongan imagen aunque sea conocido, si, a la... gaver.
Bueh, hoy cumple años Bulba. Felicítenlo todos.
Mañana entro desde temprano y no sé por qué putas ando aquí.
Tengo una odiosa necesidad de... escribir algo, pero como que no salen las letras. Un día de estos, con calma, lo haré.
Well... hell yeah, me he encontrado a varios tipos de la prepa en el trabajo.
HELL YEAH... las tipas que he visto están bien... [LINKHARE MODE ON]sabrosas[/LINKHARE MODE OFF], y pensar que se sintieron atraídas por mí T__T.
Pero es lo que me merezco *se enorgullece*. Diablos, ya ni sé qué digo.
Ah, si... habrá preventa de boletos de Spiderman 3... y ninguno de ustedes tendrá boletos... a excepción de mi nieta... y el Tejón.
Se cuidan, ahorita ya ni siquiera carburo lo que quería decir. Tal vez pongo esto para que no se vea tan muerto éste lugar.
Ah, si... huelan el tocino... ¡ESTÁ EN EL AIRE!

5 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

a huevo, disfrasate de :inflado:
O de Spider-man Zombie!
o de...el Papa!
Si no siempre puedes disfrasarte de, no sé, gato !
al diblo, disfrasate de Zombie Jesus o L

:megaind:

1:18 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Yo no digo sabrosas....yo digo ricas xD!

Disfrazate de Luffy...es facil xD...

O de Ichigo D:<...o de...Pop xD!!!

SOlo se que me debes mandar fotos de tu cosplay XD

Sabrosas LAWL

12:45 p.m.  
Blogger Torchd dijo...

yo quiero boletos ;_;

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas!
Haz cosplay de L!!! xD
Saludos!
Nona :P

6:17 p.m.  
Blogger TJW dijo...

L -2
Cualquiera de las mierdas mencionadas por Zim - 0

:bab:

6:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright